El Caso Josue: Pacto con el Diablo – Parte II
Se encuentra con un importante texto en hebreo, y comienza a realizar prácticas con él, obteniendo los primeros resultados como al año y medio: entonces, se le aparece Rofocale, quien le da instrucciones de buscar a otros 6 compañeros para realizar un Ritual con un Macho Cabrío, para el cual lo prepara durante unos 8 meses.
En los meses siguientes, Rofocale va pidiendo nuevos y cada vez más cruentos Rituales. En una ocasión, según el relato de Josué, él se apareció en su casa en forma de un cerdo parado sobre sus patas traseras, y se lo llevó volando a una cueva en una montaña cercana, donde permaneció durante 21 días, viendo a estos seres en forma física, y apreciando su capacidad para cambiar de forma a voluntad.
Tras esta experiencia —y tal vez debido a la negativa de Josué a entregar su propia Alma—, vino una nueva petición: debía entregar en sacrificio a alguien de su familia. Josué decide entregar a su abuela, a quien duerme con formol, para proceder a realizar el Ritual, junto a sus 6 cómplices.
Posterior a esto, los Demonios le obsequian a Josué un anillo, con el cual podría llamar y dominar a una variedad de Demonios menores. Es el llamado Anillo de Salomón.
El sueño de Josué era ser Analista Bacteriológico Parasitólogo. Así que, cuando llegó el momento de estudiar una carrera —y tras los trabajos de hechicería correspondientes—, tuvo una entrevista con el director del Instituto Politécnico Nacional de México, Diodoro Guerra Rodríguez, y éste, simplemente, le dio lo que quería: Josué cursó en sólo 6 meses, una carrera que tarda 8 años, y pronto tuvo su propia empresa en Monte California (USA), en donde ganaba 15.000 dólares al día.
— Via Creepypastas