Rey Diablo Y Jessica: El Reencuentro
Hace un tiempo que Jessica fue vista por el Rey Diablo (su padre) quien trato de atraparla varias veces para convertirla en un Darkness, pero ¿creen que el se rindió ahora que su hija sabe que es su padre? digamos que no, por mala suerte de Jessica aun se le aparece. Todo comenzó haci.
Un día Jessica estaba durmiendó, cuando estaba a la frontera de un sueño, se escucho un susurro decirle.
-Jesiiiii, quedate conmigooooo, no me dejeeeeeesss, hijita miaaaaa.
-¿P..papa?-Dijo Jessica moviendose en su cama y agarrando su almoada fuertemente.
-Abre tus ojoooooosss, querida hija miaaa.
Luego Jessica tuvo la sensación de algo puntiagudo tocar su rostro, eran las garras de su padre, Jessica abrió sus ojos y su padre estaba sonriendó y miraba fijamente a su hija, Jessica se asusto un poco y comenzó a temblar.
-No te asuste hija, no hay por que temerme y lo sabes.
-Argh, ¡PAPA VETE YAAA!-Dijo Jessica furiosa.
-Shhhhh-Diablo abraza a su hija-Yaa, no te enojes Jessi, solo quiero que volvamos a ser como antes.
Diablo comenzó a acariciar a su hija en su cabello consolandola, luego Jessica sintió que se dormía y se desmayo….
Jessica se desperto en el reino de su padre, quien estaba sentado en su trono, mirandola con su sonrisa diabolica, Jessica estaba asustada y se tropezó, luego el Rey Diablo se iso humo negro y apareció detras de Jessica, este se agacho y la agarro, Jessica trato de quitarselo pero su padre era mas fuerte que ella.
-Shhhh, basta Jessica, hagas lo que hagas no podras quitarme de encima siempre, pero te dire algo, tu hermana Evilia no me agrada y tengo ganas de matarla, ya que me iso sufrir mucho.
Jessica se sorprendió.
-P..p..pero papa, ella es mi hermana y la quiero, se que lo que iso estuvo mal, trato de matarme y termino matandolos a ti y a mama, pero vengarze no es bueno papa.
-Se que quieres tratar de ayudar a tu hermana, pero ella no es la hija que espere, tu eres la mas especial. Pero que pena que no eres una Darkness, si lo fueras serías algo para mi y por fin no me sentiría solo aquí-Dijo Diablo acariciando a su hija denuevó.
-Papa, ya hablamos de que yo no sere una Darkness, quiero ser una Angel, eso es lo que soy y lo sere siempre.
La sonrisa de su padre se desvaneció..
Continuara
— Via Creepypastas