Descosido

La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris
La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris

He terminado. Ahora no podrá volver a hablar con nadie, no podrá volver a devorar a nadie. Comenzaré desde el principio.

Hace una semanas me di cuenta de su extraño comportamiento; dejó de comer cualquier tipo de vegetal. Cada vez que probaba algo que no fuera de origen animal, lo vomitaba de inmediato. No volví a cocinar otra cosa que no fuese carne, no deseaba ver cómo enfermaba cada vez que se comía una ensalada o una manzana.

Pasaban los días y su situación empeoraba. Dejó de tolerar la carne cocinada, se despertaba en medio de la noche sin motivo alguno, se enfurecía sin más e incluso llegó a escaparse de casa en contadas ocasiones. Yo pensaba que eran cosas de la edad, que el padre tiempo acabaría curando todos sus males. Nada más lejos de la realidad. Llegó un momento, un momento que fue la gota que colmó el vaso: los asesinatos. Alguien (y no algo, pues todas las pruebas indicaban que un ser humano había cometido los crímenes) se había dedicado a devorar a las personas del vecindario. Y ese alguien residía en mi casa. Para cuando me quise dar cuenta, ya era demasiado tarde.

Sinceramente, no me arrepiento de lo que hice. Acabé con la causa de todos mis males, el motivo de años de dolor de cabeza y enfados, la razón por la cual apenas soportaba la vida. Ahora no podré volver a hablar con nadie, no podré volver a devorar a nadie, unas profundas suturas me lo impiden.

Todo me empezó a dar vueltas, la habitación en la que me encontraba comenzó a girar a mi alrededor mientras yo caía abatido al suelo. La policía había descubierto al culpable y había acabado con él. Ahora veo mi cadáver yacer en el suelo, con la boca cerrada a causa de los hilos que la aprisionaban, con el cuerpo desnutrido por culpa de la falta de alimentación, con el rostro congelado en una eterna mueca de sorpresa.

Lo bueno es que, al estar muerto, las suturas han dejado de ser un impedimento para alimentarme.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

HAARP (resubida)

En Gakona, Alaska (Estados Unidos), se desarrolla uno de los proyectos mas importantes para el gobierno estadounidense, el…
Read More
El Puente Negro

Anomalías

El siguiente texto y fotos fueron armados a partir de un hilo del foro /X/ en 4chan: Saludos,…
Read More
Allá afuera

Dread Keeper

Un ser demoníacorecorre las calles de la ciudad, armado con un par de navajas y siempre carga una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi nueva casa

Siempre he estado solo, desde que vivía con mis padres, literalmente, ellos trabajaban mucho y llegaban muy tarde,…
Read More
Allá afuera

SCP-1379

Ítem #: SCP-1379 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1379 debe ser mantenido en un casillero…
Read More
Una guerra que trajo el pozo del amor

Soñar ser abducido

Simbólicamente hablando, soñar con ser abducido por extraterrestres representa el miedo a ser controlado por las circunstancias, es…
Read More