The Devil´s Kettle
Nuestro planeta es objeto de grandes misterios…
El sitio que estás a punto de conocer es totalmente antinatural y que no tiene igual en el mundo, un lugar que incluso se ha llevado vidas humanas.
The Devil´s Kettle o por su traducción la tetera del diablo, es un agujero que se encuentra en el estado de Minnesota, es el lugar donde el río Brule muere, al llegar aquí el torrente se divide en 2 cascadas, uno sigue su camino naturalmente, pero la otra parte es tragada por este agujero.
Es bien sabido que una vez bajo tierra el agua no se puede perder, simplemente se almacena hasta desbordar el agujero donde cayó o desemboca hacia otro lago, pero este no es el caso, durante cientos de años ha caído agua en este agujero además de numerosas cosas que curiosos arrojan todos los días, ¿a dónde va todo esto? nadie lo sabe… Jamás se ha tapado y hay varios geólogos que creen que el agua que cae aquí no desemboca.
Ha habido reportes de personas que intentando explorar la tetera del diablo resbalaron en su interior, una vez que sucede esto hay una posibilidad de salvarse, ya que si alguien pide ayuda tal vez puedan sacarlo, pero si llegas a soltarte estarás perdido, ha pasado en varias oportunidades y los cuerpos de las personas jamás fueron conseguidos, queda el testimonio y no son pocos de gente que frecuenta este lugar que dicen que después de haber perdido a un compañero y acercarse lo suficiente se pueden distinguir gritos desgarradores viniendo de ahí dentro.
— Via Creepypastas