Dulce gótico

Sentado en un ajado banco de una oscura plaza, al fin de ésta ciudad tan oscura y devoradora de almas, te espero… Te imagino recia y hermosa, la reina de mis pecados y mis sueños, un hermoso ángel oscuro que me salvará de la soledad y la depresión.
El cielo está negro, oscuras nubes de fría tormenta amenazan con devastar la tierra y mi alma no se siente amenazada por ellas, sino cautivada por su negra belleza… Veo tu cara en una nube… Tus labios de fresa negra, y tu delineación angelical dan a mi ser todo lo necesario para continuar. Imagino el aroma de tu perfume de rosas primigenias y mi espíritu se siente avasallado de pasión…
Besar esos labios de dulce de fruta fresca, y recorrer con mis manos tu oscura figura, son la única droga que necesito para estimular mi cuerpo y mi cerebro… Y te espero frente a derruidos edificios, testigos de tiempos pasados, donde podríamos amarnos en cada rincón, y en vías de trenes que ya no pasan, que solo están ahí para dar un golpe de nostalgia a nuestras almas modernizadas. Te espero, te ansío… Pero nunca llegas, mi niña oscura, mi ángel negro de la vida y la muerte, solo me encuentro con niñas vacías, sin cerebro, faltas de sueños y esperanzas, ansiando asesinar otro día de vida sin nada por vivir…
Me deprimo, estoy solo, viviendo solo por ti, un sueño de mujer que inventé con mi imaginación, una fatua representación de un sueño. Ven, te ansío. Sálvame, Ya no me dejes caer.
TE AMO, AMO TU OSCURIDAD QUE LE DARÁ DESTELLOS DE LUZ A MI ALMA ENNEGRECIDA POR EL HORROR DE LA VIDA, MI DULCE GÓTICO; TE AMO, TE AMO…
— Via Creepypastas