SCP-534

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-534

Clasificación del Objeto : Euclid

Procedimientos Especiales de Contención : Todos los ejemplares de SCP-534-1, -2 y -3 deben ser mantenidos en una cámara de contención hermética y cubierta de plástico. La entrada a dicha cámara debe ser establecida a través de un compartimento estanco dual, cuyo interior debe estar equipado con un desinfectante de alto grado. Salvo experimentación, todo el personal que ingrese a la cámara de SCP-534 debe usar trajes de protección contra riesgo biológico de Clase Tres.

Descripción : Aunque los mecanismos biológicos detrás de su sustento no son actualmente entendidos del todo, SCP-534 parece ser una colección de varios glóbulos humanos diferentes y fragmentos celulares que se han incrementado en tamaño varios cientos de veces.

Los componentes de SCP-534 han sido catalogados en tres clasificaciones distintas: SCP-534-1, eritrocitos; SCP-534-2, neutrófilos; y SCP-534-3, trombocitos.

Todas las muestras de SCP-534 parecen tener la capacidad de sobrevivir mientras “flotan” en el ambiente, y son afectadas por corrientes de aire. Todas las concentraciones de células parecen coincidir con la sangre normal, con SCP-534-1 componiendo aproximadamente el 97% de SCP-534. Ningún ejemplar de SCP-534 requiere nutrientes.

SCP-534 actúa de una manera común a los eritrocitos normales, y promedia unos 1.7 mm. de ancho. Absorberá oxígeno del entorno circundante, y tras entrar en contacto con células vivas de otro organismo, SCP-534-1 activamente lo diseminará dentro de tal organismo. Debido al gran tamaño de SCP-534-1, la sobresaturación es común. Permitirle a SCP-534-1 entrar o tocar áreas de tejido vivo podría causar envenenamiento por oxígeno, resultando en la muerte del área afectada. SCP-534-1 parece tener una esperanza de vida indefinida.

SCP-534-2 mide a lo largo típicamente 2.2 mm. y llevará a cabo fagocitosis sobre cualquier material orgánico exterior con el que entre en contacto. Las muestras de aire del área de contención de SCP-534-2 han mostrado ser 99.9% libres de agentes patógenos. Los sujetos que ingresen a las áreas que contengan grandes cantidades de SCP-534-2 reportarán una picazón en su piel, debido a SCP-534-2 destruyendo su epidermis. La exposición continua a SCP-534-2 resultará en los sujetos siendo “devorados vivos”. SCP-534-2 muere normalmente, y la masa residual es consumida por otros ejemplares de SCP-534-2.

SCP-534-3 mide a lo largo generalmente 0.5 mm. Liberará proteínas normales tras ser afectado, provocando que varios ejemplares de SCP-534-1 coagulen. Los tamaños registrados de estos coágulos han sido de hasta 3 cm. de longitud. Los sujetos que permanezcan en un área con una gran cantidad de SCP-534-1 y SCP-534-3 quedarán cubiertos de coágulos dentro de una hora. Inhalar a SCP-534-1 y SCP-534-3 en forma simultánea es letal. Al igual que SCP-534-1, SCP-534-3 parece tener una esperanza de vida indefinida.

SCP-534 fue originalmente descubierto por personal de la Fundación en el sector de biología de Laboratorios Prometheus, con notas que definen su creación como “un reemplazo para todas las transfusiones sanguíneas”. Aunque SCP-534-2 se estaba multiplicando rápidamente, SCP-534-1 y SCP-534-3 eran incapaces de reproducirse y existían en cantidades limitadas. Actualmente no hay manera de reproducir a SCP-534-1 o -3, y se advierte al personal que sea cuidadoso con su manipulación.

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor: Salman Corbette
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: SangreDeReptil

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Luna Pálida

En la última década y media se ha vuelto sumamente fácil obtener lo que uno busca con tan…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Criacuervos

(LA SIGUIENTE HISTORIAQUE SE VA A CONTAR ES UN RESUMEN DE UNA ANTIGUA LEYENDA URBANA DEL S.XIX EN…
Read More
Allá afuera

El baile eterno

La música ha empezado a sonar, recuerdo los pasos que han de acompañarla. La melodíame invade. Ya alcanzo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El almacén

Año 1356. Inglaterra. Manicomio “Bethlem Royal Hospital”. Carta de Bryan Shegle a su mujer. Nunca llegó a recibirla.…
Read More