Lobo del Tártaro

El Puente Negro
El Puente Negro

Me acuerdo de ese día , el día en que recibí esa llamada de teléfono en el trabajo. Recuerdo haber escuchado a mi esposa en el teléfono, en éxtasis , pero sin prisas. Ella me dijo que nuestro bebé estaba en camino. Yo había dejado caer el montón de papeles que llevaba y salió del edificio . Cuando llegué a casa , la vi esperando pacientemente en el sofá. Su voluntad era formidable; Siempre me ha gustado ese aspecto de ella. Nos montamos en el coche y se apresuraron al hospital .

Lobo negro

Cuando llegamos a la sala de emergencias , que fue llevado lejos . A pesar de que se permitió eventual volver con ella, todavía me duele la extrañaba realmente de dar a luz . Ellos me paralizan debido a la sospecha de que yo era un criminal idiota que habían visto en las noticias antes. Luché para pasar a los guardias , pero estaban encima de mí . Cuando finalmente lo de ser anulado , ya era demasiado tarde . Cuando le expliqué lo que había pasado con ella, ella estaba molesta porque yo no estaba allí para ella, pero se alegraba de que yo estaba allí ahora . Me prometí a mí mismo que el día que no iba a dejar que cualquiera de ellos fuera de mi vista o en peligro. Ni siquiera podía dar tanto a ellos.

Todo el mundo había registrado hacia fuera temprano una noche , y me dejó hacer la mayoría del trabajo . La máquina de café se convirtió en un buen amigo de la noche , ya que me he quedado atrapado terminar su porción de la tipificación , así como la limpieza del lugar . Cuando por fin llegué todo el trabajo realizado , inmediatamente me metí en mi coche y me puse en camino a casa. Me mató que tenía que hacerlo, pero era siempre esta molesta sensación que tuve cuando yo no estaba en casa de que algo iba a pasar con ellos . Me gustaría llamar varias veces a lo largo de la noche, la comprobación para asegurarse de que estaban bien y para hacerle saber que estaba trabajando hasta tarde. Se había quedado dormida alrededor de una hora después de mi última llamada y no recoger a los demás.

Ni siquiera era que yo más odiaba de todo el asunto . Fue una acción tan simple que me di que arruiné mis posibilidades de detener … esa cosa. Era tarde y yo no había cenado con tanta naturalidad , que me iba a golpear en algún lugar . Los únicos lugares abiertos a esa hora eran los restaurantes de comida rápida y gasolineras. Todas las clases altas o lugares por lo menos a medio camino decente cerraron hace mucho tiempo. Fui a través de la unidad a través de un pequeño restaurante de comida rápida y cogí un par de cosas; hamburguesas de un par y patatas fritas. Con todo, una mente simple, rápida usted, parada en boxes. Yo no quería comer allí en el estacionamiento . Sólo quería llegar a casa , relajarse con mi medio culo al aire comida , y relajarse en alguna película de la noche . En retrospectiva, fue un movimiento ignorante. Los pocos minutos que significaban las vidas de ambos.

No me tomó mucho más tiempo para llegar de nuevo a mi casa. Agarré mi comida y empecé a subir el camino hacia la puerta principal. Bolsa en la mano y la llave en mano , me puso la llave en la cerradura. Rápidamente me di cuenta de que la puerta no estaba cerrada con llave . De hecho , se quebró un poco abierta . Tentativamente , puse la tecla de distancia y tomé mi pistola en la parte de atrás de mis pantalones. Eso no ayudó a mi preocupación , como lo había dejado la pistola en la oficina . Normalmente me lo saqué y me escondí en el cajón de mi cuando me senté debido a que es bastante incómodo y poner de nuevo cuando el día había terminado. Sin embargo, debido a mi trabajo hasta tarde y sentirse presionado para llegar a casa , todavía estaba en la oficina.

Mi formación básica se hizo cargo y lo puso todo hacia abajo , a punto de colarse en la casa , para no asustar a todo el que estaba dentro. Es tonto pensar que iba a necesitar algo tan simple como la capacitación básica para ser sólo un contador en la estación de policía, pero supongo que es el protocolo necesario. Me alcanzó su punto máximo en la rendija de la puerta y luego le dio un ligero empujón . Fui recibido por una oscuridad inmensa , el silencio que impregna el aire. Cautelosos pasos que tomé en el interior , mis oídos atentos a la más mínima respiración y mis palmas, aunque sudoroso y nervioso, balled en puños. Tal vez no era necesario. Tal vez ella acaba de dejar la puerta abierta por accidente y se fue a la cama no es ninguna el más sabio. Yo no estaba muy seguro de mí mismo en ese sentido , y no estaba dispuesto a correr ningún riesgo. La violencia o la agresión es la respuesta básica de un ser humano en un encuentro negativo íntima e inevitable.

