Una manzana al día

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La mayoría asume, sin temor a equivocarse, que simplemente es un refrán fácil de recordar que remarca la necesidad de alimentar bien a los pequeños. Pero el dicho no se originó debido a un recordatorio inofensivo.

Fue creado cuando la “Fiebre del Oro” estaba en su juventud, en un pequeño pueblito donde la comida escaseaba y ni se diga el dinero. En Agosto, cuando una mala sequía estaba azotando al pueblo, una serie de sangrientos asesinatos habían empezado a ocurrir.

Cada noche, una casa era asaltada y cualquiera que viera al intruso sería rápida y brutalmente abatido. Nunca se robaban nada, salvo por las sobras de comida. Después de dos semanas de esto, el tendero local no había tardado en colocar unas cuantas manzanas y un vaso de leche en la plaza del pueblo, desde la noche hasta la mañana.

Entonces, él se escondió en la torre de la iglesia, esperando vislumbrar a cualquiera que llegara. Luchando contra la fatiga, el tendero esperó por cualquier señal de vida en la plaza. Justamente a la medianoche, fue recompensado por una escalofriante visión: un hombre, cargando una bolsa llena de aburridos instrumentos metálicos, vistiendo vendas de paño de pies a cabeza, había entrado al rango visual.

Él se detuvo cuando vio la leche y las manzanas. Volteó a todos lados, como si buscara al que se atrevió a frecuentarlo. Cargado de miedo, el tendero se agachó quedando fuera de vista, quedándose así hasta el amanecer. El extraño hombre sólo tomó una de las manzanas, sin siquiera tocar el vaso de leche.

Ninguna casa fue asaltada y nadie fue asesinado. Por décadas, el pueblo continúo dejando una manzana o dos durante la noche, incluso cuando las manzanas ya habían dejado de desaparecer…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

William H. Mumler

William H. Mumler (1832-1884) fue un prolífico fotógrafo paranormal que causó gran polémica con sus trabajos en Boston…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mapachi y conejo

Conejo se encontraba realmente molesto. No sabia como hablar con el sin manchar aun mas la situacion, pues…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Joliet

La historia de Joliet se remonta a 4 generaciones atrás, Anna G, la actual dueña del objeto dice…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Whimsywood

Siempre he odiado los viajes por carretera. No estoy usando el término “odio” a la ligera. Siempre he…
Read More
Allá afuera

SCP-995

Ítem #: SCP-995 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-995 ha de ser asegurado en un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-016

Ítem: SCP-016 Clase de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-016 debe mantenerse confinado todo el tiempo en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sabores Ácidos

Joshua Hicks, un cocinero de gran fama en un restaurante de Stewart Street, llamado Island Grill, sobretodo conocido…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La casa del duende

Unos duendes peculiares Madrid, ciudad milenaria preñada de historia y de historias que alguna vez ocurrieron y que…
Read More