El suicidio de Tom y Jerry

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Se rumoreaba la existencia del ultimo capitulo de Tom y Jerry la cual en esta terminaban suicidándose, muchos lo tomaron como una simple creepypasta, pero para sorpresa de algunos el capitulo es real e incluso fue transmitido. Blue Cat Blues es el episodio numero 103 de Tom y Jerry creado en 1956.En la trama podemos ver un Tom totalmente depresivo que esta sentado en las vías del tren, por arriba de unas de las estructuras de las vías esta Jerry observándolo. El cuenta la historia de un gato con el corazón roto, en su mente el cuenta los eventos que llevarían a la depresión a Tom.

Empieza con Tom y Jerry como mejores amigos hasta que Tom se encuentra por una gata oportunista quien no demuestra sus sentimientos.Pero el rival de Tom era un gato llamado Butch que era mucho mas saludable y rico. El se queda mirando mientras Tom se divierte con esta gata meciendo la en un columpio, entonces Butch la agarra bruscamente y la besa, Tom se lleva a si mismo y a sus finanzas al limite al comprarle varios regalos, pero ella no esta interesada en los regalos de Tom porque los regalos de Butch, el otro gato son más caros, más grandes y extravagantes.

Tom se ha vuelto invisible para la gata buscadora de oro y de corazón negro.

Y ahora con el corazón hecho trizas trata de ahogar sus penas con leche, Tom esta a punto de caer por las alcantarillas hasta que Jerry lo salva en el ultimo segundo y cuando su miseria no podía ser peor Tom ve a su ex viajando por alrededor del mundo con Butch, el auto pasa con una cinta que decía “Recién Casados” y en la escena final Jerry esta contento de que su novia le es fiel, pero todo su mundo feliz se viene abajo cuando la novia de Jerry pasa con un auto con otro ratón y otro cartel que dice “Recién Casados” Jerry se sienta al lado de Tom y juntos tristemente esperan la llegada del tren en la cual se escucha el ruido del tren acercándose mientras la animación hace el clásico cierre de la serie.

En realidad Tom si se iba a suicidar, pero ambos terminan suicidándose, al fin y al cabo eran resistentes los amigos, siempre explotaban y tenían varios accidentes y como muchos se les quemaba el pelo y después volvían a estar como siempre, igual el principio de las palabras de Jerry dan a entender un suicidio.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mutilate-a-guy

Comenzamos con esta típica historia, de esas que le sucedieron “al amigo de un amigo”, y siendo el…
Read More
Allá afuera

SCP-3022

Ítem #: SCP-3022 Clasificación del Objeto: Taumiel Procedimientos Especiales de Contención: Cada instancia de VIP-576 debe mantener una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Castigo divino

Esta historia cuenta qué, hace muchos años atrás en la localidad de Paria —en la ciudad de Oruro,…
Read More
Allá afuera

Mi ardiente mujer

Nunca me había caracterizado por ser una persona celosa, de hecho, confiaba totalmente en mi mujer. Pero los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Ataúd Abierto

Escuchaba aquellos gritos, esos gritos impregnados de sufrimiento que me atormentaban cada noche; decidí que esos gritos no…
Read More
Allá afuera

Orange Tabby

Cuando era pequeño vivía en otra ciudad. No tenía muchos amigos, pero tenía un gatito, Mike. Era un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sonic.exe

Soy un gran fan de Sonic el erizo al igual que de todos los demás, me gustan los…
Read More