Doctor Hate

Allá afuera
Allá afuera

Antes de comenzar , quiero ser el primero en decir que soy el más grande fanático de vídeojuegos que sé, o al menos los que yo conozco en la vida real. Cuando juego un juego, estoy completamente inmerso , no importa lo mal que los gráficos son o cómo me sentía antes de empezar a jugar. Por lo tanto , puedo llegar a ser muy emocional cuando la trama de un juego da un giro inesperado , y muy irritable cuando estoy interrumpí en medio de un juego. Creo que esto puede ser por eso que soy capaz de jugar durante horas a la vez , sin mostrar un gran cansancio (o sin darse cuenta de mi fatiga).

He jugado los vídeojuegos desde que mi hermano primero consiguió un Nintendo 64 para su cumpleaños. Estaba a punto 3 en el momento . Aunque hemos puesto vendimos muchos de los impresionantes juegos que solíamos jugar, y compramos un poco hacia atrás, yo nunca he deseado jugar en cualquiera de los otros juegos para Nintendo 64 , los juegos que ya no llevan el valor nostálgico almacenada en la memoria de la primera infancia de mi cerebro.

Sin embargo , hace un par de semanas me encontré con un juego de Nintendo 64 que nunca había jugado ni oído hablar de en toda mi vida. Yo estaba en Ebay en busca de una copia de Mario Kart 64 , que no tenía quince dólares o más y acaba de pasar a ver un artículo que no era remotamente similar a todo lo que había escrito en la barra de búsqueda. “Doctor Hattenstein ” era el nombre del juego, un arcade de plataformas en 2D que era ” el mejor juego que he jugado “, y en ” perfectas condiciones, no modded “, según la descripción del vendedor . La imagen muestra el cartucho tirado en lo que parecía ser un telón de fondo de madera, y la parte delantera del cartucho representa un extraño hombre que se parecía a un científico loco , con la bata de laboratorio y todo. Yo era escéptico , considerando por qué alguien iba a vender su juego favorito en Ebay por once dólares, pero me acordé de que eso era exactamente lo que yo había dejado mi mamá hacer un par de años antes de ir a la universidad. ‘ Todo el mundo comete errores , supongo. “

Decidí que una nueva experiencia de juego en el N64 era algo que necesitaba . ( Sólo se puede vencer a Super Mario 64 con 120 estrellas que tantas veces antes de necesitar un descanso) que oferta en el artículo . Ahora , ¿recuerdas cuando dije que me sumerjo completamente en los juegos cuando les toco? Como regla general , yo no miro nada acerca de un juego antes de que la toco . Yo no quiero ver accidentalmente un alerón o obtener una segunda opinión sobre los motivos de un personaje , algo que no puedo dejar de verlo . Una recomendación de un amigo , o en este caso a partir de un individuo al azar en Ebay, es suficiente para que me publicitado . Sorprendentemente , nadie más oferta en el artículo para las dos horas restantes , cuarenta y un minutos y siete segundos de la subasta. Yo nunca había oído hablar del juego, así que supuse que no era muy popular. Goles para mí!

Una semana y media más tarde, el partido llegó en el correo. Lo saqué del embalaje y examiné el cartucho más. Estaba bastante limpio , como si hubiera sido utilizado , pero nunca dañado o hacia la izquierda para recoger el polvo . Yo estaba contento con él. Puse el juego en un viernes , después de mi última clase del día . Tenía la intención de jugarlo hasta que estaba demasiado cansado para continuar , luego a dormir y jugar los sábados hasta me golpearon . Tuve mi pizza y refresco con gas todo listo en mi dormitorio . Yo iba a ver esto hasta el final, y nada me iba a detener .

