MortalKombat X SE

Allá afuera
Allá afuera

Esto me paso hace muy poco.. 2 semanas para ser exactos. Me quería comprar el MKX para PC y lo buscaba en las tiendas de mi ciudad pero no lo encontré, así que me puse triste. Pedí un colectivo (así se llaman los autobuses en argentina) y entonces me senté al lado de un señor con un gorro tapándole la cara y me dijo: Oye porque estas triste?, toma esto, era de mi hijo pero no le gusto dijo que era una amenaza para nuestra casa. Me sentí muy feliz por ese acontecimiento, pero, un poco raro por lo que dijo el señor. Yo me quede pensando ¨Una amenaza, jaja era un mariquita el tipo¨ entonces prendí mi computadora y me dispuse a instalar el juego pero cuando abrí el AutoRun me apareció un mensaje que decía: Estas seguro de instalar en tu computadora MKX SE?. SE? que sera SE? Special Edition? eso pensé y clicke en si pero otra ventana apareció y decía ‘‘seguro que quieres hacer esto’’, después no te arrepientas.” WTF?” no te arrepientas” un poco extraño puse si y se descargo el juego, tardo unas horas en instalarse.

Me desperté porque tome una siesta y decía su juego se instaló correctamente quiere ejecutarlo?. Yo como tenía un poco de sueño me fui a lavar la cara y en la ventana se veía una sombra amarilla y otra azul y fui a ver pero no había nada y pensé que era mi imaginación por pestañear mucho. Entonces puse que si y apareció la introducción, los logros, todo bien hasta ahí, pero en modo historia en la parte de Johnny Cage decía ´´ porque me haces esto, déjame en paz.´´ y apareció un combate en el avión, decía Darian Ponce (mi nombre) en la parte donde debería decir Johnny Cage y en la parte de Scorpion y Sub zero, decía: Scorpion: Satan. Sub zero: Zalgo, yo con terror jugué al juego.

Yo con los combos no era tan malo porque jugué MK9 y eran casi lo mismo, pero, Scorpion y Sub zero tenían combos raros, osea, tenían ataques combinados y poderes como una combinación de fuego y hielo, fuego por la izquierda y hielo en la derecha como en la parte del que cuando fallas y les gane pero cuando les gane ellos decían, buenos combos para un humano con poderes, pero entra al juego y trata de ganarnos. Entonces tocaron al timbre y en una caja había una nota que decía: Entra al juego con esto. y había un Oculus Rift entonces conecte el Oculus al computador y Scorpion dijo: listo? ok entra. y yo como un tonto en voz baja dije: claro como si supiera entrar y Scorpion dijo: yo te enseñare. entonces alguien me toco el hombro y me dio un golpe, me desmaye.

Al despertar estaba muy mareado y mire donde estaba y estaba en un lugar con arena, mire a los costados y estaba en un lugar con mercados pequeños y pensé: oh dios mio estoy en el mercado de Outworld!! y aparecieron Scorpion y Sub zero y dijeron: ok el combate de vida o muerte empieza AHORA. Y entonces no sabia como pelear trataba de moverme pero no podía y entonces se me ocurrió una idea. Dije cuadrado y entonces le pegue un golpe a Scorpion y dije cuadrado, cuadrado, triangulo y se armo un combo.

Sus golpes me dolían como algo que nunca experimente y entonces dije r2 y me protegí entonces en el 2ndo round me ganaron y en el 3ro les gane y decía mátalos!!! AHORA y entonces recupere control de mi cuerpo. Le arranque los brazos y después las piernas, entonces le clave unos cuchillos en el pecho y, por ultimo, le arranque la cabeza. Después me desmaye del dolor y desperté en mi cuarto.

Me fije la cara y las partes del cuerpo y tenia todo dañado entonces mire la computadora y decía Mortal Kombat X Satanic Edition en el escritorio. Borre el juego y se lo regale a alguien en un pueblo cerca de mi ciudad.

Ese alguien…. puedes ser tu.


Espero y les guste es mi 2nda creepypasta Saludos:)

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Barbatos

Es uno de los 72 demonios de la Goetia y aparece también en la Pseudomonarchia Daemonum de Wierus…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No me dejes sola

Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando escuché un leve toque en mi puerta, me levanté de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-098

Ítem #: SCP-098 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: Los miembros de SCP-098 deben ser mantenidos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Señero

Como siempre, te encuentras encerrado en tu cuarto, revisando tus redes sociales. Hoy, la casa es toda tuya…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Slenderwoman

Era una nochebastante oscura, en la que la luna brillaba de un tono rojo sangre. Los árboles eran…
Read More