Yo no quiero encender las luces como precaución para asustar a cualquier persona desconocida. A la izquierda estaba la cocina, que sólo conducen fuera y hacia la derecha , donde estaban nuestras habitaciones y nuestros hijos recién nacidos . Instintivamente me fui a la derecha; asegurándose de que cada paso que daba se mantuvo dentro de los límites de lo que yo consideraba que se callara. Los pisos de madera , por lo general sin lugar a dudas audible fueron sorprendentemente latente de sonido. Quizás el acto de Dios o mi esposa había comprado e instalado nuevas plantas cuando yo no estaba. Ridículo . Negué con la idea de distancia, en un instante, ya que no pertenece a mi tarea actual.

Acababa de empezar por el pasillo. Primer objetivo era comprobar para asegurarse de que todo el mundo estaba de acuerdo entonces para agarrar mi otra pistola seguía en casa y asegurarse de que nadie estaba acampando en mi casa en algún lugar . Revisé nuestra habitación, que estaba inmediatamente a la derecha cuando se encuentra en el pasillo. Yo se abrió la puerta para mirar a la cama. Allí estaba , profundamente dormido , solo en la gran cama de matrimonio . Ella estaba muy bien y no me di cuenta que nadie de pie alrededor de la cama . Dejé la puerta entreabierta y comencé a caminar de nuevo hacia la habitación de nuestros hijos.

Desde la cocina , supuse , oí un resoplido . Era tranquilo, pero aún así lo suficientemente fuerte y lo suficientemente sutil para mí escuchar . Se me hizo parar , para evitar hacer ruido en absoluto. Había más oliendo y la sensación de que algo se movía más cerca. Me volví muy ligeramente para mirar por encima de mi hombro en la sala de estar . Yo no podía ver otra cosa que un nuevo sonido me sobrevenir. Era el sonido de los pies pequeños , con lo que sonaba como una roca que se les otorga . No. Sabía que el sonido . Era el sonido de un animal con garras o uñas largas tal vez caminando en una superficie dura. Me volví más y saqué la cabeza más lejos en la otra habitación. Nada . Todavía nada se hizo presente claro para mí . El sonido se detuvo , así como la inhalación . Me quedé allí un rato más mirando a las sombras hasta que me volví a caminar por el pasillo .

Sólo tuvimos que comprobar la habitación de nuestros hijos , entonces yo sería capaz de agarrar mi arma y comprobar el resto de la casa . Yo podría haber conseguido que cuando me registré nuestra habitación, sin embargo , la apertura de la caja fuerte del arma requiere una luz y el sonido que la caja fuerte haría sin duda alertar cualquier ladrones a mi ubicación. Como me deslicé por el pasillo , me vuelvo más y más nerviosa por el extraño silencio . Se me ha quitado mentalmente para estar en una situación como esta; a vagar sin rumbo en la oscuridad con una meta vaga en mente todo el tiempo frente a la posibilidad de una fuerza desconocida . Tal vez yo estaba sobreexcitado y mi imaginación desvié por la tangente . En cualquier caso, yo tenía que seguir adelante.

Al abrir la puerta de la habitación de mi hijo , me saludaron inmediatamente con la visión de su bebé azul paredes , cubiertas de sus garabatos pintados . La cuna estaba junto a la ventana con la luz de la luna tenue brillante de los juguetes de plástico que adornan el piso. La luz de noche en la esquina iluminada la habitación del niño . No fue tan brillante. Sólo se desprendía sobre tanta luz como una vela normal, lo haría. Mi hijo estaba en su cuna; todo envuelto en una mano blanket cosido su madre lo hizo . Él fue realmente un espectáculo para la vista . Me acerqué a donde estaba y me asomé por el borde de la cama pequeña. Él estaba profundamente dormido , completamente ajeno a lo que estaba sucediendo . Más o menos, lo que iba a suceder.

