Juego de las hermanas

Para poder jugar al juego de las hermanas deben ser cumplidos varios requisitos, si no son cumplidos no pasará nada.
Requisitos
- Deben ser las 3:33 a.m.
- Debe jugarse en el baño con las luces apagadas.
- El jugador debe tener un compañero.
- Dos velas negras para cada jugador.
- Cada jugador debe estar bien descansado.
Juego
A las 3:33 a.m, los dos jugadores deben estar en el baño parados delante del espejo y cada uno de ellos debe tener una vela negra en su mano izquierda. Los dos deben decir a la vez “Moly y Mia” 9 veces, si todo se ha realizado bien, Moly y Mia aparecerán juntas en el espejo y, si no aparecieron, quiere decir que debieron haber hecho algo mal y no lo podréis intentar hasta el día siguiente.
Si lo habéis hecho todo bien y las hermanas aparecen, le podréis preguntar cualquier cosa pero ojo, los dos jugadores deberán vigilar las velas mientras se van consumiendo porque si están consumidas hasta la mitad, el juego debe terminar, las velas deben ser apagadas a la vez y salir corriendo del baño para encender todas las luces de la casa para hacer desaparecer a los espectros del espejo. Al volver al baño, seguramente habréis notado que las velas negras han desaparecido y las hermanas dejaron escrito un mensaje con sangre diciendo “NO DUERMAS ESTA NOCHE”, el juego debe terminar a las 6:30 a.m. y los jugadores no podrán dormir hasta el día siguiente.
Si sucede que las velas se consumen hasta más de la mitad o del todo, se dice que las hermanas podrán salir del espejo para encerrar a los jugadores dentro y así que ellos tomen su lugar en la prisión en la que quedaron encerradas por inventar semejante juego.
¿Te atreves a jugarlo?
— Via Creepypastas