The Lamb

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

The Lamb es un experimento, con aspecto horroroso, creado por Trevor Henderson. Debido a los pocos avistamientos, se sabe muy poco de este ser.

La primera vez que se avistó a The Lamb fue en el año 1992. Un joven conductor, de nombreDean, llegó a la comisaría, reportando una extraña criatura que se le había aparecido en el estacionamiento del hotel donde se alojaba. Explicó que cuando iba a salir a cenar, se le había aparecido una masa de carne muy grande. Juraba que por ratos se lograba ver una cara, pero inmediatamente desaparecía. Rápidamente, logró tomarle una foto, y fue a la comisaría.

Los testimonios dicen que The Lamb puede levitar, lo que le hace muy diferente de otras criaturas como Siren Head, Cartoon Cat, entre otros.Además de que, al parecer, siente curiosidad por la luz.

The Lamb se alimenta de animales, e incluso se dice que la carne de la que está hecha es de sus propias víctimas, por lo que entre más come, más grande será.

Hace una semana, salió a la luz el testimonio de un científico que trabajaba en una organización desconocida. Él reveló que desde hace un mes se les había escapado un experimento fallido

El objetivo del experimento era crear animales súper “soldados” y con una inteligencia sobrehumana, así que usaron como primer experimento un cordero, y después de un tiempo lograron que el cordero tomara una forma mas tenebrosa. No obstante, todo se salió de control y la criatura mató a 17 empleados, para luego escapar.

3 días después del testimonio del científico, encontraron a este muerto. Le faltaba un poco de carne, pero no se encontró su causa de muerte.

De momento, The Lamb es inofensivo para el ser humano, pero aun así uno debe estar con cuidado

Nath ink (discusión)Nath Ink

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Unlucky

Estaba oscuro, pasada la medianoche.Los escuálidos árboles entrelazaron sus ramas desnudas como si formaran un camino hacia un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Am Dhaegar

El nombre que aparece en la invocación deZalgo, es decir, esta parte del versículo: En su mano derecha…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Señero

Como siempre, te encuentras encerrado en tu cuarto, revisando tus redes sociales. Hoy, la casa es toda tuya…
Read More
El Puente Negro

La niña del agujero

Ciertas casas en Japón ostentan agujeros y grietas que se extienden por todas las habitaciones. Furtivo, siniestro, los…
Read More
Allá afuera

La zona oscura

Como ya sabrán todos ustedes, el año pasado tuve el honor de dirigir una expedición científica a una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La vecina

Estos sucesos ocurrieron cuando yo tenía 12 años y me mude con mi familia a un piso nuevo.…
Read More
Allá afuera

SCP-063

Ítem#: SCP-063 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-063 debe ser guardado en todo momento en…
Read More