Failare-La canción embrujada

Casi nadie conoce Failare y los pocos que sí es porque llegaron a hacer un pacto suicida con el Diablo. Failare viene del inglés Fail are (Fracasos son, fallos son). Sólo los que se pudren en el infierno y los fantasmas que quedan vagando por la Tierra pueden escucharla. La violinista que compuso Failare era una mujer con una vida tan deplorable que vendió su alma al diablo a cambio de la salud de su familia.
Jeanette Rossi era una mujer que tenía una vida deplorable con 2 hijos y soltera. El padre de estos chicos la abandonó cuando se enteró de que estaba embarazada, dejándola en una profunda depresión, sin trabajo y condenada a cometer pecados carnales para alimentar a su familia.
Uno de sus hijos padecía de cáncer y ella no podía hacer nada para ayudarlo. Desesperada estableció un pacto con el diablo. A cambio del cáncer, ella estaría condenada a vagar por la Tierra y el infierno, tocando la canción de Failare.
Para su mala suerte, el diablo la engañó. Le quitó el cáncer a su hijo, pero de todas formas éste murió.
Dicen que esta canción podría ser una respuesta al tema vocal de Homestuck Flare (fíjense que si ponen una A después de la F parece como si dijera Fail are).
Si la escuchas al revés, podrás oír gemidos infernales pidiendo auxilio, gritando y pidiendo ayuda, llorando por la salvación de sus almas; por eso la canción se llama “Fracasos son”. Es una canción deprimente, dedicada a aquellas personas que hicieron pactos diabólicos por amor a su familia.
Si una persona normal escucha la canción original probablemente se suicidará, presa de una gran depresión, que ni el más insensible de la raza humana podría soportar.

— Via Creepypastas