No vengas a clase mañana

El Puente Negro
El Puente Negro

Ese fue el mensaje que me envió mi amigo antes del tiroteo.

No me sorprendió, siento totalmente honesto. David, mi amigo, tuvo un año y medio bastante difícil. Todo a su alrededor… Parecía desmoronarse. Su hermana se marchó de casa y apareció asesinada, un mes más tarde, cortada en trozos en el bosque.

Poco después de eso, su madre se suicidó por la culpa. La encontraron colgada de su habitación, con su cara hinchada y morada por culpa de la soga que rodeaba su cuello.

Su padre siguió un camino bastante oscuro también; drogas, pero con el mismo efecto. Quien fue un hombre trabajador acabó siendo una cáscara de sí mismo. Nunca abandonaba su casa, se volvió violento e inestable en poco mas de seis meses. Pobre David, no sabía cómo hacerle frente, combinado con el hecho de bajar un curso y el bullying en la escuela. Era un tormento sin fin, y parecía que la vida solo podía empeorar.

Trate de ser un amigo para el. Trate de ser su hombro donde llorar, la persona con la que hablar. Pero me he dado cuenta, que poco importaba. Todos lo intentos que hice, sin importar cuanto me esforcé en ayudarle. Supongo que con perspectiva pocas cosas podía hacer.

Podía haberle contado a alguien sobre el mensajes, pero no lo hice.

Podía haberle contado a alguien que encontré una pistola en su taquilla, pero no lo hice. Podía haber resistido el impulso de secuestrar a su hermana cuando volvía a casa, dejarla inconsciente y tomarme mi tiempo asesinándola, pero no lo hice.

Podía haber resistido el impulso de entrar en su casa y estrangular a su madre, pero no lo hice.

Podía haber resistido el impulso de ofrecerle drogas a su padre para su dolor, pero no lo hice.

Podía haberle defendido en todas esas ocasiones que lo golpearon, patearon o lo encerraron en su taquilla, pero no lo hice.

O mejor dicho… No quise hacerlo.

Pero hay una razón para todo esto, te lo aseguro. Comprobar la psique humana, una oportunidad de ver cómo funciona el cerebro.

Tan solo una pequeña pregunta… ¿Cuánto dolor debe de soportar un hombre antes de romperse?Cuando vi las noticias la mañana siguiente, el tiroteo de mi amigo y su suicidio, empecé a preguntarme…

Lleva un poco romper a un persona…

¿Pero cuánto pueden romperse?

Comprobé mi teléfono y busqué a mi siguiente mejor amigo, Alex. Un hermano recién nacido y un perro entrenado durante años. Puede ser cualquier día.

Pienso averiguarlo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-2343

Ítem #: SCP-2343 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2343 debe estar alojado en una celda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Offenderman

Mi vida siempre fue miserable, triste e insignificante, ya no soporto más esta vida. Nadie me respeta, nadie…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lolita (parte 7)

Llevaba semanas sin saber nada acerca de Cristina, estaba preocupada de que hubieran descubierto que había asesinado a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Spoink

__Si buscas a un Pokémon alegre que no pare de saltar, Spoink es tu Pokémon. Claro, es un…
Read More