El juego de no mires atrás

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Este juego no se lo recomiendo a nadie, absolutamente a nadie. Porque podrías terminar con tu vida o arruinarla, no sé si es real, pero no me arriesgaré para comprobarlo, la vida es primero. El juego se titula: No mires atrás, les explicaré en que consiste este juego.

Una vez cada 3 meses, a las 12 de la noche, debes estar en tu habitación, sentado en una silla a oscuras, y que solamente se vea la luz de tu ventana. Ya cumpliendo con estos requisitos, aquí va lo siguiente, en una hoja de papel, escribe:

_ Sensor Sensor Sensor mírame, Sensor Sensor Sensor mírame, Sensor Sensor. _

Luego de escribirlo, arruga el papel y tíralo detrás de ti, para que reciba tu mensaje el espectro que no se sabe quién es. Espera 5 minutos, y sentirás cómo te respira en la espalda y te da un escalofrió que te rodea el cuerpo y que te dejara mudo, pero no trates de levantarte de la silla, porque se enfadará y va a lastimarte.

Debes estar sentado, pero que no se te ocurra cerrar los ojos, porque cuando lo abras, habrás cometido un terrible error. Deberás estar con los ojos abiertos y prestando mucha atención, así no te podrá hacer nada, excepto acariciarte la espalda para que lo tengas presente.

Esa criatura anónima, estará por un buen rato, recorriendo tu habitación, pero no se presentará ante tus ojos. Poco a poco, escucharas que empieza a hablarte, pero tú no lo entenderás, este te está maldiciendo.

Mientras que estés escuchando su voz, te sugiero que no le hables, no digas nada, ni reces, porque te lastimará. Sigue mirando enfrente, y aguanta tu miedo, porque la criatura cada vez te empieza hablar más y más fuerte, para que le hagas caso, pero sigue mirando al frente, como si esa cosa no estuviera presente en tu habitación.

Esta parte es muy importante para que te quede claro: cuando pasen 15 minutos, escucharás gemidos que te aterrorizarán, pero por lo que más quieras en tu vida, no mires atrás, te lo ruego, no mires atrás, ni salgas a correr.

Esa cosa empezara a toser, como si estuviera a punto de vomitar, tú sigue mirando al frente, está haciendo esos ruidos para que tú te des vuelta.

Aquí les digo como hacer que esa cosa desaparezca de ahí: cuando escuches rasguños, significa que se va a ir, pero eso no es todo. Cuando escuches más de 5 rasguños, te tienes que levantar de la silla e ir a acostarte en tu cama y sin mirar atrás, tapa tu cabeza con la almohada y cierra los ojos hasta que amanezca.

Este juego de invocación no les recomiendo que lo jueguen, es extremadamente peligroso. Algunos que han jugado no sobrevivieron para concluir el mito.

Esto lo encontré en una página Jimdo, pero lo habrán borrado. Eso es todo lo que les puedo decir. No sé si está comprobado el juego totalmente, pero para mí es un mito.


_ By: MordecaiMortal _

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Peter Gerard Scully

Peter Gerard Scully nació en 1964 en Melbourne (Australia). Se convirtió en un exitoso empresario. Pero estafó más…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Perra caliente

Una hermosa chica de cabello negro y corto despertaba de a poco, mareada y confundida; yacía atada a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pipo

Un tío mío, le decíamos Pipo, murió en un accidente automovilístico a sus 18 años, yo todavía ni…
Read More
=

Sarah Hellen

“Sarah Hellen, así se llamaba una mujer la cual hoy, después de más de un siglo fallecida sigue…
Read More
Allá afuera

SCP-1454

Ítem #: SCP-1454 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Cada miembro de SCP-1454 debe ser alojado…
Read More
Historia:

La hija del castigo

En 1810, vivía en Saint-Maló una joven de diecisiete años, cuyo verdadero nombre era Margarita Breuilh. Era hija…
Read More
Asesinos del Zodiaco

White death

Era un frío viernes de invierno, los copos de nieve caían cual gotas de lluvia.Yo me dirigía de…
Read More
Página 2

Lisa

No deberías nunca, nunca, nunca apropiarte de bolsas o mochilas que encuentras en la calle. Los contenidos pueden…
Read More