Un desplome repentino vino detrás de mí , y poco después de eso y oí el sonido de pequeños objetos que se lanzaron sobre . Me di la vuelta y corrí por el pasillo hasta el dormitorio . Cuando llegué a la apertura de la sala , madera astillada cubrían el suelo , así como una capa gruesa de lo que parecía polvo que flota sobre el suelo. Estaba bastante oscuro en la habitación , así que rápidamente alcanzó el interruptor de la luz . Con una película de la transición , no pasó nada . Mirando por encima de mi cama, y lo más importante de ella, lo vi encima de ella . Un gruñido vicioso se emite desde la bestia mientras mis ojos se clavaron en su forma .

Al principio , parecía ser simplemente una nube de humo , sin embargo , como ya he observado más lejos, parecía tener cuatro patas procedentes de la masa . La niebla etérea entonces comenzó a tomar una forma mucho más sólida, ya que se curvaba y se conforma en un canino de algún tipo. Un lobo . Se le gruñó a mi esposa dormida luego pareció darse cuenta de que todavía estaba en la habitación. Volvió la cabeza lentamente hacia mí , mirarme a los ojos . Nuestros ojos emparejados entre sí de aunque parecía que no era capaz de moverse. Fue en ese momento que me di cuenta de dos cosas . Uno de ellos, a pesar de que yo podía ver hendiduras débiles de la cama eran que estaba de pie; que no parecen tener patas. Fue casi flotando por encima de ella. En segundo lugar , ella seguía durmiendo . A través de todo esto, la puerta se rompió abierto , el lobo saltando sobre ella, y la baja en el tono pero gruñidos y gruñidos que salían de la boca del animal muy audible .

Tal vez sabía lo que estaba pensando; que si la tocaba, que iba a tratar en vano de defenderla. Honestamente, yo no sabía cómo defenderse de ella. Ni siquiera estaba seguro de que esta aparición antes que yo estaba allí . Se atrevió a mirar atrás hacia ella y luego a mí . Yo sabía que sabía lo que estaba pensando . Sin otro sonido , se volvió y miró hacia ella. Sus poderosas mandíbulas fantasmas abrieron y una niebla oscura pesada emanaban de dentro de su pecho. Se cubrió la cara , por lo que su aspecto a su vez más y más oscuro . El humo comenzó a arrastrarse de la cara por su cuerpo hasta los pies . Como se cubre su cuerpo, mi rabia comenzó a hervir y empecé a recuperar el control de mis facultades . Mi confianza y voluntad firme para proteger a mi familia de pirólisis . Ambas manos se apretaron en puños apretados , mis nudillos se pone roja del nerviosismo y la adrenalina . Ese fue el momento en que hubiera abalanzó sobre ella, aunque algo me detuvo, algo que no habría esperado .

Como he tratado de cargar contra esta bestia infernal , mis pies parecían anclados al suelo. No me podía mover en absoluto. Yo estaba paralizado . Mirando rápidamente hacia abajo a mis pies en un pánico , vi que el polvo que estaba en el suelo parecía cada vez más densa alrededor de mis pies y los tobillos. Me agaché y traté de tirar y tirar de ellos, a pesar de que no se movió . El polvo comenzó a prenderse en mis manos y de repente retrocedió. Me dolió . No es un dolor ardiente , sólo un dolor embotado . Era casi como si mi mano estaba siendo aplastado o exprimido . Llevar las manos hacia arriba, vi el polvo aún revoloteando y flotando sobre mis manos. Un inmenso peso sobre mis manos , me obliga a bajarlos . No importa lo mucho que lo intentara, no podía mover las manos o las piernas .

Miré de nuevo hacia el perro del infierno y vi el humo cada vez más espesa , consumiendo su cuerpo. El lobo cerró sus fauces demoníaca y observó su trabajo. El humo se oscureció , casi haciendo que sus rasgos indistinguibles. Luz de la luna brillante y puro se levantó del alféizar de la ventana , ya que las nubes más arriba se mudaron fuera del camino . La habitación iluminada con la luz celestial , haciendo que la aparición y la escena delante de mí todo el claro. El perro era un espectáculo horrible de hecho con su piel destrozada , cola hecha jirones , y una cabeza que consistía en los ojos de los dientes rojos y perversamente afilados profundas. Al mirar un poco más , parecía como si el cuerpo era ligeramente transparente , casi como el humo que respira . Mirando hacia abajo una vez más , me di cuenta de que el polvo de la tierra era el mismo que vino de la boca , aunque no estaba del todo en lo cierto , este humo era diferente. Mis ojos se abrieron al darse cuenta de lo que este humo parecía y lo que estaba haciendo a mí .

