Así nació "e;El grito"e;

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hace exactamente 20 años atrás, Sofía estaba dando a luz a sus mellizos; tras dos arduas horas de parto, al fin los tuvo, era una hermosa niña y un niño, pero el pequeño no era normal, sino deforme, largo y flaco. El padre, horrorizado, le mintió a su esposa con que el niño había muerto. A escondidas de ella, lo abandonó a orillas de un río a esperar que alguna fiera lo devorara, pero el azar bendijo a la criatura: una señora, testigo de la cruel escena, se acercó a recoger al niño y, a pesar de su temor por la cara del bebé, lo llevó a su hogar.

Pasaron los años y Henry, como lo llamaba su madre, había cambiado un poco. Aún tenía esa temible cara deforme, pero también causaba una ternura inigualable. Henry, como acostumbraba, fue a ver a su amor, Olivia. Desde los 12 años estaba enamorado de ella y aún pasados 7 años sentía el mismo amor por ella.

Ese día no la encontraba por ningún lado y, ya desesperado, le preguntaba a todos si sabían algo de ella, pero la gente se alejaba gritando. Henry no se rendía. Cayó la noche y, aún más desesperado, entró a la casa de su amor, pero lo único que halló fue una nota de los padres de Olivia:

“Te hemos visto espiar a nuestra hija. ¿Cómo crees que permitiríamos que tú, ser fofo e inerte, esté con nuestra niña? Te lo advertimos, no nos busques, de lo contrario conocerás la real humillación”.

Henry, lleno de ira y de locura, corrió hasta el puente, gritó el nombre de su amada y se suicidó. Se dice que allí ronda el espíritu de Henry que busca a su amada, pero al no encontrarla, comienza a gritar mientras se desvanece. También se cree que Edvard Munch, en uno de sus viajes, vio al espíritu hacer su rutina diaria y en él se inspiró para pintar uno de los cuadros más famosos de la historia: “El grito.”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Ciudad sin luz

¿Hay alguien en tu vida que odies? ¿Alguien por quien darías cualquier cosa para hacerle daño, por quien…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;El Show M"e;

Cuando era un niño, me encantaba “El Show M”. Ya sabes, el típico programa infantil con botargas de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1060

Ítem #: SCP-1060 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1060 debe ser contenida a toda hora…
Read More
El Puente Negro

Acercate

despiertas en un cuarto blanco sin luz, tu gritas: hay alguien hay, escuchas que una voz que parece…
Read More
Berenice

Un huevo

Fue un accidente de auto. Nada particularmente destacable, pero fatal sin duda. Dejaste a una esposa y dos…
Read More
Historia:

La hija del castigo

En 1810, vivía en Saint-Maló una joven de diecisiete años, cuyo verdadero nombre era Margarita Breuilh. Era hija…
Read More
No nos quedamos encerrados

Alfred Packer

El 9 de febrero de 1874, Alfred Packer y otros cinco hombres salieron del campamento del Jefe Ouray,…
Read More