No confíes en ella

Hola mi nombre es Anna y mi mejor amiga se llama Laura. Ella dice que confíe eternamente en ella, ya que nunca me traicionará, pero Laura últimamente se ha comportado algo raro estos días, creo que fue por que no le he dicho a que le temo, espero que no sea por eso… Tiempo después le dije a Laura a qué le tenía miedo y cuáles eran mis peores pesadillas, después de eso se puso muy rara tenía una extraña sonrisa algo tétrica, Laura no deja de comportarse extraña, me llega a dar miedo.
Mis miedos se empiezan a hacer realidad nadie se acerca a mí, me ven como un bicho raro, estoy muy triste por eso. Parece que mis amigas y amigos realmente no eran mis amigos. Laura dice que no me preocupe por que siempre estará conmigo.
Hoy como estuve muy triste Laura me dijo que fuera a su casa a jugar después de clases, después de clase Laura me llevó a su casa, que estaba como en un bosque, después de eso se volvió muy tétrica, me dio mucho miedo, quería correr pero Laura dijo que no lo haga o sería peor, con una voz extraña y muy diferente a la de ella.
Descubrí que Laura era un demonio, corrí lo más rápido que pude, llegué a mi casa le conté a mi madre y dijo que era mi imaginación. A las 03:15 Am de la madrugada ella estaba ahí al frente mio, no pude hacer nada más que escribir algo antes de que me matara y se quedara con mi alma:
“¡NO CONFÍES EN NADIE, EN ESPECIAL ELLA, BUSCARÁ TU DEBILIDAD PARA ATRAPARTE, LUEGO MATARTE Y QUEDARSE CON TU ALMA!”
— Via Creepypastas