Abrázame

El Puente Negro
El Puente Negro

No cierres esos ojos sensuales, cierra tu mano; no la abras, respira, gasta tu saliva para gritar que estás bien, pero lo más importante…¡Abrázame!

No quiero perderte, lo eres todo para mí. Sé que estás conmigo por tu amor, que me está cambiando, es nuestrocódigo. ¿Recuerdas? Cómo olvidar aquel momento en que me tomaste de la mano, me miraste a los ojos y me dijiste: “Tu vida depende de mí y lamía de la tuya”. Jamás lo olvidaré,estábamosjugandoen la fuente de la plaza, saltando juntas.

A mí no me importa si pierdo todo lo que tengo: solo quiero tenerte a ti. Si te vas, no sé qué hacer.Viví mi infancia contigo…¡No te vayas! Recuerdo aquel momento en el que te me apareciste de repente, sin previo aviso; me tocaste del hombro y mesonreíste. Ni mucho menos olvidaré aquel momento en el que nos comimos todas las galletas que mamá había preparado para latía Carla.

Me tomabas de la mano cada vez que tenía miedo, cuandoabandonabas tussueños por mí, eso jamás lo olvidaré, amiga. En aquella tarde que fuimos a la playa, con helados en las manos, pegajosas, nos dimos un beso. Te amo, no te vayas.

Toda mi infancia estaba en riesgo cuando te viallí, tirada en el piso. Estabasallí, tirada como una bolsa de papas, con elcráneo enterrado en la hierba,rasguñando elcésped con las uñas de las manos, asustada, gritando para que no se acabe: me dijiste que no te abandonara.

Fui tanestúpida al dejarte agonizar,marchándomea la madurez. La madurez no se compara, y no se comparará jamás contigo, amiga. Es verdad: como el tiempo viene, tú te vas. No cierres esos ojos,ábrelos ymírame.

La madurez me llamaba. Debía responder: era miúnica oportunidad y laúnica para perderte. No olvidaré jamás cómo nosdivertíamosvistiéndonos con la ropa de mi madre¡Éramos hermosas! Pero por mi estupidez te estoy perdiendo.

La sangre fluye en nuestras venas para vivir, tú vives en mi vida para hacerme feliz. Cierra tus manos, no caigas rendida, necesito tu fuerza.

Reí cuando teconocí, me quitaste una sonrisa de oreja a oreja. Me enamoraste comoningún otro chico lo hizo. Eres tan bella con ese vestido blanco, ese collar de perlas y ojos de miel.¡No te rindas!

El viento sopla sobre mi rostro, a ti te hace volar. La inmadurez se va: la madurez viene. ¡No la necesito, te tengo a ti! No dejes de respirar, suspira y dime lo que siempre medecías: “Te amo, amiga”.

Tampoco olvido en ese momento en el cual tenía que pasar a recitar unacanción en clase, me miraste y me citaste lacanción. Esacanción te la dedico a ti, solo recuerdo el coro:

“Ayer morí/ El mañana está sangrando/ Caer entre tu luz del sol/ El futuro se está abriendo/ Más allá de crecer/ Para saber por qué/ La esperanza muere/ Perdiendo lo que estaba encontrando/ Un minuto tan vacío/ Suspendido en un compromiso/ El silencio de este sonido/ Pronto va a seguir/ De alguna manera/ La puesta del sol/ Y encontrando respuestas/ Es olvidando todas las preguntas que llamamos hogar/ Pasando las tumbas de los desconocidos/Como nubes de razón en mis ojos/ Con un esplendor desvaneciente/ Ilusiones de la luz del sol/ Y el reflejo de una mentira/ Me mantiene esperando/ El amor se ha ido/ Por tanto tiempo/ Estos días están terminando/ Es la prueba del tiempo matando/ Toda la fe que sé que conociendo esa fe es todo lo que sostengo/ Y he perdido quién soy/ Y no puedo entender/ ¿Por qué mi corazón está tan roto?

Rechazando tu amor/ Sin amor me va mal/ Vida/ Menos palabras que llevar/ Pero sé/ Todo lo que sé/ Es que el final está comenzando/ ¿Quién soy yo? Desde el principio/ Llévame a casa, a mi corazón/ Déjame ir y correré/ No estaré callado/ Todo este tiempo pasó en vano/ Años gastados/ ganancias perdidas/ Todo está perdido,la esperanza se mantiene/ Y esta guerra no ha terminado/ Hay una luz, no es el sol/ Tomando todo lo que destrozo/ Al lugar al que pertenecemos/ Y su amor conquistará/ Y he perdido quién soy/ Y no puedo entender/ ¿Por qué mi corazón está tan roto?/ Rechazando tu amor/ Sin amor me va mal/ Vida…

Menos palabras que llevar/ Pero sé/ Todo lo que sé/ Es que el final está comenzando/ ¿Quién soy yo?/ Desde el principio/ Llévame a casa, a mi corazón/ Déjame ir y correré/ No estaré callado/ Todo este tiempo pasó en vano/ Años gastados/ Ganancias perdidas/ Todo está perdido, la esperanza se mantiene/ Y esta guerra no ha terminado/ Hay una luz, no es el Sol/ Tomando todo lo que destrozó/ Al lugar al que pertenecemos/ Y su amor conquistará todo/ Sí, su amor lo conquistará todo/ Ayer morí/ El mañana está sangrando/ Caer entre tu luz de sol…”

Gastabas tu saliva para cantarla conmigo, cada vez me enamoraba más de ti. Pero solo quiero que me abraces: es lo que más deseo de ti.

Te has ido, mi infancia ha muerto. Jamás tevolveréa ver. Todos llegamos a ese momento en el cual tu infancia muere al igual que tuimaginación inocente y tierna.


Autora: Dulty

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-488

Ítem #: SCP-488 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Dadas las dimensiones reducidas de los objetos…
Read More
Allá afuera

Dennis Rader

Con una excelente interpretación de Gregg Henry, irreconocible en el papel del sanguinario psicópata que trajo de cabeza…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi peluche

Hace mucho, cuando era pequeño, me gustaban los peluches; resultaba muy divertido jugar con ellos, pero mi preferido…
Read More
Allá afuera

Arabella

Una niña, llamada Penny Warren, recibió una pequeña muñeca de sus padres.Fue un regalo de una tía y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Por favor ven

Ocurrió en Maryland, Estados Unidos, el chico de 15 años había llegado del colegio. En aquella época se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tunche

Esta leyenda es muy conocida en la amazonía peruana, ha pasado de generación en generación, lo cual ha…
Read More
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

HAARP (resubida)

En Gakona, Alaska (Estados Unidos), se desarrolla uno de los proyectos mas importantes para el gobierno estadounidense, el…
Read More
Allá afuera

Mercy Brown

Mercy Brown (1873-1892) fue una joven de Rhode Island, Nueva Inglaterra, que falleció prematuramente a causa de la…
Read More