Prevención de la evolución

Allá afuera
Allá afuera

Nunca veré a un Shiny Eevee del mismo modo que antes.

Nunca…

Comencé hace unos días. Yo estaba en Internet buscando códigos de Action Replay. Realmente quería uno para tener un Shiny Vulpix o un Shiny Eevee. Después de tanta búsqueda, por fin encontré uno para ese Shiny Eevee que tanto quería. El código era largo, pero yo estaba dispuesto a tomarme el tiempo en ponerlo. Me tomó unos 15 minutos en terminar de poner el código, estaba muy emocionado en poner el código en marcha. Empecé mi partida de Pokémon SoulSilver con el código funcionando. Le dí a “Continuar” y surgieron mis datos actuales del juego. Recuerdo que la última vez que había guardado la partida había sido enfrente del Centro Pokémon. Entré al centro seguido por mi fiel Typhlosion. Me puse frente a la PC y pulsé la tecla A.

“Claus encendió el PC.”

Seleccioné donde decía “PC de Bill.”

“Acceso al Sistema de Almacenamiento de Pokémon concedido”

Presioné los botones L y R y me fui a la Caja 5, donde se suponía que debería de estar mi preciado Shiny Eevee. Puse el cursor sobre el Eevee y miré sus estadísticas. Se llamaba EEeEE y era nivel 1. Sus movimientos eran Placaje, Gruñido, Ataque Arena y Rapidez. Saqué a mi Giratina de nivel 1 de mi equipo y lo puse en la primera caja de la PC. Seguido esto, puse a EEeEE en mi equipo. Yo quería cambiar a EEeEE y ponerlo en mi juego de Pokémon HeartGold, ya que actualmente, esa versión era la que siempre jugaba. Tomé mi otra DS y puse el cartucho de Pokémon HeartGold. La encendí y pulsé Continuar.

Una vez que mis dos jugadores estaban en la Sala Unión, comencé el intercambio. Intercambié un Cubone a Soul Silver a cambio de EEeEE. Una vez que los Pokémon fueron intercambiados, hice que ambos jugadores dejaran la Sala Unión y guardé las partidas. Después de apagar el Soul Silver, fui a jugar Heart Gold. Quise clonar a EEeEE para así obtener todas las evoluciones de Eevee. “Me pregunto si tengo una Piedra Trueno…” me dije a mi mismo al tiempo que abría la mochila de mi personaje. La única piedra de evolución que tenía era la Piedra Agua.

“Supongo que por ahora solo podré tener a Vaporeon…”

Pulsé la tecla A sobre la Piedra Agua y seguido hice clic sobre EEeEE. Observé como el pequeño Eevee evolucionaba, convirtiéndose en un Vaporeon rosa. Una vez que finalizó la evolución, guardé la partida y apagué la consola, pues ya era hora de que me vaya a dormir.

Varios días pasaron luego. Yo ya tenía todas las evoluciones de Eevee, excepto Flareon, pero eso no me importó mucho. Lo obtendría luego. Quise regresar a EEeEE a mi juego de Pokémon Soul Silver. Tomé mi DS y apareció mi DSi de Action Replay junto con Soul Silver. Una vez que el código terminó de cargar, hice clic sobre el código para Shiny Eevee y comencé el juego. Apenas aparecieron las opciones di clic a Continuar. Esta vez había guardado la partida en el Centro Pokémon, así que me dirigí a la PC.

“Claus encendió el PC.”

Pulsé la tecla A sobre la PC de Bill.

“Acceso al Sistema de Almacenamiento de Pokémon concedido.”

Estaba en la Caja 5. Me fui a la Caja 6 y presioné los botones L y R. Me fui de vuelta a la Caja 5. Para mi sorpresa en lugar de un Eevee había un huevo. Puse mi cursor sobre éste. Al ver sus estadísticas vi que se trataba de un huevo malo. Puse el huevo a un lado de la caja y lo intenté de nuevo.

Otro huevo malo.

Moví el huevo al final de la caja y lo intenté por tercera vez. Esta vez, EEeEE apareció en la caja. Puse a EEeEE de vuelta a mi equipo. Quería entrenarlo. Me pasó por alto el hecho de que, tenía dos huevos malos en la caja, por lo que apagué el PC. Salí del Centro Pokémon para entrenar a EEeEE. Tenía el código de máxima experiencia puesto, así que pensé que sería muy fácil. Después de volar hacia Ciudad Trigal en mi Ho-Oh, salí de la ciudad, pues sabía que al principio cuando llegué aquí había pasado de pelear contra algunos entrenadores. Cuando un entrenador me retó a una batalla, saqué a EEeEE. El entrenador sacó un Diglett a nivel 10. Por lo que regresé a EEeEE y saqué a mi Typhlosion. Después de que el Diglett atacara, seleccioné el comando de lucha de Typhlosion. Esto no sería nada difícil para él, ya que éste estaba a nivel 100. Seleccioné el ataque Cuchillada.

