Cómo invocar a tu amigo imaginario

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Todos, incluido tú y yo, hemos tenido un amigo imaginario. Ese amigo con el que jugábamos hasta las tantas, comíamos con él, dormíamos con él, cualquier actividad que hiciéramos él estaba con nosotros.

¿Nunca has querido que ese queridisimo amigo volviera a este mundo? ¿Volverlo a ver una vez más, jugar una sola vez más?

Sí, yo también he quería que mi fiel compañero de aventuras volviera para verlo por última vez y viera como he crecido… lo hice y me arrepiento de haber tenido una última experiencia con él.

Desde hace décadas existe una leyenda que trae a este mundo durante un día completo a nuestro amigo imaginario, muy pocas personas hablan de ello y si hacen comentarios les tiembla el pulso y tartamudean recordando aquella horrible experiencia como la relatan. Yo era un chico lo suficiente curioso como para intentarlo y valiente para mis deseos…

Si así desean estar con él… mucha suerte…

MATERIALES

  • Lápiz de color negro
  • Hoja de papel blanca
  • Un recuerdo de tu infancia
  • Una vela blanca
  • Y un espejo grande

Ya con todos los materiales que se necesitan dibuja con el lápiz de color negro a tu amigo imaginario. Mientras más detallado sea es mejor, aunque con tenerlo en tu mente es suficiente.

Apaga todas las luces de tu casa, cada una de ellas debe estar apagada para que el ritual funcione correctamente. Debes estar completamente solo, sólo tú y la inmensa oscuridad, pues es un juego entre tú y tu amigo. Siéntate frente al espejo, enciende la vela y colócala en el suelo frente al espejo. El dibujo de tu amigo debe estar frente a la vela y en tu mano deberás tener tu recuerdo de la infancia, tu objeto más preciado de ese tiempo.

Ya hecho eso, di y repite tres veces estas palabras:

“Amigo fiel de mi infancia -nombre de tu amigo imaginario- te pido que te presentes ante mi una última vez, ven a jugar conmigo un rato”

Después de haber dicho eso, deja tu objeto sobre el dibujo y sal de tu habitación. Cuenta hasta 10 en voz alta y vuelve dentro de ella. El objeto ya no estará sobre el dibujo, tu amigo lo escondió por haberte olvidado de él e intentará que no lo encuentres, un simple juego de escondidas. Tendrás 5 minutos para encontrar tu objeto, mientras él jugará contigo, te hablará y reirá. No temas, mientras encuentres el objeto no te hará daño.

Cuando por fin hayas encontrado tu objeto di con voz alta y firme, repite 5 veces: “He ganado”. Quema el dibujo con el fuego de la vela y corre a encender las luces de tu casa. Mientras estés apagando las luces lo verás, lo verás correr por los pasillos y reír. Cuando estés frente al último interruptor, él estará a tu lado hablándote, despídete y enciende la luz.

Ahí acabará el juego. Nadie sabe que sucede cuando no encuentras el objeto, pues quienes lo intentaron y no lo lograron nunca quisieron compartir o recordar dicha experiencia, simplemente evitan ampliamente el tema.

Un último consejo… no lo vuelvas a invocar otra vez…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Encuadrado

Es curioso cómo el tiempo puede cambiar las percepciones de una persona, ¿no crees? Me refiero, antes la…
Read More
Allá afuera

SCP-181

Ítem #: SCP-181 Clase del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-181 vive en los dormitorios del personal…
Read More
Allá afuera

El Demonio Verde

En otro universo, lejos del de nuestra joven tierra en sus primeros añosexistía otra raza diferente a la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Maldecido

Las palabras que el viejo gitano escupió en la cara de mi bisabuelo, allá por la mitad del…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cazasueños

Agosto 21: El moretón en mi ojo derecho no me deja ver muy bien, pero comienza a deshincharse.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hola abuela

Sucedió hace días. Uno de mis amigos llamado Eduardo le tocó vivir un episodio que no fue fácil…
Read More
El Puente Negro

Fylgja 0.1

En la mitología nórdica, una fylgja (plural fylgjur) es un espíritu que acompaña a una persona en relación…
Read More