Triángulo de las Bermudas

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ubicacion

El Triángulo de las Bermudas, también conocido como triángulo del diablo y el limbo de los perdidos, es un espacio marítimo de forma triangular que comprende la península de Florida, la isla de Puerto Rico y el archipiélago de las Bermudas; escenario de múltiples desapariciones y extraños sucesos que hasta hoy no tiene explicación.

Es una zona donde, según los navegadores, las brújulas se descontrolan, los instrumentos de mando dejan de funcionar y ocurren sucesos externos fuera de lo común.

Este misterio no es reciente, ya que Cristóbal Colón reportaba extrañas luces en el horizonte. Las embarcaciones perdidas en el triángulo de las Bermudas superan el centenar, quizá más si se toma en cuenta las naves pequeñas de quien nadie toma importancia. Con el desarrollo de la aviación estos aparatos también se hicieron víctimas de la zona.

El caso más famoso, el vuelo 19, el 5 de diciembre de 1945, 5 aviones de la marina de los EE UU y un hidroavión que fue en su rescate desaparecieron sin explicación. Lo común de estos casos es que no se reporten inconveniencias mecánicas ni anormalidades en el clima, pero que minutos —o segundos— después de todo desaparezca sin dejar rastro alguno.

El último incidente de importancia se registró en 1997, cuando un yate de bandera Alemana desapareció con todos sus pasajeros. ¿Qué es lo que pasa en el triángulo de las Bermudas? Existen muchas teorías pero obviamente ninguna es aceptada como totalmente certera; desde un agujero espacial/temporal hasta una presencia extraterrestres pasando por la influencia de la Atlántida, continente avanzado tecnológicamente desaparecido hace miles de años.

El porqué por que no se encuentran los restos de los aparatos desaparecidos puede ser la profundidad de las aguas: la única forma de demostrar esta teoría es una exploración de grandes dimensiones del fondo marino, tecnología aún no disponible en masa. Además, se especula sobre la existencia de un campo magnético proveniente de la tierra que podría responder por qué se malogran los instrumentos. Sea como fuere, mientras no exista algo que confirme científicamente que es lo que ocurre en la zona, el Triangulo de las Bermudas será uno de los enigmas más controvertidos de nuestro tiempo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Amigos de la fe

La televisión a altas horas de la noche puede resultar, por así decirlo, desolada y sombría. Seguro en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Unlucky

Estaba oscuro, pasada la medianoche.Los escuálidos árboles entrelazaron sus ramas desnudas como si formaran un camino hacia un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Baby Blue

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Metempsicosis

Fragmentos seleccionados de un diario encontrado entre los objetos del número nueve de la calle Nowhill, actualmente deshabitada:…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2455

Ítem #: SCP-2455 Clase del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2455 está contenida en una celda estándar…
Read More
Allá afuera

SCP-222

Ítem #: SCP-222 Clasificación del Objeto: Euclid ESTE DOCUMENTOO NO DEBE SER USADO POR PERSONAL BAJO NIVEL DE…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Domingo

No estoy seguro de por qué escribo esto en papel y no en mi computadora. No es que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dulce o truco

A Martín le tocó este Halloween la tediosa labor de acompañar a los niños del vecindario en su…
Read More