Mereana Mordegard Glesgorv

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un vídeo de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos. El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del vídeo.

El vídeo completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes. Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del vídeo para evitar sospechas, así las personas no buscarán el vídeo real y lo subirán. El vídeo en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio. Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el vídeo por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.

Nunca se halló a quien subió el vídeo, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del vídeo jamás fue identificado.
![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Mereana_Mordegard_Glesgorv” data-video-name=“Mereana Mordegard Glesgorv” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](Mereana Mordegard Glesgorv)

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Código Morse

Al menos hasta donde me daba cuenta, nunca había tenido experiencias sobrenaturales, ni paranormales, ni siquiera coincidencias sospechosas,…
Read More
Allá afuera

In the Pines

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Nirvana_-_Where_did_you_sleep_last_night_-_Unplugged_in_new_york” data-video-name=“Nirvana – Where did you sleep last night – Unplugged in new york” width=“335”…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mapachi y conejo

Conejo se encontraba realmente molesto. No sabia como hablar con el sin manchar aun mas la situacion, pues…
Read More
El Puente Negro

The Chatroom

Drak: Me parece que me he equivocado de sala. Sara15: ¿Quién eres? Drak: No te preocupes, ya me…
Read More
Prólogo (Zalgo)

No me busques

Hola, sé que sabes quien soy,soy el miedo que sientes cuando caminas en una calle oscura, soy la…
Read More
Allá afuera

SCP-1588

Ítem: SCP-1588 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su tamaño, composición y ubicación, SCP-1588…
Read More