Maimó

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Maimó es uno de los demonios más escurridizos del infierno. Pocos grimorios y libros prohibidos de la Edad Media dan cuenta de sus correrías. Se dice que Maimó es un hábil manipulador y un verdadero experto en el arte de la negociación, sobre todo de tipo comercial.

En este contexto, el exquisito talento de Maimó lo ha llevado a patrocinar distintas entidades bancarias que, como él mismo, son proverbialmente conocidas por obtener más de lo que dan.

Administrador prudente y acumulador obsesivo de las prebendas que atesora, Maimó se ha ganado una fama nefasta entre los demonólogos tradicionales, quienes lo identifican con la urraca.

Según estas mismas fuentes, Maimó disfruta principalmente desviar a los seres humanos de la senda de la solidaridad y la hermandad. Tal vez por eso se lo considera como el enemigo por excelencia del ángel de la guarda.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-081

Ítem #: SCP-081 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Sólo aquellos de Nivel 4 con autorización…
Read More
El Puente Negro

Psycho girl

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Allá afuera

SCP-283

Ítem #: SCP-283 Clasificación del Objeto: Seguro. Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la extraña pero inofensiva naturaleza…
Read More
Allá afuera

SCP-427

Ítem #: SCP-427 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-427 no muestra ningún medio de auto-locomoción…
Read More
Leyendas Peruanas para Niños

Agua y nieve

Un capítulo de El Holder de la Liberación “Es como si un océano de petróleo se hubiera precipitado,…
Read More
Allá afuera

SCP-189

Ítem #: SCP-189 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Las muestras de SCP-189 deben…
Read More