Hitori Kakurenbo (El juego de las escondidas)

La Verdadera Historia de la Llorona
La Verdadera Historia de la Llorona

Historia

De origen japonés, Hitori Kakurenbo o el juego de las escondidas es un ritual para contactar a los muertos. Los espíritus que rondan sin descanso en la Tierra siempre están buscando un cuerpo que poseer. Con este ritual se invoca a un espíritu para ofrecerle un muñeco en vez de un cuerpo humano.

Atención

Si tienes habilidades psíquicas podrías sentirte mal o estar propenso a tener un accidente durante el ritual.

Materiales

-Un muñeco con relleno (Que no tenga forma humana ya que haría más difícil que el espíritu se vaya).

-Arroz (Suficiente para rellenar al muñeco).

-Una aguja.

-Hilo de color carmesí (Rojo).

-Un objeto filoso (Como un cuchillo, pedazo de vidrio, o tijeras).

-Una taza llena de sal (Lo mejor sería sal natural).

-Un lugar para esconderse (preferiblemente una habitación purificada con incienso y con un ofuda que es un amuleto (japonés) de un altar Shinto para protección de hogares).

Preparación

-Quitar el relleno del muñeco y luego volver a rellenarlo pero con arroz (El arroz reemplaza los órganos internos y atrae a los espíritus).

-Cortar un trozo de tus uñas y ponerlo dentro del muñeco, y coser la abertura con el hilo carmesí. Cuando termines, amarra al muñeco con el resto del hilo (El hilo rojo representa un envase de sangre, sella al espíritu dentro del muñeco).

-Llenar una tina con agua (En Japón es común tener tinas de baño, si no tienes entonces en un lugar relleno de agua en donde pueda caber el muñeco).

-Vierte una taza de sal en la tina, una vez hecho eso, deberás ponerle un nombre al muñeco…cualquiera menos el tuyo…

-Colocar una taza con agua salada en la tina dentro del lugar de escondite que elegiste (para protección).

-Cuando sean la 3:00 AM, repite el nombre del muñeco 3 veces junto con la frase “ES MI TURNO”. Ahora toma al muñeco y colócalo en la tina.

-Apaga todas las luces de la casa, ve al escondite y enciende la TV, cuando hayas contado hasta 10 con los ojos cerrados, ve al baño con el objeto afilado en la mano.

-Cuando llegues allá, dile al muñeco: “Te encontré, ___” (Nombre del muñeco) y clávale el objeto filoso (Al cortar el hilo se rompe el sello y liberas al espíritu).

-Ahora debes decir: “Ahora es tu turno, ___” (Nombre del muñeco).

-Y ahora debes esconderte en el lugar que elegiste.

Corre… Escóndete… Sé valiente… y prepárate porque el muñeco te devolverá el favor y te perseguirá por toda la casa… Cualquier ruido… Cualquier presencia extraña podría ser el muñeco que está detrás de ti… Escóndete y muévete por toda tu casa… ya que el muñeco tiene un nexo contigo y no tardará en encontrarte.

Cerrar el ritual

-Verter media taza con agua salada en la boca pero no beberla, sólo mantenerla ahí (Si sales del escondite sin el agua salada, podrías encontrarte con “algo que ronda por ahí” en su casa y podría hacerte daño. Aparentemente la forma de sentir la presencia de ese “algo que ronda por ahí” es ver qué sucede con la TV), y salir del escondite y empezar a buscar al muñeco. El muñeco no necesariamente estará en el baño. Pase lo que pase no escupa el agua salada que está en su boca.

-Cuando encuentre al muñeco, vacíe el agua salada (La que aún queda dentro de la taza) sobre él, y rociarlo también con la que tiene dentro de la boca.

-Luego decir “Yo gané” 3 veces.

Esto supone el final del ritual. Después de esto asegúrate de secar bien al muñeco, luego quémalo y deshazte de los restos, rocía con sal en los lugares por dónde estuvo la muñeca.

Reglas

No salga de la casa hasta que haya terminado el ritual.

Debe apagar todas las luces de la casa.

Debe permanecer en silencio mientras esté escondido.

No debes tener el agua salado en tu boca todo el tiempo, solo en la parte final del ritual.

Si vives con alguien, podrías ponerlo en peligro a él también.

No continúe con el ritual por más de una o dos horas.

Por razones de seguridad, lo mejor sería dejar todas las puertas de la casa sin seguro (incluida la puerta principal) y tener a algunos amigos cerca para que puedan ayudarte en caso de que los necesites. Tener un teléfono a mano también es buena idea.

¿Cuál es la idea de este ritual?

Se podría decir que (en Japón por lo menos) se trata de un juego de retos y que es como una especie de demostración de poder o control sobre el espíritu, también posiblemente es una derivación de antiguos rituales nigrománticos. Según algunas extensiones, si ganas dos veces consecutivas, el muñeco aceptará que usted es el ganador y le responderá todo lo que usted le pregunte (Otra manifestación del deseo de conocimiento oculto).

experiencias.

PD: La canción “Hide and Seek” de SeeU (Vocaloid) fue basada en este ritual en la cual dos hermanos se someten al juego siendo ambos poseídos por el espíritu.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El payaso de It

Pennywise, a veces llamado Centavito, Bob Gray, y conocido por sus enemigos como Eso (It), es tal vez…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sonido de cadenas

Llevo varios días viviendo la misma pesadilla. Muchas de las noches de este último mes un espeluznante sonido…
Read More
Allá afuera

Esa Chica….

Esa Chica…. Esa chica, era feliz. Pero eso se volteo. Ahora esa chica se odia, se corta, se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2455

Ítem #: SCP-2455 Clase del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2455 está contenida en una celda estándar…
Read More