Blue Cat Blues: El suicidio de Tom y Jerry

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Esto es muy duro. Jamás podre sacarme las imágenes pertubadoras de mi cabeza.

Parecerá ridículo lo que voy a contar pero si esto no fuese escrito por mí, tampoco lo creería.

Era la 1:22 del 26 de diciembre de 2015 (hace mas de un año apenas tengo 23 ahora), yo era fanatico de Tom y Jerry hasta tenia algunas VHS y veia todos sus episodios en Cartoon Network y luego en Boomerang por internet sin embargo ese dia lo vi en la tele cuando estaba de vacaciones en la casa de mis padrinos y un Episodio de Tom y Jerry salio a la luz en Boomerang aquel 26 de diciembre de 2015, algunos niños fueron lo suficientemente desafortunados para verlo despues de navidad, todos los que vieron el episodio causaron una gran controversia por su tono oscuro y les helo la sangre al ver y escuchar el final de aquel episodio. El titulo se llamaba “Blue Cat Blues”. Yo abri los ojos como nunca, y me pregunte mentalmente. Que título tan raro, que yo recuerde no tuvo un final para esta caricatura.A partir de ese día no quise saber nada de Tom y Jerry, tuve que quemar la cinta, ya que al gato y al raton nunca mas lo veía de la misma forma. Pero antes me llene de valor de digitalizar este episodio en la PC y hacer una captura del episodio en la parte final donde el Raton, se sienta al lado de Tom y juntos, tristemente, esperan la llegada del tren.

Al poco tiempo me entere que este episodio salió a la luz en Cartoon Network, posteriormente en Boomerang y luego subieron una copia online la unica diferencia es que hay doblajes distintos. En tanto a mi tuve superar el trauma psicologico que me dio ese episodio por mi propia cuenta.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Berenice

Ricky Kasso

Ricky Kasso era un joven de 17 años de edad que residía en Northport, Long Island. Lo apodaban…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tres velas

Cuando desperté, la oscuridad eran tan profunda que ni siquiera una noche sin luna ni estrellas podía estar…
Read More
Allá afuera

SCP-074

Ítem #: SCP-074 Clasificacion del Objeto: Euclid ARCHIVO ACTUALIZADO Procedimientos Especiales de Contención: SCP-074 ha de ser contenido…
Read More