El juego cargado de pie y comenzó bastante bien, por lo que pude ver. La pantalla del título mostró una versión más pixelada del científico loco desde la parte frontal del cartucho y una , más claro mirando carácter más pequeño , probablemente el protagonista . Ahora el científico parecía más una versión pixelada del Doctor Doofenshmirtz de Phineas y Ferb. Sus ojos eran bastante pequeñas , y su espalda estaba encorvada tanto como los píxeles permitirían . Su sonrisa maliciosa descolocada un poco, pero por lo demás estaba listo para ver lo que este villano tenía bajo la manga . El protagonista era más que un montón de píxeles en varias tonalidades de azules , con forma de humanoide. Supuse que se trataba de todo lo que las capacidades gráficas del juego podrían ahorrar, pero no obstante me sumergí y se convirtió en este pequeño héroe.

El partido tuvo tres archivos de salvar , sólo uno de los cuales estaba vacío. Una vez más , no tenía ganas de abrir los dos archivos existentes y echar a perder el juego. Elegí el archivo vacío y comenzó el juego. La pantalla que aparece de repente me sentarse en una silla en lo que parecía ser una sala de estar normal, rodeada por una mujer en otra silla y dos hijos en el suelo , a quien yo supuse que mi familia. Era una calma, pintoresco escena hasta el doctor Hattenstein entró por una ventana en una especie de brazo robótico tentáculo , diciendo: ” Ahora vas a pagar por todo lo que has hecho a mí, Sr. Good! ” Me dije a mí mismo: ‘ ¿Por qué iban a nombrar el juego después de que el villano? ¿Por qué no sólo el nombre del juego “Mr. Good “? ‘ Me golpeó “A” , y el juego me dio la opción de qué decir de nuevo a él . De 1 . ” Vamos a hablar sobre esto. ” 2 . ” Trajiste todo sobre sí mismo! ” 3 . ” Te voy a matar esta vez! ” Fui con la primera elección. Tentáculos Más robóticos rompieron las otras ventanas en la habitación . Uno de ellos se estrelló al instante los niños. Sí , es cierto . El tentáculo robótico aplastado órganos de los niños en el piso. Casi vomité de oír el ruido que hacía . Tuve que romper mi inmersión durante sólo un segundo para comprobar la calificación del juego. Yo había tenido ni idea de que estaba clasificado M , pero eso no me disuadir . Otro tentáculo cogió mi mujer y rápidamente salió por la ventana. Yo estaba muy enojado con este punto, sin embargo, sabía lo que venía después . Médico odio , ya que acababa decidido llamarlo, exclamó: ” Si quieres volver a ver a su preciosa esposa de nuevo, tendrás que atraparme primero! ” Él salió por la ventana, y el juego de zoom más cerca de mí , agitando el puño en la ventana y luego saltar a través de él .

El juego que se juega muy parecido a un juego de plataformas típico ahora . Podría saltar y disparar pequeñas bolas de energía de mi mano, y yo tenía que saltar a través de las partes superiores de los edificios durante la filmación de los pequeños enemigos robóticos , con el fin de avanzar y ponerse al día con el robot pulpo volar . El primer nivel no fue muy difícil . Rápidamente llegaron a la final y tuvo que luchar contra el robot pulpo. Esto también no era muy difícil . Pensé que tenía que saltar por encima de los tentáculos , ya que birlado hacia mí y dispara a la cabeza del pulpo hasta que se quedó sin salud. Pero entonces, … el pulpo hizo una última cosa , ya que soplaba hacia arriba. Mi mujer cayó al suelo ileso, pero lo tenía que girar hacia abajo su tentáculo y aplastarla! Caí de rodillas y la mirada para ver que el doctor Hate estaba allí de pie en el suelo, riendo maniáticamente a pesar de su repentina falta de protección . Me acerqué a él y le apunté mi arma hacia él. El juego me dio de nuevo una elección. 1 . ” Evitarle ” 2 . ” Mátalo ” Me sorprendió esta opción tan temprano en el juego, pero me sentía tanto dolor que me decidí a matarlo, en contra de mis instintos normales. Sin embargo , cuando me golpeó el botón , el juego mostró un retroceso del Doctor Hate . Era una triste historia estúpida acerca de cómo sus padres se divorciaron cuando él era un niño pequeño y menudo le descuidan después de eso. Me salté a través de la escena tan rápido como pude , con la esperanza de volver a la parte donde lo mato . Pero el personaje dijo: “Yo no puedo hacer esto . ” Doctor odio sólo se rió de nuevo y salió corriendo , dejándome a ponerse de mal humor en mi soledad.

