La clausura de River Country

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Habían pasado tres años desde la última vez que mi familia se había ido de vacaciones a Florida, algo que hicimos anualmente antes de la recesión. Como ahora teníamos suficiente dinero, mis padres decidieron (bajo la demanda popular de mi hermana y yo) que volviéramos a Walt Disney World, nuevamente. Los dos éramos adolescentes, y nuestros padres vieron esto como un poco juvenil, pero decidieron que sería divertido de todos modos. No podía esperar para finalmente regresar, y tampoco mi hermana. Siendo ávidos también en los parques temáticos, nos atrajo especialmente la creatividad y la, bueno, la “magia” como se diría sobre los paseos allí. Nunca envejecieron, y tuvieron su cuota de nostalgia y emoción. Sin embargo, había otra razón por la que quería ir.

Normalmente asocias Disney World con palabras como emoción, diversión y felicidad, pero con estas caracterizaciones, vienen contrapesos. Después de desplazarme por OMG Facts una noche, me encontré con un hecho bastante interesante. Se trataba de un parque acuático abandonado en WDW, aparentemente llamado “River Country”. Estaba absolutamente horrorizado por esto, ya que anteriormente había pensado en Disney de una manera más idealista y perfecta. El parque acuático estaba directamente a orillas del lago Bay, siendo ese enorme y estancado cuerpo de agua adyacente al Magic Kingdom. River Country estaba, y sigue estando, del mismo lado que el parque temático que acabamos de mencionar, pero justo al lado de un resort llamado Fort Wilderness Resort de Walt Disney. Alrededor del parque acuático en el lado del complejo hay una gran pared verde con letreros que lo salpican.

El lugar se abrió en 1976 y utilizó agua del lago Bay en la mayoría de las atracciones del parque. Era de diseño muy rústico y salvaje, y contenía rocas artificiales que se parecían a las utilizadas en otra atracción, Big Thunder Mountain Railroad. Había una presa presente para evitar que pedazos de tierra y lodo se metieran también en el agua, por lo que los invitados no tenían que preocuparse por nadar en un pantano artificial creado por el agua del lago. Estuvo abierto durante 25 años, cerró sus puertas en 2001, y en 2005, un comunicado emitido por Disney dijo que el parque estaría cerrado definitivamente.

Entonces, durante aproximadamente 11 años, River Country ha estado abandonado. La naturaleza está en sus etapas avanzadas de recuperación del área, pero los toboganes permanecen, al igual que las rocas artificiales y el pequeño estanque (ahora un pantano) que se usaba para nadar. Muchos exploradores urbanos se han infiltrado en el área, saltando sobre las paredes para obtener imágenes del parque acuático abandonado. Una de las cosas más controvertidas sobre el parque hoy en día, es por qué se cerró, que es lo que estaba destinado a descubrir.

Quería ver algunas imágenes reales de la zona antes de que cerrara también, ya que por lo que escuché, era muy alegre y bulliciosa con los turistas, en comparación con su estado de pueblo fantasma hoy. Estaba sin internet en ese momento, así que, aproximadamente dos días antes de que planeáramos irnos, fui a la biblioteca local, que archivó muchos videos antiguos que las personas de mi comunidad habían desenterrado en sus áticos y donaron a la biblioteca para ser parte de una pequeña sociedad histórica. Con la esperanza de encontrar alguna buena grabación, le pregunté al bibliotecario si tenían algún video relacionado con las vacaciones familiares. Ella asintió y me llevó a una pequeña sección, que contenía muchos videocasetes viejos y algunos DVD aquí y allá. Después de aproximadamente media hora de búsqueda, finalmente encontré un cassette con las palabras “The Old Fashioned Swimming Hole” inscritas en la parte superior. Este era un término utilizado para describir River Country durante sus días de gloria, así que lo tomé, casi seguro de que era el material que estaba buscando. Le pregunté a la bibliotecaria si podía cerrar la sesión, pero ella me dijo que los videos históricos tenían que permanecer en la biblioteca. Sin embargo, podría ver el video en una pequeña sala de conferencias detrás de la recepción.

El bibliotecario me condujo a la habitación sin ventanas y me senté frente al televisor. Salió de la habitación y cerró la puerta para que el audio no molestara a ninguno de los otros usuarios de la biblioteca. Puse el cassette en la videograbadora debajo del televisor y apagué las luces para poder ver mejor el video. Esperaba que la calidad fuera baja de todos modos.

Durante aproximadamente medio minuto más o menos, la pantalla estaba gris y estaba acompañada de un fuerte pitido, típico de los viejos videocasetes. El gris pronto desapareció, mostrando imágenes de dos individuos frente a la entrada de River Country. Ambos eran hombres, y era muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana, ya que nadie más estaba en el parque. Muy pocas de las luces del parque acuático estaban encendidas tampoco. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, se muestra la fecha “1 de noviembre de 2001”. Esto fue significativo porque el parque acuático cerró definitivamente al día siguiente, el 2 de noviembre.