Las pequeñas manos y bocas pequeñas fantasmales fluían en y alrededor de la niebla como basura en un río. Se estaba agarrando y tirando de las piernas y los pantalones y las bocas parecía estar masticando en mí. Traté de tirar de la pierna de distancia, pero mi pierna estaba encerrado en el suelo con firmeza. Presa del pánico respiración recogido en mis pulmones como mis intentos infructuosos en libertad donde demostrado ser en vano. Un rugido sobrenatural provenía de que el monstruo no- divertida-. No miré esta vez en su intento de llamar mi atención. En ese momento, yo creía que en tan sólo unos segundos yo sería libre y me gustaría ser capaz de atacar a la bestia que estaba en la cima de mi esposa.

Voces . Voces se escuchaban muy débilmente . No sabía cómo ni de dónde venían , pero los oía . Comenzaron en voz muy baja y poco a poco se hicieron más fuertes . Disparé miradas a su alrededor tratando de encontrar la fuente. No vi a nadie o que no sea el monstruo y yo nada. Después de escuchar por un momento , empecé a afinar en el origen . Sonaba como si viniera de los lobos ahora la boca abierta . Se respiraba el humo de nuevo, incluso algunos del suelo. Vi con asombro como un nuevo fenómeno que ocurrió. Como se aspiró , líneas y marcas comenzaron a brillar de que no me había fijado previamente a través de sus ojos y en su vuelta a la cola. Aparecieron casi tribal como en el estilo. Brillaba un rojo sangre más fuerte y más fuerte , ya que el humo aspirado de vuelta pulg La transparencia parecía desvanecerse , así , cada vez más físico. Yo ya no podía ver a través de él y sus patas se concretó . Garras de color negro azabache sobresalían de sus amplias patas. Ahora que era más visible , parecía desnutrido y desgarbado .

Las voces se hicieron más fuertes y cada vez más presente . No podía levantar las manos para proteger a mis oídos como el balbuceo infernal llegó a niveles perjudiciales. Apreté los dientes y cerré los ojos , tratando desesperadamente de apartar lo que me estaba pasando . No podía escapar de la pesadilla. Como he tratado de liberarse , pude sentir mi pánico llega a su clímax, mis ojos lanzándose detrás de los párpados cerrados , el cuerpo temblando , y la presión arterial en aumento. Justo cuando pensé que iba a perder, todo se detuvo instantáneamente. En realidad me tomó con la guardia baja por un momento. Abrí los ojos lentamente mientras mis oídos sonaron . El lobo no estaba en la cama más y , por lo que yo pude ver, ni siquiera en la habitación. Por alguna razón, yo todavía no era capaz de moverse. En cuanto a mis pies , yo no vi ningún tipo de humo o polvo demoníaca en absoluto, sólo mis zapatillas viejas llanas. Levantar la pierna derecha resultó inútil, ya que estaba todavía mantiene en su lugar . Entonces me acordé de mi esposa. ¿Estaba bien? ¿Qué había hecho el lobo con ella? Me dije a mí mismo .

La luz de la luna gloriosa arrastró por la cama y la bañó en la luz de alabastro . Lo que mintió allí … no podría haber sido real. Mi esposa , mi bella esposa una vez , parecía quemado , carbonizado aún . Su piel se había oscurecido y con costra . Tenía el rostro hundido y sin vida. El miedo se deslizó dentro de mí como mi mente corría al lado de mi imaginación de lo que pudo haber sucedido , posiblemente . Me dolió tener se quedó allí y vio que todo esto suceda . Yo no podía hacer nada … inútil. Una lágrima cayó de mi ojo y aterrizó en mi mejilla con pereza. Yo estaba tan confundido, tan perdido . Toda la situación era más que una mierda de clúster rápida tras otra. Yo no sabía cómo reaccionar a nada de eso , o cómo responder a esto. Por otra parte, pregúntese lo siguiente , ¿qué harías? Cuando no se puede hacer nada para detener algo que sabes que es terrible o mal. Así que me quedé allí durante unos minutos que se preguntan si alguna vez estaría a salvo de esto. Oré y oré por un salvador o un ángel para liberarme . Poco después , fui liberado , no por un ángulo , pero un demonio.

