El juego de los 3 golpes

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

A muchos les debe de sonar lo de 3 golpes -por la película “El Conjuro” donde se dice en una parte que 3 golpes significan una burla a Dios. Que cada golpe representa primero al Padre, después al Hijo y por último al Espíritu Santo y se burla-. Pero el juego creo que no tiene nada que ver.

A este se juega de la siguiente manera: tienes que estar solo en tu casa (sólo puede ser tu casa), todo oscuro: debes cerrar bien las ventanas. Además de atrancarlas, tienes que taparlas con papel, cartón, con la persiana, cortinas gruesas, etcétera. El objetivo es que no se vea qué hay del otro lado (esto tiene que pasar en todas las ventanas).

El juego sólo se puede hacer a las tres de la mañana. Donde lo leí, no dice nada sobre lo siguiente que voy a mencionar. Las 3 de la mañana es la hora de los demonios o sea que, si esto es verdad, quien participa contigo en el juego es un demonio.

Busca algo que pueda mantener el fuego mucho tiempo. Por ejemplo, una vela.

Empieza el juego golpeando 3 veces a la ventana, y después poniendo tu oído en ella, ya que los golpes pueden ser demasiado tenues y puedes no oírlos. Espera un rato. Vas a sentir que esa cosa le va a pegar 3 veces también a la ventana. Aléjate y mira la vela. “Eso” le va a pegar 3 veces a las ventanas de la casa, una por una, y luego las va a querer abrir. Si cerraste bien, no va a entrar, nunca va a romper el vidrio; sólo va a intentar abrirla.

Si la vela se apaga, significa que la cosa entró a la casa. Se dice que nadie ha vivido para contarlo y que se han encontrado supuestos homicidios en casas donde el asesinado estaba solo. Se encontraron las ventanas tapadas, siempre había una abierta y la víctima tenía restos de algún material carbonizado a su alrededor. Además, se les ha encontrado en sus PC búsquedas sobre el juego: víctimas, cómo jugar, etcétera.

Hay un vídeo que grabó un japonés en los 90. Este vídeo fue confiscado por la policía japonesa. El vídeo puede ser encontrado en la Deep Web.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La sombra blanca

Si bien todos conocemos las sombras, debería saberse que también existen otro tipo de sombras, las cuales no…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El vídeo 1444

Internetes enorme, puedes encontrar casi todo en él; vídeos de cocina, videojuegos, tutoriales y demás cosas… Pero cualquier…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los retratos

Había un cazador que, tras un arduo día de caza, se encontraba en el medio de un inmenso…
Read More
Nivel 2: Puede ser peor-discusiones

Creepness

Me gustaría relataros una pequeña historia. Todo esto ocurrió hace unos meses, quizás más tiempo… Pero no soy…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2722

Ítem #: SCP-2722 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El Compuesto Orbital de Investigación de La…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La casa del duende

Unos duendes peculiares Madrid, ciudad milenaria preñada de historia y de historias que alguna vez ocurrieron y que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fake Smile

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More