Creepypastas

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El miedo de ser espiados por medio de nuestros celulares, computadoras y otros dispositivos que utilizamos es cada vez mayor. Las películas, series e incluso personas perseguidas por los gobiernos han iniciado la conversación sobre estos temas.

En el 2014 publicamos un video sobre una aplicación llamada Talking Angela la cual supuestamente era controlada por una red de pedófilos e incluso surgieron supuestos testimonios que lo confirmaban

En estos últimos días una nueva aplicación llamada Simsimi está dando de qué hablar. Simsimi es un programa de conversaciones de inteligencia artificial creado en el 2002 por ISMaker en Corea del Sur y se pronuncia “ShimShimi” que significa aburrido.

Esta aplicación que existe para Android y iPhone es de un “robot” amarillo que responde a las preguntas que las personas le hacen por medio de un chat. En internet ha comenzado el rumor que este programa puede observarnos, describirnos e incluso se ha rumorado que hay una red de pedófilos detrás de ella.

La historias oscuras y llenas de misterio sobre esta aplicación al igual que la de Talking Angela nacieron en diferentes sitios de creepypastas los cuales tienen el objetivo de contar historias cortas que circulan en internet con el único fin de ponernos los pelos de punta.

También es muy probable que hayan impulsado estas historias con el fin de generarle publicidad a la aplicación ya que todos están comenzando a hablar de ella e incluso descargándola para ver si las historias son ciertas.

Nuevamente al hablar con expertos en programación nos explicaron que es poco probable que esta aplicación fuese controlada por un hacker o una red de pedofilia ya que al ser una aplicación comercial que puede ser comprada en la “app store” y “Google Play”” está debe pasar por ciertas normas de seguridad que cumplan con las políticas de las empresas. Además cuando existen este tipo de quejas que involucren una red criminal éstas son monitoreadas por el FBI y la NSA.

Las personas normalmente acostumbran a utilizar estas aplicaciones de inteligencia artificial para hablar o chatear con ellas sustituyendo a una persona real. Al probar la aplicación notamos que ésta recolecta toda la información que nosotros mismos le contamos. Al no compartir información con ella y hacerle preguntas directas la aplicación no puede responder a preguntas sencillas como si es un hombre o mujer la que habla, de donde somos, edad, etc.

Para finalizar y en nuestra opinión, SimSimi es solo una aplicación con una historia que ha sido creada en internet para generar intriga y misterio sin bases reales. Además la aplicación guarda la información que nosotros mismos le proporcionamos por medio de nuestras conversaciones con ella y no es que ésta nos observe o vigile.

No está de más decir que el espionaje cibernético es real y que nosotros mismos facilitamos el trabajo con la información que compartimos en nuestras redes sociales, celulares y todo tipo de medios de comunicación por los cuales hacemos saber nuestros gustos, lugares que visitamos, personas con las que hablamos y todo lo que pasa en nuestra vida. Juzguen ustedes mismos.

SimSimi
{{{Imagen}}}
Debut
Información

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Zacharie

Zacharie era solo del 3 cuando las cosas comenzaron a girar a la baja en su vida. Tan…
Read More
Allá afuera

Observándote

Era una noche como cualquier otra, fuertes truenos caían junto a la lluvia por todas partes. La luz…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Casa del Jues

Próxima la época de exámenes, Malcolm Malcolmson decidió ir a algún lugar solitario donde poder estudiar sin ser…
Read More
Allá afuera

El Demonio Verde

En otro universo, lejos del de nuestra joven tierra en sus primeros añosexistía otra raza diferente a la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1500

Ítem #: SCP-1500 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1500 debe ser mantenido en una celda…
Read More