Failare-La canción embrujada

Allá afuera
Allá afuera

Failare

Casi nadie conoce Failare y los pocos que sí es porque llegaron a hacer un pacto suicida con el Diablo. Failare viene del inglés Fail are (Fracasos son, fallos son). Sólo los que se pudren en el infierno y los fantasmas que quedan vagando por la Tierra pueden escucharla. La violinista que compuso Failare era una mujer con una vida tan deplorable que vendió su alma al diablo a cambio de la salud de su familia.

Jeanette Rossi era una mujer que tenía una vida deplorable con 2 hijos y soltera. El padre de estos chicos la abandonó cuando se enteró de que estaba embarazada, dejándola en una profunda depresión, sin trabajo y condenada a cometer pecados carnales para alimentar a su familia.

Uno de sus hijos padecía de cáncer y ella no podía hacer nada para ayudarlo. Desesperada estableció un pacto con el diablo. A cambio del cáncer, ella estaría condenada a vagar por la Tierra y el infierno, tocando la canción de Failare.

Para su mala suerte, el diablo la engañó. Le quitó el cáncer a su hijo, pero de todas formas éste murió.

Dicen que esta canción podría ser una respuesta al tema vocal de Homestuck Flare (fíjense que si ponen una A después de la F parece como si dijera Fail are).

Si la escuchas al revés, podrás oír gemidos infernales pidiendo auxilio, gritando y pidiendo ayuda, llorando por la salvación de sus almas; por eso la canción se llama “Fracasos son”. Es una canción deprimente, dedicada a aquellas personas que hicieron pactos diabólicos por amor a su familia.

Si una persona normal escucha la canción original probablemente se suicidará, presa de una gran depresión, que ni el más insensible de la raza humana podría soportar.

![ class=“thumbimage ” data-video-key=”【Homestuck】Flareoriginal_vocals&lyrics」【horizon】” data-video-name=”【Homestuck】 Flare 「 original vocals & lyrics」 【horizon】” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](【Homestuck】 Flare 「 original vocals & lyrics」 【horizon】)

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los Reyes Magos

Antes de nada, me gustaría avisar a los que ahora estén leyendo estas palabras, pues deben tener cuidado,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Caniv

Eran las 8:00 PM, mis padres habían salido a un concurso de belleza que tenía mi hermanita. Entonces…
Read More
Historia:

La hija del castigo

En 1810, vivía en Saint-Maló una joven de diecisiete años, cuyo verdadero nombre era Margarita Breuilh. Era hija…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Eres solo mía

-Vamos, acompáñeme- Mencionó Alondra Entré y era una habitación grande y con un color blanco muy brillante, había…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Green Ball

Green Ball es, posiblemente, y esto es solo mi teoría, el mas atroz vídeo que se pudo haber…
Read More
Allá afuera

SCP-342

Ítem #: SCP-342 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-342 puede ser guardado en…
Read More
Allá afuera

SCP-1454

Ítem #: SCP-1454 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Cada miembro de SCP-1454 debe ser alojado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Baby’s Butcher

No puedo creer, hasta ahora que ya lo he visto como alguien puede tener esa mentalidad desquiciada para…
Read More