La realización del lobo se levantó del suelo al otro lado de la cama . Sus marcas y abrigo parece más vibrante y brillante que nunca. Mis ojos se a ella , ya que terminó su citación , sacado de mi desesperación . Se sentó allí sólo por un momento para que su mandíbula se abrió y reveló su todavía horrible fauces que llevó al olvido. Yo no sabía qué hacer aparte de hablar con la aparición.

” ¿Por qué … ¿Qué eres … “, le dije en voz baja. Salí más asustado que intimidante que no estaba demasiado lejos de lo que realmente sentía. Simplemente dejó escapar un gruñido gutural .

“Me T- dirá … monstruo … ¿Qué demonios es usted . ” Es gruñó una vez más sólo que más fuerte .

” Dime! ¿Qué has hecho con ella! ¿Por qué ella! ” Mi cara hervida como mi sangre alcanzó un tono febril . Su mandíbula cayó muy bajo y aulló el mayor grito agudo que jamás había oído y ordené a mí alrededor de la cama . Todo sucedió en un instante y yo todavía no podía moverse. Yo no podía salir de su camino , ya que se estrelló contra mis piernas. Algo que no había sucedido durante todo este calvario entonces sucedió. Me movía, aunque no se me movía por mi propia cuenta , me estaba cayendo , cayendo hacia delante. El lobo desapareció debajo de mí como mi cara chocó contra el suelo. Con mis manos aún está paralizado , no podía criarlos para amortiguar la caída. Aterricé con un ruido sordo en el suelo de madera .

Mi visión borrosa por momentánea y después de las estrellas borran , me encontré con los ojos de mi piso de la habitación cubierto de polvo . Este no fue el polvo de antes , era más visible, en polvo y ceniza . Podía mover los brazos un poco y traté de conseguir mis manos debajo de mí. Tan pronto como mis manos se encontraron el suelo , sentí que arrugan . Mis brazos cayeron plana contra el suelo otra vez , y me dejó confundido y asustado. Inclinándose de mi lado , saqué mi brazo derecho hasta mi cara para ver lo que había sucedido . Mi respiración se volvió a subir y un sudor nervioso estalló . Mi mano ni siquiera estaba allí . La única cosa que estaba al final de mi brazo era tocón carbonizado . Mirando hacia abajo en el suelo, un montón de polvo y cenizas relajado donde había intentado poner mis manos hacia abajo. Asustado , me di la vuelta más para echar un vistazo a mis piernas. Oía latir mi sangre en mis oídos y mi cuerpo palpitaba con mi latido del corazón. Mis piernas , desde los pies hasta justo por debajo de la rótula , se había ido , la carne y el tejido de todo. Un crescendo subió en mi voz mientras yo lloraba en pánico y temo que mis dos manos y mis piernas se habían ido.

Me quedé allí retorciéndose en las cenizas de mi cuerpo. ¿Qué estaba pasando! Grité en mi cabeza. Nunca fui más miedo que en ese preciso momento . Yo estaba aterrorizada cómo las cosas han ido de un día normal en el infierno en la tierra. Me acordé de mi esposa e hijo. Tenía que ver si estaban bien. A través de las lágrimas en pánico y torpe , me las arreglé para arrastrarse sobre los codos al lado de mi cama. Me senté de nuevo en contra de mi cama y extendió la mano , tratando de agarrarse a la parte superior para que yo pudiera tirar de mí mismo . Después de una serie extenuante de intentos fallidos , finalmente me las arreglé para conseguir un agarre y transportar a mí mismo . Me recosté y mirar hacia arriba para ver a mi esposa. Me acerqué con mi brazo derecho para tratar de conseguir su atención y para ver si se encontraba bien .

” Cariño, ¿estás bien?” Luché para deslizarse más cerca que yo no pude alcanzar.

“Cariño , oye , despierta u- ” me detuve como mi brazo talón se puso en contacto con ella. Cuando le tocó el brazo, el brazo arrugado en polvo. El desmoronamiento arrastró por el brazo y se detuvo cuando llegó a su torso . Retrocedí y traté sentado bien la forma en que me coloqué , me caí de la cama y en el suelo . El hundimiento sobre él me golpeó que ella se había ido . Ido para siempre debido a lo que fuera que el lobo había hecho. A día de hoy , me mata que nunca llegué a decirle adiós. Nunca tuve la oportunidad de decirle que la amaba y que ella significaba más para mí que cualquier otra cosa en el mundo y que nunca dejaría que nada le pase . Yo iba a caerse y sólo estaba allí derrotado , pero aún había una cosa que azota mi mente. Tuve que ver a mi hijo. Tuve que ahorrar si ese lobo seguía en la casa. Obtener una copia de seguridad en los codos , me arrastré hacia el pasillo y me puse a hacer mi camino por el pasillo hacia su habitación.

