Sara is missing

Sara is missing es un juego de terror disponible para teléfonos móviles y ordenadores, estrenado en septiembre del 2016. El juego llama la atención por su mecánica en la cual simulas haber encontrado un teléfono móvil cuya dueña ha desaparecido y a través de la interacción con la IA del sistema y la recuperación de datos como notas, vídeos, mensajes y fotos descubres el aterrador fin de la dueña del equipo, la cual fue secuestrada y posiblemente (dependiendo de tus decisiones) asesinada, todo esto por supuesto interpretado por actores, el juego logra ponerte muy tenso y logra crear un ambiente perturbador por cada más archivos que vas descubriendo, sin embargo, más allá del objetivo del juego que es dar miedo, hay algo más que llama mucho la atención.
Sucede que cerca del final descubre que quienes están detrás del secuestro son miembros de una secta, relacionada con algún modo con la Deep Web.
Una vez terminado el juego, el asesino ficticio te entrega una coordenada exacta diciendo que te espera ahí y es cuando todo se vuelve interesante.
Coordenadas: 3.3411°N101.8399°E
Las coordenadas realmente existen, te llevan a una zona boscosa ubicada en Malasia, esa zona es actualmente un recinto turístico muy lujoso que cada vez gana más popularidad, pero aparentemente hay una historia aparte.
Aunque la información de ese sitio es muy escasa, se sabe que anteriormente era un lugar muy humilde y el bosque en específico era una zona de escondite para guerrilleros comunistas.
Debido a esto, en el lugar parece existir una leyenda urbana, pues dado sus condiciones era común que en algunas partes del bosque cuerpos de visitantes ajenos fueran encontrados, ya sea asesinados por la guerrilla o por practicantes de la brujería.
Si tomamos en cuenta esta historia, es posible que los creadores de este juego usaran esto para dar a entender que posiblemente Sara era una turista que visitó el lujoso hotel pero al adentrarse en el bosque habría sido secuestrada.
Como ya hemos visto en Ben and Ed, los desarrolladores del juego terminan colocando coordenadas que dirigen a algún misterio, por lo cual existen razones para creer que esto es así.
— Via Creepypastas