El segundo nivel comenzó muy parecida a la primera , excepto que empecé rodeado de un grupo de amigos en un bar. Médico Hate interrumpió con un lunar robótico. Él me culpó de sus problemas , le dije que lo mataría en esta ocasión , y procedió a matar a todos mis amigos a excepción de mi mejor amigo. Esta vez, el nivel era bajo tierra, y fue un poco más difícil de superar. No me importaba el reto , pero yo estaba dispuesto a hacerse con el doctor Hate . A medida que el robot lunar estaba muriendo , se cortó la garganta de mi mejor amigo. Yo estaba convencido de que podía matar al médico este momento. Se quedó allí cacareando los sesos , y me señaló mi arma a la cara. 1 . ” Evitarle ” 2 . ” Mátalo ” Sí , por favor, mátalo . Por favor. El juego mostró un retroceso del médico como un niño algo mayor . Él estaba en el funeral de su abuela y estaba sollozando en silencio . Esto tocó una fibra sensible en mí en lo personal , ya que mis abuelos murieron cuando yo tenía su edad. Sin embargo , todavía estaba decidido a acabar con su vida . Me salté de nuevo al presente y esperé a que el tiro para acabar con mi sufrimiento . Nunca llegó . “No puedo hacer esto. ” Doctor Hate escapó riendo tan fuerte como siempre. Aunque yo estaba a punto de tirar mi controlador a través de la pared en este momento, yo sabía que tenía que haber un fin al juego, una especie de cierre. Seguí .

El tercer nivel se encontraba en una casa de retiro. Estaba visitando a mis padres ancianos cuando el Doctor Hate rompió el muro de un león robótico. Yo le dije que él había traído de todo a sí mismo, y él mató a todos menos a mi madre. Usted consigue el cuadro . Elegí matarlo. El retroceso fue de él cuando era un adolescente; su hermano menor había suicidado … “No puedo hacer esto. ” Esto es lo que pasó durante los próximos nueve niveles, con horrible vida del doctor odio cada vez más deprimente después de cada retroceso consecutivo. Él había vivido varias tragedias , el asesinato de su esposa , la depresión clínica , y finalmente tener su hijo demandar a divorciarse de él. Como lo seguía haciendo, sonrisa torcida del médico y la risa aterradora comenzaron a parecerse a un ceño abatido y un grito gritos que me hizo casi siento mal por él . Casi. He optado por prescindir de él de una vez. Médico Hate dijo: ” ¿Por qué? ” , Y una ventana de chat se acercó con ocho espacios . Pudiera elegir una letra o un espacio para cada espacio. Le dije, ” porque “, pero él acaba de dejar . Después de doce niveles de espalda con espalda , que era las 2:00 am, y yo estaba a punto de colapsar. Decidí salvar el juego e ir a la cama. Tal vez el final del juego no fue tan lejos, y me golpearon por la tarde del día siguiente.

Tuve una variedad de extraños sueños de la noche, la mayoría de los cuales ni siquiera puedo empezar a recordar . Uno me involucrados viendo y luego de participar en un debate político televisado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. En otro , yo estaba en una escucha aula a un profesor de expresar sus puntos de vista sobre la filosofía. En un sueño , yo era un viejo hombre de compartir mi historia de vida con un joven que parecía que no le importaba lo que tenía que decir. Por último , estaba viendo un Dibuje Mi Vida vídeo en Youtube. Esa fue la última antes de que me desperté en la mañana. Me desperté pensando mucho acerca de las cosas que acababa de presenciar . Todos los sueños tenían un sentimiento o aura parecida a su alrededor. Todos ellos tenían algo en común, pero yo no podía poner mi dedo en la llaga . Supuse que tenía algo que ver con el juego que había jugado la noche anterior, así que empecé de nuevo.

