La chica de la fotografia

Allá afuera
Allá afuera

En un día de escuela, un chico llamado Tom estaba sentado en clases mientras hacía su tarea de matemáticas. Faltaban seis minutos más para que la escuela por fin lo dejara libre. Cuando estaba haciendo su tarea, algo llamó su atención.

Su pupitre estaba al lado de la ventana, volteó y miró hacia el exterior, en el pasto. Parecía ser una fotografía. Cuando terminaron las clases, corrió hasta el lugar en donde había visto la foto. Corrió tan rápido, que nadie pudo detenerlo.

Levantó la foto, y sonrió. Tenía la imagen de la chica más hermosa que había visto en su vida. Ella llevaba puesto un vestido con medias y zapatos rojos, y su mano formaba el símbolo de amor y paz. Era tan bella que él deseaba conocerla, así que corrió por toda la escuela y les preguntó a todos si la conocían o si la habían visto antes. Pero, todo a quien preguntó, siempre contestaba con un “No”. Él estaba devastado.

Cuando llegó a casa, le preguntó a su hermana sobre la chica, pero desafortunadamente, también contestó con un “No”. Era muy tarde, por lo que Tom subió las escaleras, colocó la fotografía en su mesita de noche y se fue a dormir.

A media noche, Tom se despertó al escuchar un golpecito en su ventana. Fue como un golpecito hecho con las uñas. Se asustó. Después de los golpecitos, pudo escuchar una risita. Vio una sombra cerca de su ventana, por lo que salió de la cama, caminó hacia su ventana, la abrió y volvió a escuchar la risita. Para cuando se acercó, ya no se encontraba nadie ahí.

Al día siguiente, les preguntó a los vecinos sobre la chica de la foto. Todos contestaron con lo mismo “Lo siento, no”. Incluso cuando su madre regresó a casa le preguntó si conocía a la chica. Ella contestó con un “No”, igual que todos los demás. Fue a su habitación, dejó la foto en su escritorio y se quedó dormido. Una vez más fue despertado por un golpecito. Tomó la foto y siguió la risita. Cruzó la calle, cuando de pronto fue golpeado por un coche. Tom murió instantáneamente, con la fotografía en mano.

El conductor salió del auto e intentó ayudarlo, pero ya era demasiado tarde. Vio la fotografía en su mano y la tomó.

Y vio una linda chica levantando tres dedos.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Rufina Cambaceres

Esta historia narra la muerte tan trágica de Rufina Cambaceres en 1902. Rufina Cambaceres era argentina. Estaba siendo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La mesera

Acabas de mudarte a tu nuevo departamento, en una gran ciudad. Después de un año de vivir así,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Smile Room

SMILE ROOM Brenda, una chica de 17 años, salió a casa de Michael, su novio. Él no puede…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Canal 94

El nuevo televisor que papá me había comprado ocupaba gran parte de mi habitación. El estante que lo…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

Caer en cuenta

Estás recostado en tu cama, y para no hacer la historia larga, no puedes dormir. Has sido molestado…
Read More
Allá afuera

SCP-063

Ítem#: SCP-063 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-063 debe ser guardado en todo momento en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La huella inhumana

Elizabeth Hetzler de 19 años desapareció de su dormitorio en la Universid ad de Pennsylvania (Edinboro) en la…
Read More