Un Show Más, el final que nadie vio

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Me llamo Franco y soy un chico de nomás 17 años y quiero contar mi anecdota de lo que me paso al ver el tan esperado capítulo final de Un Show Más.

Era el día, llego el momento de ver el final de la serie de mi infancia, Un Show Más. Todos mis amigos estaban desesperados por ver el final también, pero lo que yo iba a presenciar me dejo boquiabierto.

El episodio habia comenzado, todo parecia correr con normalidad, excepto por una cosa: el final del episodio. Cuando llegamos al final de el episodio, donde se suponia que Papaleta se iba a sacrificar para salvar al universo de las manos de Anti-Papaleta, lanzandose él y a su vez, lanzando a su hermano al sol, paso algo inesperado: Anti-Papaleta lo abraza y le dice lo siguiente:

Anti-Papaleta: Hermano…

Papaleta: Dime.

Anti-Papaleta: ¿Cómo puedes ser tan ingenuo aún? ¿Crees que soy un idiota?

Papaleta: ¿Qué?

Y, a continuación, Anti-Papaleta agarro con mucha fuerza a Papaleta y lo lanzo al sol. Cuando lo lanzo, el sol exploto como en el final original, excepto de que Anti-Papaleta seguia vivo y, para sobrevivir a la explosión, se creo un campo de fuerza. Luego de que se veía como Anti-Papaleta se creaba el campo de fuerza, la cámara enfoco a Rigby y a Mordecai, llorando, gritando y diciendo “¡NO! ¡NO! ¡NOOOO!”, y cuando la explosión del sol les llego, se vio de una forma muy cruda y violenta como Mordecai y Rigby perdían la piel, sus musculos se quemaban y sus huesos se volvían negros hasta desaparecer.

También, se hizo un enfoque desde la Tierra luego de esa horrible escena de la muerte de Mordecai y Rigby, donde las personas miraban para arriba y decían “¿Donde está el sol?”, “Son la 1 de la tarde y no hay luz…” y “Tengo miedo”, entre otras cosas que decían.

Anti-Papaleta se empieza a reir y dice “Al fin, lo logre, muchos reinicios en el universo, pero valio la pena, por que al fin… ¡VOY A DESTRUIR AL UNIVERSO!”. Luego de decir eso, borra al planeta tierra, después se enfoca en el planeta de las Mantis y se ve que también se borra, también, se enfoca al planeta de las personas que eran orejas, también lo borra. Empieza a borrar todo lo demás del universo después de esas escenas y abajo aparece un subtítulo que decia lo siguiente:

“No pudimos defender a el universo, él nos venció.”

Hay un pantallazo negro de un minuto y luego de eso, aparecen los créditos, sin música, en silencio y con el fondo apagado.

Me quede impactado, triste y angustiado, no entendia porque el final tan violento y malo.

Al día siguiente, hable con mis amigos que ya habían visto el final y les conte lo sucedido, me dijieron que estaba loco y yo pregunte porque, me dijieron que ellos vieron un final totalmente diferente y de que terminaba bastante bien. Me mostraron un video con la parte final del capítulo y no tenia nada que ver con el final que yo vi.

Extrañamente, ahora que miro Cartoon Network en mi televisor, veo que no me aparece más Un Show Más, pero en otros televisores como en los de mis amigos o familiares si lo siguen transmitiendo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Deep Web

Se conoce como Internet Profunda o Internet Invisible (eninglés:Deepweb,Invisible Web,Deep Web,Dark Web_o_Hidden Web) a todo el contenido deInternetque…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mal de ojo

Claudia iba a trabajar como todos los días en el autobús. Era lunes y el tráfico hacía que…
Read More
El Puente Negro

Albert Fish

Albert Hamilton Fish, también conocido como “El vampiro de Brooklyn”, o “El hombre gris” es recordado como uno…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pupa

Pupa es una muñeca italiana de la cual se dice que se mueve por sí misma y que…
Read More
El Puente Negro

La tía Paca

La historia que voy a contar ocurrió a finales de los años ochenta en un pueblo de Extremadura.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Eyeless Jack

Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aquí para hablarles de una experiencia que tuve. No sé si fue…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La dama tapada

Hace más de doscientos años en las calles apartadas de Guayaquil, los trasnochadores veían a la Dama Tapada.…
Read More