Shadow girl

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Mi vida ha sido un desastre. Siempre creí que estaba solo y que todos me odiaban, pero un día me recomendaron buscar la historia de Nariko Wolfestein. Creía que eran puras ridiculeces, pero su historia me resultó interesante:

“Nariko Wolfestein era la hija de un padre alemán y una madre coreana que vivió toda su vida en Estados Unidos. Desde muy pequeña, en la escuela se burlaban de ella por tener aspecto de asiática, ser hija de un alemán con descendientes Nazis, y por ser muy tímida al hablar. Todos los días le decían “la chica naziática”, burlándose de su pasado y de su aspecto, y por eso casi siempre, se sentía sola.

Un día, ella no asistió al colegio, pero tampoco estaba en su casa: ¿Qué pasó con ella? Nunca se supo, pero varios días después de su desaparición, se encontraron en la escuela los cadáveres de sus compañeros de clase y la de su profesora. La policía lo catalogó como un asesinato, y lo raro es que no había huellas, ni armas ni tampoco pistas que pudiera dar con el asesino; muchas de las personas que conocían a Nariko, creen que ella fue la asesina, pero su desaparición se dio unos días antes de esta masacre. La razón por la cual se cree que fue ella es porque un testigo sobreviviente, presenció una sombra de una chica que se alejaba de los cuerpos y escribía en la pared:

Después de estos sucesos, los Wolfestein se marcharon de la ciudad y se perdió todo contacto con ellos. Es una historia muy triste, pero me siento igual que ella. Aunque dudo que sea real porque suena a un mito creado por personas extrañas y extrovertidas.

A la mañana siguiente, me levanté y encendí la televisión; para mi sorpresa, en los noticiarios afirmaban de que, en Nueva York, ocurrió una masacre en el colegio estatal de Manhattan, donde el único sobreviviente fue un chico de 13 años, que según los familiares, sufría un caso extremo de bullying por ser de descendencia latina. Los más raro es que comento que el estaba momentáneamente ciego y que al recuperar la vista, vio escrito con sangre en la pared:

Extraño en verdad, porque recuerdo que era la misma frase de la historia… Una coincidencia, pero pensaba que era una exageración por parte de una vieja noticia. Me carcomía la curiosidad de saber mas de esta historia, pero solo existía esta versión y nada mas. Hay mucha especulación en internet sobre este peculiar asesinato; muchos afirman que es un “asesino profesional” y otros mas supersticiosos, cree que es Nariko, la cual la rebautizaron como Shadow Girl por las declaraciones de los testigos, los cuales veían a la chica con una forma similar a la de una sombra.

Siempre fui escéptico con respecto a estas cosas, pero con el pasar de los días, aumentaban las noticias con los casos de asesinato escolar, que se cree que el bullying es el caso de estas muertes.

Un día en la escuela, se escuchaban gritos:

De inmediato todos los maestros acudieron en su auxilio, pero cuando llegaron Stuart y su amigo Sam estaban muertos y en una sección de las paredes tenía una fresa inscrita con sangre:

Cada vez me siento mas temeroso y me pasan escalofríos que recorren todo mi cuerpo. Para mi es muy raro sentir esto sabiendo que no me parece que sea algo paranormal, sino un asesinato… pero, ¿cuál es el motivo del asesino? Es decir, Stuart y Sam siempre me molestaban a mi y a muchos estudiantes sobresalientes, ya sea racial, religiosa o a nivel académico en todo el colegio.

Siempre sostuve firme con mi opinión sobre el tema de Nariko, pero ahora ya no se que pensar. Tal vez sea moralmente malo lo que está pasando, pero para muchas personas solitarias y que han sufrido mucho maltrato escolar, es un poco relajante saber que hay justicia. Para mí, aunque sean personas malas y maltratadoras, no merecen morir. Me terminé durmiendo con esto en la mente.

Luego de estos eventos, ocurrió algo inquietante… En la noche, una voz se escuchaba en mi mente que decía lo siguiente:

Cuando me desperté, estaba sudando, con escalofríos y muy inquieto, como si hubiera estado poseído. Luego vi la sombra de una chica que se desvanecía mientras se despedía de mi.

Al llegar al colegio, los directivos que quedaron en estado de shock y cuando supe la razón de sus caras en ese mismo estado, pude comprender lo que ocurrió: Mis compañeros estaban muertos, a excepción de los que eran mortificados por el bullying.

Después de esto, el gobierno clausuró el colegio, y yo con mis padres, nos fuimos de la ciudad por mi seguridad. Lo más traumatico que ocurrió y me dejó una marca de por vida, desde que vi las historia de Nariko, fue la frase un tanto cambiada de la última vez, frase que a la vez, estaba escrita con sangre en una sección del colegio donde asistía:

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-813

Ítem # :SCP-813 Clasificación de Objeto :Keter Procedimientos Especiales de Contención :SCP-813 debe estar contenido en una caja…
Read More
El Puente Negro

Acercate

despiertas en un cuarto blanco sin luz, tu gritas: hay alguien hay, escuchas que una voz que parece…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amor de madre

En una ocasión, por la tarde, una pareja viajaba en carro cuando a la distancia vieron a una…
Read More
El Puente Negro

El Voyeur

Es fácil conocer al Voyeur. Solo debes seguir los siguientes pasos: Asegúrate de estar solo en casa. Toma…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ed Gein

En la tarde del 8 de diciembre de 1954, un granjero de Plainfield , en Wisconsin , entró…
Read More