“¡TYPHLOSION usó Cuchillada!”

“¡El DIGLETT enemigo se debilitó!”

Esto hizo que EEeEE suba al nivel 37.

“El entrenador está a punto de sacar a ZUBAT.” “Claus, ¿quieres cambiar de Pokémon?”

Seleccioné Sí y saqué a EEeEE.

“¡Adelante, EEeEE!” “¡El entrenador sacó a ZUBAT!”

Seleccioné el comando de lucha, seguido esto seleccioné el ataque Rapidez.

“¡EEeEE usó Rapidez!” “¡El ZUBAT enemigo ha muerto!”

“¿El Zubat murió?” me pregunté a mi mismo. Sacudí mi cabeza e ignoré eso. Aunque, por medio de mi confusión, olvidé mantener pulsado el botón R para obtener la máxima experiencia para mi Eevee.

“¡El entrenador sacó a DIGLETT!”

“¿Qué hará EEeEE?”

Seleccioné el comando de lucha, acto seguido volví a elegir el ataque Rapidez.

“¡EEeEE usó Rapidez!” “¡El DIGLETT enemigo ha muerto!”

Una vez más, el Pokémon había muerto. Aunque esto me tenía confundido, esta vez recordé mantener pulsado el botón R.

“¡EEeEE subió al nivel 38!” “¡EEeEE subió al nivel 39!” “¡EEeEE subió al nivel 40!”

Esto siguió así hasta que EEeEE llegó al nivel 52. El otro entrenador no hizo nada después de que lo vencí. Antes de que la pantalla vuelva al supramundo, me salió la pantalla de evolución donde estaba EEeEE.

“¡Anda! ¡EEeEE está evolucionando!”

La animación empezó, se veía que estaba evolucionando en Espeon. Presioné el botón B, ya que recordé que ya tenía un Shiny Espeon.

“¡EEeEE dejó de evolucionar!”

Me di cuenta de que EEeEE parecía enojado. Ignoré esto y fui a seguir entrenándolo. Después de 5 minutos, EEeEE estaba tratando de evolucionar en Espeon de vuelta. Presioné el botón B una vez más, lo raro es que EEeEE parecía estar enojado conmigo. Otra vez aparecí en el supramundo. Antes de que pudiera hacer nada, mi entrenador había volteado hacia EEeEE, del cual salió un icono que marcaba que estaba enojado. “¡EEeEE quiere evolucionar en Espeon!” En ese momento me apareció una opción de Sí/No. Yo no quería que evolucione en Espeon, por lo que le dí a la opción No.

El icono de enojado apareció sobre la cabeza de EEeEE otra vez y su sprite se puso a saltar, como si estuviera soltando una rabieta. “¡EEeEE quiere evolucionar!” Otra vez me apareció la opción Sí/No. Clickeé en No otra vez. Esta vez EEeEE no hizo nada. Fue entonces que se me dio por ver mi equipo, lo abrí y me dí cuenta de que todos mis Pokémon se habían convertido en un huevo malo, a excepción de EEeEE. Hice click sobre EEeEE para ver sus estadísticas. Su sprite tenía una mirada y sonrisa malvada, y sus ojos estaban rojos. Me empecé a cansar de todo esto. Por lo que fui al Centro Pokémon y encendí la PC.

“Claus encendió el PC.”

Presioné sobre la opción “PC de Bill”.

“Acceso al Sistema de Almacenamiento de Pokémon concedido”

Seleccioné a EEeEE, acto seguido hice click en Liberar.

“¡EEeEE no se irá sin una batalla!”

De repente, me arrastré a un encuentro al azar.

“¡EEeEE quiere pelear!”

“¡Adelante! ¡TYPHLOSION!”

En ese momento me percaté de dos cosas. La primera, era que mi Typhlosion había vuelto a la normalidad. La segunda, fue que los sprites de EEeEE y Typhlosion estaban con sangre.

EEeEE aún tenía esa sonrisa macabra en su rostro, además ahora tenía sangre en sus ojos y orejas.

El sprite de Typhlosion se veía como que éste estaba sufriendo. De su nariz y de su boca chorreaba sangre, y en su frente tenía un corte que dejaba ver la carne expuesta, y la llama de su cuello se veía media apagada.

“¿Qué va a hacer TYPHLOSION?”

Presioné el comando de lucha, acto seguido elegí el ataque Lanzallamas.

“¡TYPHLOSION está asustado!” “¿Qué? …” me susurré a mi mismo. Nunca me había pasado que un Pokémon mío se asustara en medio de una batalla…

“¡EEeEE usó Mordisco!”

El ataque causó mucho daño en mi Typhlosion, pero aún no se había debilitado del todo. También me percaté que ahora tenía más sangre en su cuerpo que antes.

“¿Qué hará TYPHLOSION?”

Luchar. Lanzallamas.

“¡TYPHLOSION está asustado!” En ese momento suspiré. “¿Otra vez? …” susurré.

“¡EEeEE usó Matar!”

