Así nació "e;El grito"e;

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hace exactamente 20 años atrás, Sofía estaba dando a luz a sus mellizos; tras dos arduas horas de parto, al fin los tuvo, era una hermosa niña y un niño, pero el pequeño no era normal, sino deforme, largo y flaco. El padre, horrorizado, le mintió a su esposa con que el niño había muerto. A escondidas de ella, lo abandonó a orillas de un río a esperar que alguna fiera lo devorara, pero el azar bendijo a la criatura: una señora, testigo de la cruel escena, se acercó a recoger al niño y, a pesar de su temor por la cara del bebé, lo llevó a su hogar.

Pasaron los años y Henry, como lo llamaba su madre, había cambiado un poco. Aún tenía esa temible cara deforme, pero también causaba una ternura inigualable. Henry, como acostumbraba, fue a ver a su amor, Olivia. Desde los 12 años estaba enamorado de ella y aún pasados 7 años sentía el mismo amor por ella.

Ese día no la encontraba por ningún lado y, ya desesperado, le preguntaba a todos si sabían algo de ella, pero la gente se alejaba gritando. Henry no se rendía. Cayó la noche y, aún más desesperado, entró a la casa de su amor, pero lo único que halló fue una nota de los padres de Olivia:

“Te hemos visto espiar a nuestra hija. ¿Cómo crees que permitiríamos que tú, ser fofo e inerte, esté con nuestra niña? Te lo advertimos, no nos busques, de lo contrario conocerás la real humillación”.

Henry, lleno de ira y de locura, corrió hasta el puente, gritó el nombre de su amada y se suicidó. Se dice que allí ronda el espíritu de Henry que busca a su amada, pero al no encontrarla, comienza a gritar mientras se desvanece. También se cree que Edvard Munch, en uno de sus viajes, vio al espíritu hacer su rutina diaria y en él se inspiró para pintar uno de los cuadros más famosos de la historia: “El grito.”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los retratos

Había un cazador que, tras un arduo día de caza, se encontraba en el medio de un inmenso…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No abras la puerta

Es muy común encontrarnos en nuestra vida diaria con diversos letreros de advertencia, desde las típicas y conocidas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hypnoman

Hermano! ¡Hermano! ¿Lo escuchas? ¿Qué sucede pequeño Damián? Vete de mi cuarto, déjame dormir. Damián insistiendo continua gritando,…
Read More
Allá afuera

SCP-510

Articulo #: SCP-510 Clase: Keter. Procedimiento de Contencion Especial: Las instancias del Scp-510 deben ser tratadas como una…
Read More
Allá afuera

Mi ardiente mujer

Nunca me había caracterizado por ser una persona celosa, de hecho, confiaba totalmente en mi mujer. Pero los…
Read More
Allá afuera

SCP-078

Ítem #: SCP-078 Clasificación del objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: SCP-078 debe ser dejado colgando en la…
Read More