Los dos hombres estaban hablando de cómo se les había denegado la entrada al parque por la mañana, ya que había alcanzado su límite de capacidad de invitados. También declararon que solo a estas horas de la noche podrían pasar la seguridad del parque. Los dos caminaron hacia los toboganes de agua más grandes en El parque, que conducía directamente al estanque, abastecido por el agua verde de Bay Lake. Una vez que ambos llegaron a la parte superior del tobogán, que estaba rodeado por rocas artificiales de color naranja, un hombre se preparó para deslizarse hacia abajo. Los dos se rieron de lo que parecía ser una broma interna, y finalmente, el camarógrafo terminó empujando a su amigo. Lo escuché gritar de alegría mientras descendía al estanque. Luego, el camarógrafo regresó por donde vinieron para llegar a los toboganes, y cruzó un puente que atravesaba la pequeña laguna. Terminó de regreso en la orilla del estanque donde se escuchó el sonido de un chapoteo.

Aquí es cuando el video comenzó a … inquietarme un poco. Después de esperar en la orilla del estanque durante unos tres minutos, nadie salió a la superficie. El camarógrafo comenzó a gritar frenéticamente el nombre de su amigo y comenzó a correr para buscar ayuda en el Fort Wilderness Resort. Sin embargo, se detuvo abruptamente en lo que parecía ser el área para niños, un pequeño estanque poco profundo, al escuchar una leve tos. Al instante se dio la vuelta y vio una sombra apenas visible a unos diez pies detrás de él. Aliviado, el camarógrafo comenzó a acercarse a su amigo, contento de que estuviera bien, pero nuevamente, se detuvo abruptamente.

La cabeza del amigo colgaba hacia abajo, y lentamente la levantó. El camarógrafo comenzó a hiperventilar, ya que las características de la cara del otro hombre comenzaron a mostrarse. Carmesí, sangre seca estaba cubierta de su boca, y algo incluso goteaba de su barbilla. También le faltaba todo el pelo de la cabeza, pero, una de las partes más inquietantes de esta imagen, era que … faltaban parches de piel que revelaban partes del cráneo y la mandíbula del hombre, e incluso le faltaba su ojo derecho, dejando una cuenca vacía. Sentí náuseas severas al ver esto, hasta el punto de tragarme mi propio vómito. Mi corazón también comenzó a acelerarse cuando el miedo comenzó a asentarse en mi cuerpo. A medida que se acercaban los últimos minutos de la película, la horrenda figura murmuró algo, algo que sonó como “no hay esperanza bajo el agua”. Con eso, el camarógrafo corrió por su vida, jadeando y entrando en pánico durante su terrible experiencia.

Quería apagar el televisor y correr, así que corrí hacia la puerta que daba a la habitación. Alcancé el pomo de la puerta, pero me detuve. La televisión emitía el sonido de un viejo horno encontrado en el sótano de una casa, solo en un tono más suave. Este tono, por alguna razón desconocida, me impidió moverme a ningún lado. Solo estaba mirando fijamente la televisión.

El camarógrafo seguía corriendo, pero no parecía estar haciendo ningún progreso. Había terminado en el gran estanque donde el tobogán había dejado a su amigo. Podías escucharlo sollozar suavemente, temiendo por su vida. De repente, la cinta comenzó a disminuir gradualmente, mientras el hombre miraba frenéticamente de lado a lado. El volumen de audio, junto con el sonido del horno, subió a medida que el video se retrasó. Con vacilación, el camarógrafo se dio la vuelta y chilló al ver a su amigo. El video se detuvo en este cuadro, exponiendo la sangre apelmazada por toda la cara del otro hombre. La parte superior del hueso de su cráneo ahora estaba completamente expuesta, todavía le faltaba el ojo derecho. Su boca estaba abierta de par en par, y viniendo de ella, era lo que parecía una combinación del agua del lago Bay y la bilis. Esto permaneció en la pantalla durante unos diez segundos, y cambió a una pantalla en negro, mostrando un solo mensaje:

La epidemia comienza hoy.

Al instante, se fue la luz y me quedé solo en la oscuridad de la sala de conferencias. Me aterroricé tanto que no pude ver nada y tampoco pude ver la puerta. Comencé a temblar de miedo absoluto. River Country había cerrado debido a esto, y era obvio. Walt Disney World había estado guardando un desagradable secreto. Me apresuré al otro lado de la habitación, desorientado …

Pero todo lo que sentí fue un cálido aliento que se filtraba por mi cuello, y el olor a bilis …

esto fue hecho por benja play, si lo usas para hacer un video o una review, pon mi perfil de la wiki;)

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-2480

Ítem #: SCP-2480 Clasificación de Objeto: Seguro Keter Presuntamente Neutralizado Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-13 de Investigación…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2722

Ítem #: SCP-2722 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El Compuesto Orbital de Investigación de La…
Read More
Allá afuera

Muñeca Okiku

La legendaria muñeca Okiku, nombre que se le otorgara en honor a la niña que solía jugar con…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Cursed Forest

Hasta ahora nunca había contado lo sucedido en el bosque. Tengo miedo hasta de pensarlo… Duele tanto perder…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dibujo perfecto

Solíamos salir todos los sábados mi novia y yo, nos divertíamos juntos. Teníamos una casa grande, el dinero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-738

Ítem #: SCP-738 Clasificación del Objeto : Keter Procedimientos Especiales de Contención : SCP-738 deberá almacenarse en todo…
Read More
El Puente Negro

El comegente

Cuentan las crónicas dominicanas que, a finales del siglo XVIII, existió un sanguinario asesino a quien, por la…
Read More