Un insecto en mi zapato

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Nunca creí en lo paranormal, siempre me burlaba de las personas que trataban de convencerme de lo contrario con sus historias “aterradoras” o teorías descabelladas. Durante mucho tiempo sentí que lo único paranormal en la vida era cómo mi cereal en la mañana siempre parecía estar aguadoantes de terminar de comer.

Eso fue hasta un sábado por la noche cuando estaba sentado solo en mi casa, como suelo hacer a menudo: Yo estaba navegando casualmente por Internet y enviando mensajes de texto a mis amigos. Esperandoa que otra noche lenta llegara a su fin.

Fue entonces cuando vislumbré algo que corría por mi piso, me asusté un poco cuando asumí que era una araña o algo. Siempre odié a los insectos.Observé cómo la cosa se metíoen uno de mis zapatos en el suelo.

Lentamente me levanté y tomé el zapato, preparandome para saltar hacia atrásmientras lo sacudía, esperando a que el pequeño intruso cayera al suelo y me asustara… sin embargo, mientras sacudía el zapato, no pasó nada.

Me confundí y miré dentro del zapato, mientras lo hacía solté un grito y arrojé la cosa al otro lado de la habitación mientras en mi mente juraba haber visto un ojo parpadeando desde los oscuros confines del zapato, brillando con la poca luz que había .

Permanecí inmóvil durante unos minutos, tratando de calmarme mientras me acercaba cautelosamente al zapato y lo empujaba con un pie; cuando no pasó nada, una vez más recogí el zapato y miré dentro, comenzando a dudar de mi propia cordura.

Una vez más me congelé de terror cuando ese ojo parpadeó desde dentro del zapato. Rápidamente arrojé el zapato en un armario y cerré la puerta, llegando hasta hacer una pequeña barricada con los objetos pequeños que cubrían mi habitación.

Abandoné la habitación y no regresé hasta que mis padres llegaron a casa, los dos parecían preocupados por mí, pero descartaron mi historia como “ridícula”. Ellos entraronen mi habitación, quitaron mi pequeña barricada y revisaron el interior de mi armario.
—No hay zapatos aquí.

¿Qué? Eso eraimposible… Había dejado el zapato allí… no podía haber desaparecido…

Entré en pánico y busqué en el armario, sin encontrar nada.
—Debe haber sido un mal sueño, vamos cariño.

No, no podía haber sido un sueño… no podía haber sido… ¿me estaba volviendo loco? No tenía ningún sentido…

Finalmente, mis padres me convencieron de que me calmara y me preparara para irme a la cama, aunque mi mente aún estaba obsesionada con el zapato y el ojo, mientras me deslizaba en la cama y me dormía incómodo.

Al día siguiente busqué en mi habitación ese zapato, hasta el día de hoy todavía no lo he encontrado y me resigné a comprar un nuevo par de zapatos; mis padres sin duda piensan que estoy completamente loco.

Aún así, a altas horas de la noche cuando estoy solo, no puedo deshacerme de la sensación de que estoy siendo observado.

Historia original: https://creepypasta.fandom.com/wiki/A_Bug_in_My_Shoe

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El globo morado

Es en momentos como estos que me hacen Ojalá pudiera huir y nunca mirar hacia atrás. Quiero gritar,…
Read More
El Puente Negro

Niño Perdido

Oye. Mi nombre es Tomas. Ha sido un par de semanas, y siguen tratando de conseguir que hable…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

Escondete

El reloj me miró fijamente con sus ojos rojos, señalándome que él vendría pronto. Siempre viene a la…
Read More
Allá afuera

Atras de la Puerta

Te recomendamos no hacer este ritual,pero si quieres hacerlo y quedas traumado no es mi culpa,tienes que cumplir…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Neizan

Aquel chico de mirada triste, tez pálida y pelo negro, estaba sentado en una de las bancas del…
Read More