Pacto con el diablo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En Demonología, Lucífago Rofocale (también conocido como Lucífago de Rafakele) es considerado uno de los tres Archidemonios, ocupando el cargo de Conde y Primer Ministro del Infierno, según el Liber Juratis o Grimorium Honorii Magni.

Según la leyenda, sólo asume un cuerpo de noche y odia la luz. Entre sus muchos deberes están la pena de la enfermedad y la deformidad, la creación de terremotos, y de la destrucción de deidades sagradas. Tiene poder sobre todos los tesoros de la tierra. Se asegura que el apellido Rockefeller, vendría de la veneración a este Demonio por parte de esta Familia Illuminati.

El nombre Lucífago proviene del latín Lux-Fugio, «El Que Huye de la Luz». Rofocale, por su parte, es un anagrama para Focalor, el nombre de otro Demonio o, más seguramente, un nombre más antiguo del mismo Demonio.

Focalor (también conocido como Forcalor o Furcalor) es un poderoso Gran Duque del Infierno, que comanda 33 Legiones de espíritus (aunque el número de Legiones varía, según la fuente). Focalor aparece en «Las Clavículas de Salomón» en el puesto 41 de una lista de 72 Demonios.

De acuerdo al grimorio, Focalor aparece en la forma de un hombre con alas de grifo, mata hombres ahogándolos y derroca a los barcos de guerra; pero si es comandado por un conjurador, él no dañará a ningún hombre o cosa. Focalor tiene el poder sobre el viento y el mar.

A continuación, presentamos el caso de Josué Velázquez, un ex satanista que asegura haber realizado un pacto con Lucífugo Rofocale a fines de los 90. Hacia 1996, los 14 años, durante una severa crisis económica que afecta a su familia, Josué comienza a buscar activamente la forma de realizar un Pacto con el Diablo para hacerse rico. Estaba dispuesto a cualquier cosa, menos a entregar su propia Alma; tal vez sí la de otra persona. Se entrevista con brujos, consulta Grimorios y aprende latín, griego y hebreo antiguo, para poder entenderlos mejor.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-2222

Los operativos de la Fundación apostados dentro de ( ) han sido reubicados y situados en la Unidad…
Read More
Allá afuera

Happy Appy

Estas son entradas de un blog que se actualiza constantemente. El blog habla de un programa llamado “Happy…
Read More
La Bella Durmiente

Lo hago por amor

Aliciaera mi novia, la más dulce chica que pueda existir. No era como cualquier otra; su presencia atrapaba…
Read More
El Puente Negro

Popsy

Sheridan conducía con lentitud frente a la larga fachada lisa del centro comercial cuando vio al chiquillo salir…
Read More
Allá afuera

SCP-1371

Ítem #: SCP-1371 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-1371 debe ser mantenido en un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-407

Ítem #: SCP-407 Clasificación del Objeto : Neutralizado Procedimientos Especiales de Contención : En el momento de su…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mujer desconocida

En diciembre de 1877, la “Gaceta Médica Británica” publicó un artículo sobre el caso de una mujer desconocida…
Read More
El interés renovado

Incidente ovni de Roswell

Se denomina incidenteOVNIdeRoswell al relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre enRoswell (Nuevo México,Estados Unidos) el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Harry

Primero que todo debo preguntarles, ¿Conocen el juego KoGaMa? Por ese juego ha rondado un mito de un…
Read More