La cosa que rasguña
Supongo que nadie me creerá porque postearé esto en un blog como este.
Mi casa es de 3 pisos, se divide en cuartos los cuales se encuentran distribuidos entre la familia.
Mi habitación se encuentra en el último piso, en este punto debería describirles más cómo es.
Tiene un pequeño techo de lamina ya que si lo taparan todo, ya no habría forma de llegar a la azotea.
Bueno, debía hacer un proyecto ecológico para una de mis materias escolares, así que comencé a trabajar de noche ya que no me gusta mucho estar trabajando durante el día.
Anoche me quedé hasta tarde (12:30 pm) leyendo creepypastas en este foro, así que cuando apagué la computadora fui a mi habitación a trabajar en mi proyecto.
Corté varias cajas y tubos PVC para mi proyecto en compañía de mis dos gatitos (Nina y Copito de nieve).
Salí al pequeño patio techado para comenzar a pintar las cajas y los tubos cuando escuché rasguños en las láminas.
Por un momento creí que seria algún otro gato de los vecinos, ya que siempre vienen en busca de comida o simplemente a jugar con mis gatitos.
No le di la importancia que merecía y seguí pintando, pero después de un rato me di cuenta de que, los rasguños me seguían.
Si yo me movía, los rasguños sonaban sobre donde yo estaba.
Eso me dejó algo intrigadado, pero no quería investigar porque creí que solo eran los nervios provocados por las creepypastas que había leído.
Pasaron 2 horas y el ruido no se iba, así que decidí subir a inspeccionar.
Abrí la puerta y subí a la azotea para ver qué ocurría pero no vi nada, a pesar de que se sentía una presencia conmigo.
Volteé para todos lados pero no vi nada, así que caminé por toda la azotea para asegurarme de que nadie estaba allí.
Regresé abajo después de un rato, continué pintando y pegando cartón y tubos, pero 30 min. después se escucharon rasguños pero esta vez en la puerta del baño.
Todos estaban dormidos así que no había otra respuesta lógica más que mis gatos fueran los que la rasguñaran pero, cuando volteé estaban acostados en su cama.
Caminé lento hasta la puerta del baño, pero cuando la abrí no había nada a excepción de lodo.
Eso me asustó un poco, pero cerré bien la puerta y continué trabajando.
Pensé que todo se había calmado y además el sueño comenzaba a dominarme así que decidí entrar a dormir, pero me sentía vigilada, no conciliaba el sueño.
Están de moda las pulseras de ligas así que recordé que mi prima me regalo algunas bolsas de ligas y me puse a tejer pulseras, pero vi como la puerta de mi closet se abrió.
Me asusté un poco pero pensé: “Quizá mi mente me está jugando alguna broma, y mi puerta ya estaba abierta”.
Logré calmarme un poco y apagué la luz, ahora deseo no haberlo hecho.
Cuando me acosté y me cobijé, sentí una respiración en mi nuca.
Me senté lo más rápido que pude empujando o intentando empujar a la persona o cosa que hacia ese ruido, corrí a encender la luz y vi un rastro de lodo desde mi closet hasta mi cama.
Me estremecí y sentí un escalofrío en mi espalda, cuando me di la vuelta vi unos ojos rojos viéndome fijamente y ese sonido de respiración regresó.
Grite lo más fuerte que pude pero, cuando entré a la habitación de mi madre, ella, estaba destripada y la sangre estaba por todos lados.
Salí corriendo y tomé mi celular para llamar a la policía, pero escuchaba los rasguños de esa cosa, me senté junto a mi ventana y llamé a la policía, pero esa cosa, era horrible… era alta color café… con unas manos extremadamente largas, a juzgar por la forma con la que caminaba era muy alto pero… yo…
Diario Local: 14 Junio 2014 1:54 hrs.
La policía encontró a la familia Montiel asesinada esta mañana, no se sabe nada sobre el asesino y no hay rastros de algún sospechoso. Todas las cosas y pertenencias están intactas. Los policías que Encontraron a la familia, hallaron la nota anterior en una Laptop y a la chica Adriana la encontraron con un celular en la mano el cual, se estima fue, por el medio que alertó a las autoridades.
— Via Creepypastas