Sawney Beane

Allá afuera
Allá afuera

La familia Sawney Beane, originarios de Escocia, parecía una familia normal, del condado de East Lothian, cerca de Edimburgo, pero al querer acusar a la novia (que al tiempo se volvería su esposa) de nombre Agnes Douglas de brujería, se refugiaron en unas cuevas lejos de la ciudad.

Se supo que tuvieron hijos y nietos, y criando a su descendencia a su manera, se dedicaron toda la vida a robar, matando a los que robaban. Eran como cualquier familia vulgar que mataba sin motivo alguno, sólo por la necesidad, pero nada más diferente de la realidad.

Con el tiempo y después de muchos asesinatos, incluidos muchos soldados, todo tenía que parar, mandando a las entrañas del bosque a buscar a los que mataban sólo por matar. Cuando al fin encontraron a la familia, que para ese entonces eran más de 50 miembros, el incesto se supo que era algo habitual dentro de esa familia, que se metían todos con todos, y los más débiles o que enfermaban eran vistos sólo como comida para alimentar a todos los que quedaban atrás.

Al fin todo terminaría, se habían detenido a todos los miembros de la familia Sawney Bean, entre los cuales aparte de la pareja ya de viejos, habían hijos, nietos y bisnietos, que se reproducían entre sí. A los varones los desmembraron en público, ante toda la audiencia del pueblo, dejando que se desangraran, vociferando maldiciones y sin arrepentimiento murieron como habían matado.

A las mujeres les fue peor, ya que a ellas las quemaron vivas, pero ni así lograron sacar palabras de arrepentimiento por todo el daño que pudieron ocasionar, fue así como la historia de esta enferma familia terminó.

Desde esos días la leyenda de los caníbales creció, hasta volverse un mito, que a nuestras manos llegó, para compartirlo con ustedes, y sepan las atrocidades que los seres humanos pueden llegar a cometer.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

La monja blanca

María Luisa despertó confundida sobre el banco verde y no fue hasta entonces que cayó en cuenta de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El vídeo 1444

Internetes enorme, puedes encontrar casi todo en él; vídeos de cocina, videojuegos, tutoriales y demás cosas… Pero cualquier…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1000

Ítem #: SCP-1000 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Todos los reportes mediáticos de SCP-1000 deben…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El señor conejo

La maldad puede encontrarse en cosas aparentemente inofensivas o animales que pueden verse tiernos a simple vista, pero…
Read More
Allá afuera

SCP-753

Ítem #: SCP-753 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-753 está actualmente contenido en el Sector-28,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Subir escaleras

A mi hermana, que nunca leerá esto. Dos días hacía desde que Raquel observó por vez primera rastros…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Green Ball

Green Ball es, posiblemente, y esto es solo mi teoría, el mas atroz vídeo que se pudo haber…
Read More
El Puente Negro

Jabberwocky

| Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. | | _ Jabberwocky _…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Elisa Lam

Es curioso cómo a veces algunas historias o noticias, aunque sean aparentemente normales dentro de determinados parámetros, pueden…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escuadrón 731

Escuadrón 731: “Los horrores de la ciencia”. _ Parte 1: _ Establecido como una unidad de armas biológicas…
Read More
Allá afuera

El Jorobado

Corría el año de 1780 en la región tarasca de Michoacán. Por aquellos lugares había llegado el sacerdote…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Necropotencia

Este diario fue encontrado en el 2007, en un ático de una casa totalmente amueblada y abandonada junto…
Read More