Me detuve en medio del pasillo , mi aliento en la garganta. La aparición del lobo transformó de nuevo la palabra . Como terminó , sus ojos se encontraron con los míos, insensible e indiferente . Me hervía de odio en este monstruo. Deseaba tanto que levantarse y agarrar a un perro por la piel del cuello y lanzarlo contra la pared hasta que fue muerto. Se sabía que yo había sentido así y simplemente me tentado por sentado en el extremo de la sala muy quieto y muy silencioso . Para algunos, esto puede salir como un comportamiento dócil , aunque para mí, simplemente me estaba burlando . Un nuevo sonido provenía de la oscuridad de la casa; uno Recé que nunca había oído .

Mi hijo había despertado en algún momento y comenzó a llorar. Su llamada de angustia fue escuchado claramente por la bestia como sus oídos animados . El lobo soltó un ladrido encolerizado dirigido al niño, ya que no era lo que él quería jugar con estos momentos. Él quería jugar conmigo , no con la vida de algún niño. Miré a la derecha a través de la loba a mi hijo, tratando de decirle inconscientemente a guardar silencio y que todo estaría bien . Él no cesó su llanto . El monstruo gritó más fuerte y de manera más molesto . Aunque mis hijos gritos se hicieron más audibles y la paciencia lobos llevaban delgada yo sabía que esto no iba a terminar bien . La bestia miró a los ojos , contemplando su próximo movimiento. Una diabólica sonrisa casi podía distinguirse a primera vista como una idea formada. Yo sabía lo que iba a hacer . Tuve que parar esto.

” No lo hagas. ” Fue todo lo que pude entender . Inmediatamente después de que dije eso, el monstruo se volvió y corrió a la habitación de mi hijo. Pude ver que se ejecute hasta la cuna de mi hijo y saltar para arriba en él.

“¡Alto! ” Grité, pero ya era demasiado tarde. La bestia primero se puso sobre mi hijo y luego se recostó hacia adentro en mi hijo. Yo no podía ver debido a las paredes de la cuna , lo que podría haber considerado una bendición aunque sabía lo que estaba sucediendo en el otro lado . Sonidos de gruñidos y ladridos furiosos , así como el sonido de algo en la línea de velcro están separando vinieron de la cuna. Traté desesperadamente de meterse en la habitación tan rápido como pude , aunque algo me detuvo una vez más. Volviendo a mirar detrás de mí, vi el mismo humo de antes trepando por mis piernas , que me sostiene de nuevo . Mirando hacia atrás , vi pedazos de varias cosas volar desde el otro lado de la pared de la cuna. Esto hizo que mi estómago da vuelta y vuelta de tuerca en nudos y yo sobre vomitó allí mismo . Cerré los ojos y puse mi cabeza en el suelo . Voces comenzaron a hacerse audible una vez más.

Aunque lo más rápidamente la masacre había comenzado , se había detenido. Al abrir los ojos , no podía ver nada. Mi vista y luego se desvaneció y salir por un momento mientras miraba a la habitación. El lobo se acaba saliendo de la cuna y lamiendo sus patas. Como mi visión empezó a ir completamente negro , vi un círculo alrededor de abrir desde el piso . El humo se arrastró y escupió fuego desde el agujero como el lobo entró en ella , dejando la casa de pesadilla y su familia destruida atrás. Poco después , mi vista cuando negro y sentí mi cabeza golpeó el suelo.

Me desperté a la mañana siguiente en una neblina , los sonidos de pies corriendo y sirenas impregnaban el aire. Yo aturdida podía sentir mi cuerpo que se recogió luego se coloca sobre una superficie plana. Entonces sentí que empezaba a moverse. Sólo puedo suponer que era poner en una camilla y me llevaron al hospital. Los médicos no tienen una explicación viable para mis lesiones y cada vez que traté de decirles lo que había pasado , no me creen . Me hicieron de inmediato como un sospechoso por la quema de mi esposa y el sacrificio de mi hijo. Ninguna cantidad de la lógica o la razón déjame decir una palabra .