El nivel decimotercero no era diferente de los primeros doce , además de las pequeñas variaciones que ya he descrito . Era casi imposible de superar este nivel. Había docenas de enemigos caminando y saltando alrededor , y casi no podían encontrar suficiente espacio para saltar de plataforma en plataforma. Después de una hora o así de ir a través de ella y morir muchas veces, llegué al final . Águila robótico Médico de odio estaba al final , la celebración de mi sobrino. Literalmente tuve que saltar sobre los cohetes que envió a mí sólo para obtener lo suficientemente alto como para disparar , y tomó lo que parecía un centenar de tiros para acabar con él. Me obligué a hacer caso omiso de la muerte del sobrino y centrarse en el mensaje de que el juego se había presentado a mí. Había algo que no estaba viendo con la suficiente claridad , algo que tenía que encajar en ocho espacios de caracteres .

Empecé a sentir algo extraño en la presencia del médico. Me sentía lo mismo por él , ya que tenía acerca de los sueños , o más bien en los sueños . Un debate político, una conferencia aula, una historia de vida , y un empate Mi Vida vídeo todos tenían algo en común. En todos estos escenarios, que alguien estaba tratando de expresar lo que eran a otra persona, y la otra persona no estaba escuchando … descubrí algo que yo no había visto antes. He optado por prescindir del médico, y me pregunté por qué. Le dije: “Yo soy tú ” . Toda la escena desapareció. Sr. Good desapareció. La escena cambió al Doctor Hattenstein en lo que parecía ser un sótano oscuro , señalando un pequeño revólver a la sien . Lentamente baja el arma y se fue arriba , donde su hijo lo estaba esperando . “Me siento hijo . Lo siento que no te escucho ” . Él se acercó y abrazó a su hijo como la pantalla se desvaneció a negro. Los créditos empezaron a rodar .

Yo, literalmente, lloraba mientras veía esto. Todo eso estaba empezando a tener sentido para mí , aunque era muy difícil de tomar en todos a la vez . El médico le había hecho todo el asunto para esconderse de las tragedias que tuvo que hacer frente, y el verdadero problema era que no estaba dispuesto a escuchar , a aceptar que otras personas también tenían sus problemas , y que no estaba solo . Todo estaba empezando a bloquear en su lugar cuando otra realización me golpeó. ‘ Yo soy tú ‘ . He pasado la mayor parte de mi vida jugando juegos de vídeo , pero nunca ha puesto un juego de mi vida en perspectiva , ya que esto lo ha hecho. Me he estado escondiendo en la oscuridad, sumergirme en mundos de ficción como éste para escapar de un sentimiento de soledad que en realidad no existe. No soy el único! La gente como yo pasan por problemas y dolores de cabeza y la tragedia al igual que yo! Yo no soy tan diferente de todos los demás; es sólo el punto de vista me tomo eso me hace sentir de esa manera. Como he dicho anteriormente , ha sido muy difícil para mí tomar todo en , pero sé que he sido miserables como esto por un tiempo muy largo. No tengo que ser. Necesito renovarme con esta perspectiva y llevarlo al corazón. Soy doctor odio , pero lo más importante , tú también lo eres .

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-195

Ítem # : SCP-195 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Una caja que contiene…
Read More
_ Versión 2 _

Delincuencia

Hace como siete años me llegó este mail, que la verdad me dejó muy mal, puesto que las…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-643

Ítem #: SCP-643 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-643 debe ser contenido en una cámara…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Destero

Amber Rose no era precisamente alguien popular. Acababa de cumplir los 16 años y era la primera vez…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escondido

Antes de comenzar desearía decir que a veces te has preguntado esto y por más raro que parezca…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Tengo sed…

Dormía como siempre, sin saber al menos si despertaría o no. De pronto, susurraron a mi oído “Tengo…
Read More