Zodiaco Negro – Los 13 fantasmas/Tauro – El Torso

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Un Tauriano es una persona de fiar, sensual y constructiva pero…”hay que tener mucho cuidado con el Toro enfurecido”. Puede atacar sin compasión a los que se le oponen. Es obstinado, orgulloso y celoso. Su vicio es el placer en exceso, tanto en la cama como en la mesa. Los Toros son capaces de tal desenfreno que resulta muy difícil seguir su ritmo.

Tauro – El Torso


_ Tauro – El Torso _


La mayoría de las personas alguna vez en la vida han apostado. Para Jimmy “Jugador” Gambino, el juego fue su vida y su muerte. Hijo de un gerente, pasó su vida en hipódromos, casas de juego y bares. Nunca se dedicó a la escuela y, al final, terminó por abrir una casa de apuestas.

Nunca se negaba a una apuesta, aunque apenas alcanzara a cubrir su deuda. Su fama atrajo a Larry “El Dedo” Vitello, que le hizo una gran apuesta en una verdadera pelea de pesos pesados. Jimmy conocía los riesgos, pero no quería perder su fama: estrechó la mano de Larry y selló su destino.

Jimmy perdió la apuesta y Larry quería su pago (que Jimmy no tenía). De modo que Larry le dio una lección. De hecho, algunas pequeñas lecciones: lo cortó en varios trozos, los envolvió y arrojó al mar.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
No nos quedamos encerrados

Alfred Packer

El 9 de febrero de 1874, Alfred Packer y otros cinco hombres salieron del campamento del Jefe Ouray,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Olvidadizo

Una habitación en penumbra alberga unas velas a medio derretir, gordos goterónes se deslizan con parsimonia lamiendo la…
Read More
Allá afuera

El Bulto

Esto ocurrió en la tercera región de Copiapó. Un buen amigo de mi abuelo tenía que viajar de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El ángel oscuro

La fría lluvia caía sobre la ciudad insistentemente, repiqueteando sobre los tejados de las casas, los edificios, las…
Read More