La casa de piedras

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Mujer de Blanco

En la Avenida Libertador de Ciudad Bolívar existe una casa adornada externamente con lajas, y un estilo europeo, que ni la familia más valiente ha podido habitar por más de una semana, desde 1968.

Una exhaustiva investigación descubrió que a mediados de los años 60 La Casa de Piedras (también llamada Casa Embrujada o Casa del Diablo), era habitada por un hombre muy alto (aprox. 1.90 m) de aspectos muy peculiares, estirpe trinitaria, que siempre vestía ropa fúnebre y extravagante. Usaba un sombrero negro de gran tamaño y asustaba por las calles a cualquiera que se le cruzara mientras caminaba con varios ejemplares de perros de raza rottweiler y doberman.

En ese entonces, comenzaron a reportarse numerosas desapariciones de niños menores a 10 años en la zona, y la policía allanó la casa, encontrando un cementerio de niños y perros en fosas comunes, además de símbolos de sectas satánicas y la llamada “Biblia Negra”, cuyas escrituras son las leyes del maligno y sus desaforados seguidores.

Como si fuera poco, entre tantos relatos en torno a la casa, resalta uno de finales de los años 90, cuando el gobernador de la época decidió recoger a un grupo de indígenas indigentes y les dio insumos para que habitaran cómodamente en la casa. Duraron sólo una noche.

Vecinos relataron que a altas horas de la madrugada salieron corriendo por plena avenida pidiendo ayuda. Uno de los nativos, quien dominaba mejor el español, contó que en el patio de la casa vieron el espectro de una fémina alta, vestida de blanco y con ojos como dos brazas encendidas, cuyos pies nunca pisaron el suelo y caminaba haciendo un ruido similar a huesos chocando.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Juega con Lala

Siempre he visto muchos juegos terroríficos, en donde hay un ente malvado que trata de matarte o te…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muñeca de papel

No alquiles este piso, aquí habitan fantasmas. Te meterás en problemas. Susan aún tenía aquellas palabras rebotando por…
Read More
Allá afuera

SCP-081

Ítem #: SCP-081 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Sólo aquellos de Nivel 4 con autorización…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Town of Salem

Una noche como cualquier otra, me encontraba charlando con mis amigos por medio de Skype. todo estaba yendo…
Read More