Así que me senté en el hospital durante unos días , a la espera de algo, cualquier cosa que suceda. Fue bastante estresante que estuve aquí , pero añadí en que era mi culpa que yo no estaba en casa en el tiempo. Yo había pensado en ello , y pensado en ello. Si yo no habría conseguido que la comida rápida , me he llegado a casa antes de que el monstruo atacó y yo podría haber ellos salido de la casa y se escondió en alguna parte. Aunque cuanto más reflexionaba sobre ese ideal , tanto más se hace evidente que aunque yo llegué a casa más temprano , yo no he sabido que esto iba a pasar . Incluso si lo supiera , no tendría ni idea de cómo combatir este ser. Al final, nada podría haber salvado supongo.

Aunque algo peculiar que ocurrió después de una semana de estar en el hospital. Yo había conseguido un visitante. Yo no esperaba a nadie y no creo que nadie se tomaría el tiempo para salir a verme , no después de lo que todo el mundo pensaba que yo. La enfermera dejó a un anciano en mi habitación y sólo dijo que quería hablar conmigo. El hombre era un hombre de edad avanzada con un manto hecho jirones de color marrón que cubría a su alrededor y en el suelo. Sus pantalones tenían agujeros en ellos y su camisa negro liso mostraban signos de desgaste. Él era de mi estatura aunque un poco desollador y la única otra cosa que llevaba encima era un poco de libro viejo y polvoriento . Él se sentó a mi lado sin decir una palabra . Yo estaba estupefacto por un tiempo, ya que no tenía idea de qué decir a este hombre. Cuando por fin encontré las palabras , le dije .

“¿Puedo ayudarte y- “

“Soy muy consciente de por qué estás en este hospital. ” Él interrumpió su voz ronca y baja. ” Usted fue visitado , no? “

” ¿Eh? ¿Qué quieres decir? ” Repliqué . Yo no quería contestarle verazmente inmediato.

” Usted fue visitado por algo esa noche en su casa, ¿no es así? Usted conoció a algo que usted nunca ha visto antes. ” Persistió . Pensé en tratar de prolongar esta pequeña conversación, pero me di cuenta de que cuanto antes empiezo a contestar a sus preguntas , más pronto se iría . He intentado poner palabras juntas , pero no pude encontrarlos. Yo simplemente di un gesto afirmativo .

“Era un animal , ¿correcto? Uno de características muy interesantes . ” Una vez más , me dio otro guiño .

“Mi querido muchacho , que son de hecho la suerte de estar vivo. “

” No, no lo soy. ” Dije rotundamente.

” Hmm? ¿Qué quieres decir? “

” Dejé morir. Yo no podía protegerlos. Yo … me prometí que nunca me dejo fuera de mi vista o dejar que les pase nada … “El dolor comenzó repavimentación en mis palabras.

” Hijo mío , no hay nada que pudieras haber hecho para perjudicar al lobo del Tártaro . ” Sus palabras tenían un fuerte sentimiento de cautela tras ellos.

” El lobo de Tártaro? El infierno es eso? “Dije dándole una mirada pesada . Dejó el libro sobre su regazo y pasó las páginas abiertas . El libro tenía que ser hecha de papel muy antiguo de algún tipo, ya que parecía bastante delicadas piezas pequeñas de polvo salieron las páginas como parecía. Mientras examinaba el libro, halló el pasaje que buscaba y detuvo las páginas allí.

” Permítame que le diga . El lobo de Tártaro, también conocido como el perro infernal de Hades, es un semi-dios como ser enviado por Hades para recoger las almas humanas. Como usted puede decir , no se trataba de lobo ordinario que encontró , muchacho . Este lobo fue hecha por el propio Hades para poder pasar libremente del inframundo al mundo humano . Permanecer oculto dentro de la oscuridad de la noche y en condiciones de brotar de cualquier sombra , este lobo recoge las almas de los seres humanos en los que es capaz de traer de vuelta a los infiernos ” .

” Woah , espera un segundo hombre. Reduzca la velocidad y explicar esto. ¿Me estás diciendo todo esto demasiado rápido ” .

” ¿Quiere saber lo que encontró o no. ” Él espetó . Yo quería saber, pero que estaba bombardeando con información, era difícil mantener el ritmo. Aún sin embargo , yo no quise preguntarle más.

