Greis

El Puente Negro
El Puente Negro

Los infames campos de concentración de los nazis eran un horror en sí mismos, se podría llenar toda una biblioteca con relatos acerca de la crueldad desconcertante que esta gente infligió a los pobres e indefensos. Con tal brutalidad, no es de extrañar que muchas historias se hayan difundido acerca de estos campos, que van desde lo muy real hasta el tipo de cosas que tu pensarías, son el límite teórico de una conspiración esquizofrénica.

La historia que voy a compartir es conocida como “Greis” y se refiere a uno de los muchos campos establecidos durante el Holocausto, diseñado exclusivamente para detener y asesinar a los “indeseables” – debido al odio fanático que el régimen nazi había implantado en el mente de su gente, ni siquiera los niños se salvaron- y es así como esta historia se esparció.

Según la leyenda, un “viejo hombre” se paseaba por el campamento en el momento exacto en que los niños eran acorralados para su ejecución, de alguna manera sin ser visto por los guardias -él era más alto que la mayoría (algunos relatos dicen tenía hasta 2, 74 metros de alto) y era extremadamente delgado, con la piel tan pálida como la tiza (sugiriendo que era albino). Vestía un uniforme de las SS, parecía casi invisible ante los oficiales nazis que patrullaban la zona.

Este sujeto de macabra apariencia observaba en silencio mientras los niños eran escoltados. Deteniéndose para conversar uno de ellos -elegido al azar- susurrando en su oído, para después llevarse a todos de entre las multitudes, alejándolos por debajo de las narices de los guardias.

Esta figura fue conocida como “Greis”, se convirtió en algo parecido al Coco o Boogeyman ante todos los que habían oído de él; sin embargo, el destino de los niños que llevó consigo nunca fue conocido.

Diversas teorías surgieron sobre quién o qué era “Greis”. Algunos creyeron que era un oficial de alto rango que se llevó a los niños para experimentar con ellos y fue ignorado por los guardias como resultado- esto es, por desgracia, la teoría más realista de todas, pero hace poco para disminuir la imagen de Boogeyman sobre este silencioso espectro.

Otras teorías abordan en orígenes más sobrenaturales, como un ángel de la muerte (o misericordioso), un fantasma o incluso (en las teorías más extremas) un alien o un demonio.

Sea cual sea el origen, la historia de “Greis” es solo una de muchos relatos inquietantes, y la verdad detrás de él bien puede permanecer escondida en los rincones oscuros de la historia.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Muerte en el metro

Arturo, un trabajador del metro, como cada tercer día citó a su novia Angélica en una estación subterránea…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hypno

Hypno es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es la evolución de Drowzee. Etimología…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Cursed Forest

Hasta ahora nunca había contado lo sucedido en el bosque. Tengo miedo hasta de pensarlo… Duele tanto perder…
Read More
Berenice

Broken doll

Katherine era una hermosa niñita. Sus rizos negros le caían hasta las caderas, sus ojos grises brillaban cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Maigo

¿Por qué ella había llegado a tal punto? El suicidio de su marido había sido noticia durante unas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El granjero

Este supuesto hombre que vestía de blanco fue captado por un granjero que, al verlo parado horas frente…
Read More