Sershi de quiler

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era un dia oscuro, a la media noche.Los cuervos picoteaban mi ventana y la lluvia era el unico sonido… De repente se escucha el telefono-Hola… ¿Cual es tu pelicula de terror favorita?- Yo estaba asustadisimo, conocia la historia y sabia lo que iba a pasar.Entonces tuve una idea, me arme de valor y le dije- Flaco, conseguite una vida- y colgue. Al rato vuelve a llamar-No contestaste, ahora moriras…-¿Y si llamo a la policia?-Nadie te puede salvar-¿Y si llamo a tu suegra?-Em…F**R*!!-y colgo… Las campanas de la media noche sonaron, el momento de la verdad se acercaba. Entonces, una vez mas sono el telefono-Hola hijito, te prepare unas galletitas- y colgue…¡Pero! Volvio a llamar, yo atendi asi-¡QUE ES LO QUE QUERES ABUELA!-Habla Mica-¿Mica?¿Que Mica?-Micabezona!! AJAJAJAJAJAJAJA-HIJO DE ****!! QUIEN HABLA ¿HOLA?-y tu nariz contra mis bolas AJAJJAJAJAJAJAJAJA-********!!!-AJAJAJAJA-*******!!!-¿y averiguaste eso?-¿Que es eso?-Que si la chota tiene hueso!! AJAJAJAJA- y colgue…

Decidi ir a tomar aire fresco, pero habia algo que me inquietaba, algo un poco sospechozo:habia un asesino serial ensangrentado en medio de mi jardin, pero no le di importancia. Entonces se escucho-GOU SHU…SLIP!!-Salud querido-conteste. El hombre se veia enojado, tomando en cuenta que habia levantado un cuchillo amenazandome, asi que grite, grite-YOLO- y un nyan cat aparecio y revoleo a Sershi de quiler a la melda.

FIN

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El columpio

Todos los veranos,mi marido, los niños y yo nos desplazamos a la casa de campo que tenemos a…
Read More
Allá afuera

A dormir

Era de noche, estaba a punto de ir a dormir. Mi mamá me dijo: -Yeshua ve y lávate…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Silencio Eterno

…No sé cómo comenzo todo esto…pero sé como terminará…pensé que debería contarlo…pero…debí quedarme en silencio… Un día,como cualquier…
Read More
El Puente Negro

Keys Digory

Querido lector, te pido que no ignores esta carta, si utilizo este medio para contactarme contigo, es porque…
Read More