The Devil´s Kettle

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Nuestro planeta es objeto de grandes misterios…

El sitio que estás a punto de conocer es totalmente antinatural y que no tiene igual en el mundo, un lugar que incluso se ha llevado vidas humanas.

The Devil´s Kettle o por su traducción la tetera del diablo, es un agujero que se encuentra en el estado de Minnesota, es el lugar donde el río Brule muere, al llegar aquí el torrente se divide en 2 cascadas, uno sigue su camino naturalmente, pero la otra parte es tragada por este agujero.

Es bien sabido que una vez bajo tierra el agua no se puede perder, simplemente se almacena hasta desbordar el agujero donde cayó o desemboca hacia otro lago, pero este no es el caso, durante cientos de años ha caído agua en este agujero además de numerosas cosas que curiosos arrojan todos los días, ¿a dónde va todo esto? nadie lo sabe… Jamás se ha tapado y hay varios geólogos que creen que el agua que cae aquí no desemboca.

Ha habido reportes de personas que intentando explorar la tetera del diablo resbalaron en su interior, una vez que sucede esto hay una posibilidad de salvarse, ya que si alguien pide ayuda tal vez puedan sacarlo, pero si llegas a soltarte estarás perdido, ha pasado en varias oportunidades y los cuerpos de las personas jamás fueron conseguidos, queda el testimonio y no son pocos de gente que frecuenta este lugar que dicen que después de haber perdido a un compañero y acercarse lo suficiente se pueden distinguir gritos desgarradores viniendo de ahí dentro.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Cucharas

Jasper es mi nombre. Tengo 19 años, y vivo en Statesville, Carolina del Norte. Alrededor de un año…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi perro

Mi perro es el mejor. Mi perro es el más lindo. El día que volví a mi antiguo…
Read More
El Puente Negro

Bloody night

Heather Thompson una chica rubia de contextura delgada con ojos tan rojos como la sangre, de labios delgados…
Read More