Zodiaco Negro – Los 13 fantasmas/Tauro – El Torso

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Un Tauriano es una persona de fiar, sensual y constructiva pero…”hay que tener mucho cuidado con el Toro enfurecido”. Puede atacar sin compasión a los que se le oponen. Es obstinado, orgulloso y celoso. Su vicio es el placer en exceso, tanto en la cama como en la mesa. Los Toros son capaces de tal desenfreno que resulta muy difícil seguir su ritmo.

Tauro – El Torso


_ Tauro – El Torso _


La mayoría de las personas alguna vez en la vida han apostado. Para Jimmy “Jugador” Gambino, el juego fue su vida y su muerte. Hijo de un gerente, pasó su vida en hipódromos, casas de juego y bares. Nunca se dedicó a la escuela y, al final, terminó por abrir una casa de apuestas.

Nunca se negaba a una apuesta, aunque apenas alcanzara a cubrir su deuda. Su fama atrajo a Larry “El Dedo” Vitello, que le hizo una gran apuesta en una verdadera pelea de pesos pesados. Jimmy conocía los riesgos, pero no quería perder su fama: estrechó la mano de Larry y selló su destino.

Jimmy perdió la apuesta y Larry quería su pago (que Jimmy no tenía). De modo que Larry le dio una lección. De hecho, algunas pequeñas lecciones: lo cortó en varios trozos, los envolvió y arrojó al mar.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La Cegua

Cuentan los abuelos que en sus tiempos los maridos acostumbraban a gastar todo el dinero de la semana…
Read More
Allá afuera

SCP-419

Ítem #: SCP-419 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-419 debe mantenerse dentro de un marco…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Show Suicida

y pensé que un reporte sobre subculturas de Internet sonaba interesante. Me reuní con un amigo y él…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Caleuche

No era un pueblo, no podía serlo, se trataba sólo de un pequeño número de casas agrupadas a…
Read More