SCP-583

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ítem #: SCP-583

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-583 debe ser asegurado en una caja fuerte de acero cromado reforzado. Todo el personal de Nivel 3 o superior tiene acceso a la misma. Un sistema de seguridad letal debe ser mantenido operativo, en todo momento, en el cuarto de contención de SCP-583. SCP-583 es frágil, y no debe aproximarse o ser aproximado a ningún material o dispositivo generador de campos magnéticos. SCP-583 es tan fuerte como una cinta de video estándar y debe ser manipulado con extremo cuidado. SCP-583 no debe ser destruido, debido a la investigación continuada de [DATOS BORRADOS].

Descripción: SCP-583 es una cinta de video Mini DV de 60-90 min., de la marca Sony Color Collection, cuya cubierta está compuesta principalmente de plástico verde transparente. A continuación se indican los detalles del contenido de la cinta, según lo descripto por los sujetos de prueba:

0′ 00″: No hay nada en la cinta durante los primeros doce segundos.

0′ 12″: Comienza la reproducción de una grabación de “Sesame Street Live”, aunque sin sonido. La fecha [CENSURADO] es visible.

2′ 58″: comienza a atragantarse e intenta salir de su disfraz.

3′ 12″: muere aparentemente de asfixia. Durante los próximos diecinueve segundos, otros tres personajes ([CENSURADO], [CENSURADO], y [CENSURADO]) comienzan a atragantarse y morir de la misma manera.

3′ 31″: La grabación finaliza. El resto de la cinta está vacía. Los sujetos que miren la grabación de SCP-583 sufrirán de un desorden de percepción único: tras ver a [CENSURADO] morir de asfixia, los individuos serán testigos de la muerte similar de todo personaje, ficcional o no, que vean en la TV o en una película, que escuchen en la radio, o del que lean tanto en formato impreso como electrónico. La condición parece ser permanente, finalizando sólo con la muerte del sujeto.

Consúltese el Documento 583-T01 para más información.

Documento 583-T01: Testimonio documentado de , tras la exposición a la grabación de SCP-583. Recuperado durante la Intervención-P12. Traducido del francés.

Al sujeto se le dio una copia en tapa dura de Choque de Reyes, y se le pidió que lea en voz alta cualquier pasaje del libro. El individuo comenzó a leer en la página 201.

Uno, dos. Yo soy , probando el efecto de SCP-583. Comienzo a leer. “Aggo, a continuación, estaba de regreso. Juró que el sudoeste estaba estéril y quemado. Había encontrado las ruinas de dos ciudades más, y desde entonces, él ha comenzado a toser”. Bien, creo que ha empezado. Seguiré leyendo, él morirá, ya verás. De vuelta al texto. “Una estaba defendida por un anillo de calaveras montadas sobre lanzas de hierro oxidadas, por lo que no se atrevió a entrar, pero había explorado la segunda durante la mayor cantidad de tiempo que pudo, antes de que su garganta le empezara a doler.

Le mostró a Dany un brazalete de hierro que había encontrado, unido con un ópalo de fuego sin cortes, del tamaño de su pulgar. Ella estaba enferma también, y la idea de que la princesa estuviera aquejada como él lo confortó un poco. Habían pergaminos también, pero estaban secos y arruinados, y Aggo los dejó donde estaban.

Se tomó un descanso en su carpa, suplicándole una buena noche a su señora Targaryen, y murió esa misma noche.” Ahora salteo unas pocas páginas hasta la parte donde Dany muere también. “Escuchen esto: aquí resisto. Miren, si ese es su placer, pero primero díganme sus nombres. Y entonces ella cayó”. Necesito un libro con un montón de personajes, supongo. Bien, así que ahora voy a leer esta broma de Carambar1, así puedes ver que funciona con cualquier cosa. “¿Por qué el pollo cruzó la calle? A quién le importa, ya que en la mitad de la misma, se tropezó, se atragantó y murió”. Jaja.

Fin del testimonio.

Anexo 1: El personal de Clase-D expuesto a SCP-583 debe ser sometido a estudios psicológicos, a los fines de examinar los efectos mentales a largo plazo de la exposición a SCP-583. El calendario de eliminación estándar para dichos sujetos podría ser desistido, con la autorización del Dr. .

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor: Anonymous user
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: SangreDeReptil

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Virus-782 X

Hola, mi nombre es Thomas Lipson. Les contare mi aterradora historia, digamos que esto me ocurrio hace mas…
Read More
Berenice

Ricky Kasso

Ricky Kasso era un joven de 17 años de edad que residía en Northport, Long Island. Lo apodaban…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Baila bailarina, baila

Baila bailarina, vamos, haz tus increíbles piruetas, el pequeño nonato de mamá… La marioneta perfecta, sin imperfecciones y…
Read More
Allá afuera

SCP-049

Ítem #: SCP-049 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-049 debe ser contenido en una Celda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Tunche

El Tunche es un personaje de leyenda que, de acuerdo a lo referido por varias personas, es un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Domingo

No estoy seguro de por qué escribo esto en papel y no en mi computadora. No es que…
Read More
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

HAARP (resubida)

En Gakona, Alaska (Estados Unidos), se desarrolla uno de los proyectos mas importantes para el gobierno estadounidense, el…
Read More
Allá afuera

Mad Pikachu

La leyenda comienza en una ciudad de Estados Unidos, donde un niño y su amigo se la pasaban…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Party of One

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“La_risa_de_Pinkamena” data-video-name=“La risa de Pinkamena” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](La risa de Pinkamena) Hubo leyendas urbanas sobre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The grifter

Lo subieron hace unos años, en el 2007 o el 2009, bajo un link extranjero. El OP (Original…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Solo en casa

Era un día cualquiera en mi casa, yo estaba encerrado en mi habitación mientras jugaba con mi consola,…
Read More