“¡TYPHLOSION ha muerto!”

“¡NO!” grité. Aunque al menos me alivié al darme cuenta de que mis padres no estaban en casa cuando grité así.

“¡A Claus no le quedan Pokémon! Claus fue víctima de EEeEE!” Otra vez me puse confuso. ¿Qué habrá querido decir con “fue víctima”?

Volví al escenario, pero esta vez me dí cuenta de que no estaba en el Centro Pokémon, sino en un escenario que era parecido al Encinar. El bosque era rojo sangre en lugar de verde. Además de que había un montón de huesos rotos y carne desparramados por toda el área. El agua del estanque no era agua, sino sangre. Todo esto hizo que se me empiece a revolver el estómago. En eso me doy cuenta de algo. EEeEE estaba justo frente a mi personaje. Su sprite comenzó a saltar. “¡EEeEE quiere que sufras!” Todo esto hizo que me asustara. Moví mi pulgar hacia el botón para apagar mi consola. “¡Ni lo intentes! ¡No podrás escapar de mí!” Una voz salió de los altavoces de mi DS. Me dí cuenta de que la voz era de EEeEE. La pantalla se puso negra y lo único que pude escuchar fue un sonido que sonaba como que estaban desgarrando y asesinando a alguien. Cuando la pantalla volvió a la normalidad, vi a mi personaje tirado en el suelo en un charco de sangre. Éste tenía un brazo y una pierna desmembrados, y las cuencas de sus ojos estaban negras y vacías. Me dí cuenta de que sus ojos habían sido arrancados. El sprite de EEeEE estaba saltando otra vez, y un icono de felicidad apareció sobre su cabeza. Intenté sacar el juego, para mi alivio, esta vez funcionó. Me senté en el sofá sin decir nada, y respiré hondo antes de volver a encender mi consola. Hice click en SoulSilver ya que éste aparecía directamente en el menú DSi. Después de que se mostrara el título, fui arrastrado a un encuentro con un Pokémon salvaje. El sprite de mi entrenador no tenía ojos y le faltaba un brazo. Tragué saliva, esto me estaba inquietando… Después apareció el Pokémon salvaje con el cual iba a luchar. “¡EEeEE ha atacado!”. En ese momento me dí cuenta de que EEeEE tenía las orejas, cola y la gema roja de un Shiny Espeon. Además le salía sangre por las orejas, cola y la gema, y parecía que estas partes habían sido cocidas a su cuerpo. Sus ojos eran rojos y además sangraban. Su grito sonó como una versión demoníaca del grito de Espeon. La única opción que tenía era lanzar una PokéBall. Le di click.

“¡Claus usó una PokéBall!”
Pokemon creepypasta eeeee by x rainbow pancakes x-d57cwlu

EEeEE entró en la PokéBall. Ésta se sacudió dos veces. Pero EEeEE salió de ella.

“¡EEeEE no quiere regresar contigo!”

“¡EEeEE usó Matar!” “Oh no…” me dije en voz baja.

Hubo un destello color rojo carmesí, luego apareció un cuadro de texto.

“¡EEeEE asesinó a Claus!”

La pantalla volvió al escenario. Esta vez el sprite de mi entrenador no estaba. El sprite de EEeEE ahora estaba sonriendo ampliamente. “Debiste haberme dejado evolucionar…” La voz de EEeEE retumbó por los altavoces de mi consola. El juego se cerró solo apenas EEeEE terminó de hablar. Tenía mucho miedo de encenderla de vuelta. Tiré mi consola contra la pared, y para mi sorpresa, solo el juego de Pokémon SoulSilver se salió de ésta. Tomé el juego y lo tiré al bote de basura que estaba en un rincón de mi habitación. Me senté en el sofá preguntándome qué rayos había sucedido. Encendí la televisión y la pantalla estaba negra. Me percaté de que la había dejado en el canal que uso para jugar a la Wii. Fui pasando de canal hasta que lo dejé en el canal 29. La pantalla se puso negra. Suspiré y fui directo a presionar el botón para apagarla. Pero antes de que pueda hacerlo, una voz extraña salió por los altavoces…

“Debiste haberme dejado evolucionar…”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El ángel oscuro

La fría lluvia caía sobre la ciudad insistentemente, repiqueteando sobre los tejados de las casas, los edificios, las…
Read More
El Puente Negro

SCP-716

Ítem : SCP-716. Clasificación del Objeto :Euclid. Procedimientos Especiales de Contención :El área de contención debe ser revestida…
Read More
Asesinos del Zodiaco

MI Amigo Imaginario

Cuando tenía siete años, recuerdo que tenía muy pocos amigos, así que “fabriqué” un amigo imaginario; al darse…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Loretta Nguyen

Era una noche muy oscura, en un verano muy cálido. La joven de cabello oscuro con coletas, observa…
Read More
El Puente Negro

El satanismo

El satanismo consta de un número decreenciasrelacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, veneración y admiración…
Read More