The Smiling Cat

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Gato negro
Recuerdo la primera vez que lo vi . Yo estaba tomando un paseo nocturno como hago a veces . Yo nunca tenía miedo de salir por la noche , mi barrio nunca tuvo ningún crimen más grande que el hurto o la aceleración .

Yo estaba tomando un paseo por un parque local , y sólo me había sentado en un banco , debajo de una farola . Este gato negro oscuro salió delante de mí .

Le escuche ronronear , y él no parecía que iba a hacerme daño , así que me acerqué y comencé a acariciarlo . Él maulló y dio lindos y pequeños ruidos y ronroneó .

Él comenzó a ronronear más fuerte, y se cepillo contra mi pierna, como lo hacen los gatos . Abrió la boca , no maullar pero él me mostró los dientes como si estuviera sonriendo por sólo un segundo, luego la cerró . Algo hizo un crujido en un arbusto más adelante , y salió disparado fuera . Se estaba haciendo muy tarde , así que comencé a caminar a casa .

Llegué a mi puerta , y justo cuando puse en mi llave , oí un maullido de derecha detrás de mí. Me di la vuelta , y ahí estaba ese mismo gato, sentado, mirando directamente a los ojos con grandes ojos verdes , era un miedo casi verde neón. Ahora sé que no se supone que para alimentar a los animales salvajes , pero no pude evitarlo. Se veía tan hambriento . Entré en la casa , y rápidamente dieron un plato de papel pequeño , y poner algunas pequeñas lonchas de jamón en él. Abrí la puerta para darle a él , pero él no estaba. Así que me puse el plato justo afuera de mi puerta principal. Hice el sonido psst psst que casi todos los gatos llega a pero no había ni rastro de él .

Después de eso me fui a la cama , ya que era alrededor de las 11:30 . Esa noche me desperté con algo golpeando en mi ventana . Hubiera sido un poco de miedo , yo no había estado en sueño de comprender nada. Me di la vuelta en mi cama para ver ese mismo gato, sentado, con esos grandes ojos verdes , justo en mi alféizar de la ventana . Definitivamente estaba sonriendo ahora . Pude ver el menor atisbo de blanco cerca de su boca , mientras sus dientes eran apenas mostrar .

Su cola se agitaba alegremente como su cola tenía una mente propia , y rebotando contra mi ventana en el proceso. No me di cuenta en ese momento , pero me di cuenta de algo más tarde ese día . Siempre mantengo mis persianas abajo y cerrada, y mis cortinas de la ventana. Pero cuando vi el gato, las cortinas estaban abiertos y las ciegas subieron .

Me desperté ese día , ni siquiera recordar que la vista, y me preparé para mi día habitual. Un avance rápido unas cuantas horas, no quiero molestar con detalles. Dejé mi trabajo de oficina , y no a 30 minutos de mi casa , y allí, en el aparcamiento, justo al lado de mi coche, era el mismo gato.

Sentado y sonriente , con los ojos verdes que parecían aún más grande. Mirando directamente a mí . En este punto , yo sabía que algo estaba pasando. Llamé a control de animales , y vinieron y atrapé , cuando lo llevaban él me miraba con los ojos entrecerrados como si estuviera conspirando para matarme por haberle dado de distancia . Yo tenía un montón más paz de la mente por el resto del día, hasta la noche .

No tomé un paseo de esa noche , ya que estaba un poco nervioso acerca de ese gato . De hecho , ni siquiera salir de la casa por el resto del día. Justo antes de quedarme dormido , yo podría haber jurado que oí pateando la puerta de mi dormitorio, pero lo desestimó como mi máquina de lavandería , un ratón , o algún otro sonido común. Pero esa mañana, me desperté con algo aterrador. El mismo gato estaba tirado allí mismo, en el final de mi cama , dormido, aún con esa sonrisa que he llegado a conocer es una sonrisa diabólica en su rostro , podía siquiera ver unos dientes que fueron tan largas que se peguen su boca. Yo había tenido suficiente. Sabía que tendría probablemente que la gente de los derechos animales en la garganta sobre lo que iba a hacer, pero no me importaba . Agarré ese gato por el cuello, ni siquiera gritar o thrash alrededor como un gato normal haría.

