¡Las brujas existen!

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Al conocerse en una convención anual para amantes del terror, Saul y Kathy, dos jóvenes de más de 20 años, cultivaron una linda amistad. Les gustaba hacer grupo para hablar sobre las nuevas películas de terror que estaban en estreno o, simplemente, contarse historias de horror acerca de vampiros, fantasmas o demonios, pero si hay un tema que les llamaba mucha la atención eran las brujas, ya que, al vivir en un área llena de bosques, las personas tendían a crear leyendas sobre brujas que hacían desaparecer a las personas.

-Kathy, ¿Qué piensas sobre las brujas?, ¿En verdad crees que son así como cuentan?, ¿Crees que si existiesen las podriamos ver? ¿Oson más como en las películas de terror modernas, que solo las puedes sentir, pero no puedes verlas? La verdad es algo que me encantaría saber…

-No lo sé pero dicen que si alguna vez te encuentras con una, jamás te volverán a ver, desapareces. He escuchado historias así. Vamos, acompáñame a una reunión y conversamos en el camino.

-¡Qué bueno! Te voy a contar algo que me dijo mi abuela hace mucho. Ella me dijo que, cuando era joven, una bruja intentó llevársela mientras estaba en el bosque sola. Sentía su presencia y, aunque no podía verla, se escuchaban alaridos a lo lejos, sombras y pasos, pero no veía nada. Mi abuela intentó correr por el bosque, sabiendo que si la bruja la atrapaba no podría escapar, también me dijo que, en su afán por huir, sintió cómo le arañaban la espalda, y algo invisible la sujetaba haciéndola caer. Estaba muy asustada pero, al levantar la cabeza, había una chica joven parada a unos metros de ella que la miraba con un rostro horrible, pero, de repente, desapareció. Mi abuela logró ponerse de pie y escapar, creo que es la única persona que ha logrado escapar de una bruja…¿Qué te parece esta historia real, Kathy?

-¡Wow! Debió de ser muy terrorífico para tu abuela, pero por suerte logró escapar, porque yo sé que las brujas no solo te atrapan, eso es solo el comienzo. Mira, ya llegamos, es aquí. Entremos, adentro te sigo contando lo que yo sé de las brujas y te presento al grupo ¿Vale?

-Perfecto… este lugar es tétrico, Kathy, y muy oscuro, muy bueno para los amantes del terror como nosotros, pero sigue contándome, por favor ¿Qué más sabes?

-Bueno, como te decía, una vez que te atrapa un bruja, no solamente lo hace ella, también lo hacen otras más. También es cierto que no las puedes ver pero, al menos que ellas quieran, se presentan en forma de mujer, aunque realmente no tienen forma definida. Los motivos por los cuales te secuestran pueden ser diversos, pero el más común es para hacer un ritual con tu cuerpo y tu sangre, y al final se comerán lo poco que quede de ti, es una muerte segura. Déjame encender la luz, Saul.

Al encender Kathy la luz, Saul se encontró rodeado de, al menos, cuatro jóvenes como él, amarrados con cadenas en el suelo, con rostros de terror, tratando inútilmente de escapar de aquel lugar oscuro y lúgubre. Saul sabía que algo estaba mal, esto no parecía ser una de las típicas reuniones a las que asistía con Kathy.

-¿Qué sucede, Kathy?, ¿Por qué están estos chicos encadenados y amordazados?… ¿Este es tu grupo de reunión?

-Oh no, no, Saul… verás, las brujas te pueden engañar, pueden ser tus mejores amigas, pero cuando llega el momento nos manifestamos como realmente somos…

-¿Somos…?

-Así es, mis amigas están aquí, solo que no las puedes ver, pero no te preocupes, pronto las podrás sentir. Yo necesitaba traer a alguien para completar el ritual de hoy… Ah… y tú no podrás escapar como se me escapó tu abuela hace más de 50 años, pronto iré por esa maldita.

Saul y todos los demás que estaban allí atrapados fueron elevados por el aire por fuerzas que no podían ver, y fueron azotados contra la pared quedando quedando inmóviles, luego se hicieron presentes cuatro mujeres además de Kathy, aunque realmente esa persona nunca existió. Solo eran 5 brujas con rostros sin expresión, mostrándose de forma física como muy pocas veces lo hacen. Saul comprendió que era su fin, que su buena amiga nunca lo fue, y que su sangre, junto con la de los otros será derramada diabólicamente por las brujas, para luego desaparecer para siempre.

¡Una forma muy terrorífica de comprobar si las brujas existen!

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El ángel oscuro

La fría lluvia caía sobre la ciudad insistentemente, repiqueteando sobre los tejados de las casas, los edificios, las…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Herobrine

Hace poco, había creado un nuevo mundo para un jugador en Minecraft. Todo era normal al principio, cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2146

Ítem #: SCP-2146 Clasificación del Objeto: Euclid. Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2146 es comúnmente conocido como DDUSAT-12, y…
Read More
El Puente Negro

Cuadros vacios

Era un día como todos. Llegué del colegio, me metí en la computadora y entré a estasmuerto.com. Todo…
Read More
El Puente Negro

Gerard Schaefer

Este homicida del Condado de Broward, Florida, es un ex policía, solo fue condenado en 1973 de dos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Furby

“Los Furbies eran unos juguetes muy populares en los años 90 y apenas dejaron de producirse en el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La leyenda de Lick

Historia real sucedida en Minecraft: Un jugador Latinoamericano de Minecraft, poseedor de la versión 1.6.2, inició un mundo…
Read More