” Sí , lo creo. Por favor, continúe ” .

” Mmm . Ahora bien , el lobo seguirá recogiendo almas , viajando de ida y vuelta entre este mundo y el otro hasta que se reúne suficientes almas para dar a Hades para inculcar en sus ejércitos . Cuando un número suficiente se han recogido , Hades estará en su más fuerte y que va a aumentar a convertir este mundo en cenizas para vengarse . Sólo Hades y el Lobo Tártaro son capaces de atravesar las dimensiones en estos momentos. La aparición del lobo varía ligeramente de una persona a otra , pero es más o menos como lo has visto esa noche. La forma en que el lobo ataca a su presa es similar a un lobo normal de la tierra; singularizar hacia fuera, persiguiendo abajo, y va para el cuello . Aunque si la presa ya está incapacitado , se irá a la derecha por delante de robar el alma de la presa. El lobo se emitirá una densa e infernal niebla sobre su presa para robar el alma y vida lejos de la meta . El lobo es capaz de cambiar su forma , se convierten en etérea , gire carne a la ceniza , así como un número de otras cosas . El lobo es un semi-dios , después de todo . “

Supongo que contestó algunas de las preguntas que tenía , pero muchos más empecé a correr en mi cabeza en ese momento . Después de su explicación , él se levantó de su silla y comenzó a caminar hacia fuera . Hay tantas cosas que quería preguntarle quién era, qué demonios estaba haciendo allí , y ¿cómo sabía tanto acerca de lo que pasó. Estaba a punto de abrir la boca para preguntarle cuando él me dijo:

” Rodilla sus consultas , muchacho . No hay nada que puedas hacer para detener el lobo de alcanzar su objetivo y no se puede traer a su familia de nuevo . Usted es incapaz de poder de Hades . Yo recomendaría su próximo movimiento para sanar y salir de este lugar . Correr y esconderse, pues ni el lobo ni Hades gusta dejar sobrevivientes de cacerías. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias , pueden ahorrar unos pocos elegidos por un tiempo . ” Explicó al llegar a la puerta , apoyando la mano en el picaporte . Esta última afirmación de su pareció ligeramente ominoso para mí. Esto planteó la pregunta, sin embargo , ¿por qué yo? ¿Por qué me salvé? Tenía que saber por lo menos eso .

“Déjame al menos pido que estas dos cosas. En primer lugar, ¿quién eres? “Le pregunté con voz firme . Volvió la cabeza hacia mí.

” Puede referirse a mí como profeta o un aliado , o incluso el portador de malas noticias . A decir verdad , tengo muchos nombres. Llámame lo que quieras . ” Se volvió hacia la puerta y la abrió .

” Y la otra cosa , ¿por qué me dejan vivir? “

” A él le gusta jugar con su presa antes de que él los mata. “

Mi corazón se hundió con esta nueva información . Las opciones y posibilidades comenzaron a competir a través de la vanguardia de mi mente. Con su última declaración, él salió de la habitación . A medida que se fue sin embargo , algo me llamó la atención , deteniendo mi tren de pensamiento momentáneo. Hubiera jurado que a medida que se fue, pude ver el poco más leve de polvo negro o cenizas volantes de la parte inferior de la capa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Grinning

Esta mañana salí de la ducha y el baño estaba bien: paredes blancas, azulejos blancos, fregadero y mostrador…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Gorillaz: Los tracks perdidos

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Kid_Koala_feat.Gorillaz–Routine_Subtitulado_en_Español(HD)” data-video-name=“Kid Koala feat. Gorillaz – Routine Subtitulado en Español (HD)” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](Kid Koala…
Read More
Allá afuera

SCP-2513

Ítem #: SCP-2513 Clasificación de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2513 debe ser custodiado por personal armado…
Read More
Allá afuera

Mi-go

Los Mi-go son una especie extraterrestre]ficticia de los Mitos de Cthulhu creada por el escritor H.P. Lovecraft]. Aparecen…
Read More
El Puente Negro

Aleister Crowley

Primeros años Aleister Crowley nació el 12 de octubre de 1875, en Leamington, Warwickshire, Inglaterra. Su nombre real…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dr. Josef Mengele

Poco se sabe de los escalofriantes detalles que sucedieron en los crueles experimentos que se llevaron a cabo…
Read More