Me tiré en el patio trasero, y golpearon hasta la muerte con una pala. A lo largo de todo el proceso de 10 minutos , no maullar o silbar ni una sola vez . Cuando había recuperado el control de mis pensamientos y acciones , el gato era apenas reconocible . Sus dos patas delanteras estaban rotas , la oreja derecha estaba rota , se demolieron sus costillas, su rostro tenía un hueco enorme en ella y su piel estaba convirtiendo infundidos con sangre. Yo no podía creer lo que había hecho . Yo no tengo que ir a trabajar ese día, por lo que poner su cuerpo empapado destrozado y la sangre en una caja, conduje lejos de la ciudad, y lo enterré cerca de un bosque en el lado de la carretera. ¿Sabes por qué? Porque soy un idiota. Yo estaba muy conmovido.

Pensé en esto . ¿Cómo había llegado a ese gato dentro de mi dormitorio, por no hablar de mi casa? No quería pensar en ello . Tengo un poco de comida de un restaurante de comida rápida y me fui a casa a tomar una siesta. Estaba agotado , y estaba a sólo 12:30 . Supongo que me dormí durante todo el día , pero me hubiera gustado haber dormido más tiempo.

Me desperté por mi cuenta, y vi obligado de inmediato a buscar a mi ventana y vi lo que me ha asustado por el resto de mi vida. Fue ese gato , con su cuerpo dañado , sonriendo más grande que nunca, y mirándome fijamente . Sus ojos no eran de color verde brillante , y estaban supurando blood.They fuera de tono negro , como si sus pupilas se habían ampliado a toda la atención.

Él me miró y empezó a … bailar … Sus miembros rotos agitándose de forma antinatural y horrible , su pierna izquierda estaba siendo doblado por el camino equivocado , y su oído todavía estaba rota . Cada vez que se movía un crujido repugnante se oía . Grité y corrí por mi vida, tengo en mi coche y conduje tan lejos de esa ciudad como sea posible. Ahora estoy tratando de empezar una nueva vida en un nuevo estado, y estaré condenado si alguna vez me relaciono con los animales salvajes nunca más. Un día llegué a casa de mi nuevo trabajo y me fui a mi dormitorio.

Vi algo en la cama. Fue ese gato . Parecía un poco extraño. Yo tenía miedo por el misterio de cómo llegó aquí. No pudo haber sido el último, que parecía en nada a él. Entonces, de repente , él es ojos cambiaron a un color rojo carmesí y sonrió con una sonrisa verdaderamente mal. Grité en la parte superior de mis pulmones , ya que comenzó a caminar hacia mí , silbando a mí. Tiré todo lo que llegó a tener en ella, sino que corté a través de los objetos como un cuchillo caliente cortando mantequilla . Me inmovilizó en el suelo y cortó y cortó y me cortó con ella es garras, mismo tiempo que sonreía como un hospital fugitivo mental. Pero, como si Dios estuviera vigilando mí , la policía irrumpió por la puerta, vieron lo que estaba pasando y le disparó al demonio fuera de mí . La policía no preguntó nada acerca de lo que había sucedido, y si lo hicieran , ¿qué podía decir? Ese día se talla para siempre en mi mente , poco a poco me rasga aparte y nunca salir de mi mente.

Pero luego me di cuenta de si era capaz de volver una vez …. ¿qué le impide que vuelva a ocurrir otra vez ….

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

SCP-655

Ítem #: SCP-655 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Se ha establecido al Sitio-731 en la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Números

Nací con un don. O, al menos, fue así como mis padres siempre se refirieron a ello. Personalmente,…
Read More
Allá afuera

Bajo la luz roja

Sola en la oscuridad de su habitación, Michelle, quién se encontraba terminando un informe para su universidad, falta…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-096

**Ítem #:**SCP-096 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-096 debe contenerse en su celda, un cubo…
Read More