Los niños del ferrocarril

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Cuenta la leyenda que un autobús escolar se detuvo sobre las vías del tren en un paso a nivel. Su conductor estaba tan borracho que no se dio cuenta de dónde había aparcado, mientras bajaba a orinar. Por desgracia, a los pocos segundos, un tren de mercancías, que circulaba a gran velocidad, chocó contra el bus, matando a todos los niños que había dentro. Los pobres angelitos casi ni se dieron cuenta. Se dice que desde entonces sus almas sin descanso penan en ese mismo punto, deseando cobrarse la vida de quien les dejó a su suerte por influjo del alcohol.

Cualquiera que se detenga por la noche en el paso a nivel del tren con la luz en rojo sufrirá su ira. Decenas de pequeñas manos invisibles empujarán su coche hacia la vías, donde serán aplastados por el tren.

Los más afortunados podrán acelerar su vehículo y escapar a tiempo, pero los espíritus de los infantes impedirán a cualquiera que haya bebido o esté borracho escapar con vida. Según los testimonios de los pocos supervivientes, a veces, cuando los cristales de los coches están empañados, se pueden ver sus manitas apoyándose en el cristal mientras te empujan a tu muerte. Otros dicen haber escuchado las voces y lamentos de los niños mientras permanecen en el sitio.

Los ninos del ferrocarril

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mortis

Solía ​​frecuentar un sitio web llamado “horrorgamesarchive.com”. No se moleste en buscar ahora; Se ha ido de largo.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La sombra blanca

Si bien todos conocemos las sombras, debería saberse que también existen otro tipo de sombras, las cuales no…
Read More
Allá afuera

SCP-2021

Ítem #: SCP-2021 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2021 está contenido en el interior de…
Read More
Allá afuera

SCP-707

Ítem : SCP-707 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-707 se mantiene desmontado en…
Read More
Allá afuera

SCP-378

Ítem # : SCP-378/Gusano Cerebral. Clasificación del Objeto : Keter. Procedimientos Especiales de Contención : El sujeto debe…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Nunca se sabe

Un disparo resonó en la noche, solo fue oído por el tirador, segundos más tarde sonó otro, pero…
Read More