El rostro en la ventana

Allí estaba, observándome de nuevo mientras escuchaba mi respiración agitada y olía mi miedo. No me podía mover e incluso no sabía que hacer, aunque anteriormente veía ese rostro en mi ventana sabía cómo defenderme, utilizaba mi lámpara para alumbrar su rugosa cara y este monstruo salía corriendo pero me he dado cuenta que la lámpara no tiene pilas.
Esta cara es diferente a las otras que he visto, esta es arrugada, su cabello es blanco, sus ojos son amarillentos, están podridos y de uno se asoma un gran gusano negro que se lo come poco a poco; su nariz chorrea mocos rojos que poco a poco se vuelven negros; su boca apoyada contra el cristal de mi ventana, no tiene dientes y babea una saliva espesa y verde.
Los rostros que he visto desde que me mudé aquí eran: Una niña a la que le faltaba la nariz, un hombre con unos dientes filosos, una mujer con la cara quemada y ahora este rostro que está aquí frente a mí. Muchos de ustedes que están leyendo esta historia han de pensar que he enloquecido pero no, no estoy loco, ese rostro es real. El rostro ha soltado una carcajada, parece un graznido, abre su boca y de ella salen un montón de cucarachas y larvas que devoran poco a poco el cristal de mi ventana. Ese rostro entra por mi ventana, se acerca a mí y dice:…
***
La policía llegó a la casa donde se ha escuchado unos horribles alaridos. Entran por la puerta y se encuentran a un hombre tendido en el piso, junto a él un bloc de notas, leen todo lo escrito y determinan que el señor debió de tener un desorden mental. Al examinar el cuerpo descubren que está muerto, tiene mordidas por todos lados y una horrible máscara pegada en el rostro. Los policías la tocan y parece que está hecha de piel humana, tiran de ella pero no cede y al final la dejan pegada al rostro del hombre. Mientras los policías sacan el cadáver, una frase se termina en el bloc de notas, está dice: Ese rostro entra por mi ventana, se acerca a mí y dice: AHORA SERÁS MI NUEVO ROSTRO…
Autor: Orra2005
— Via Creepypastas