3:33

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hablar de las 3 de la madrugada como un punto de conexión de nuestro mundo a un umbral hacia lo extraño y lo paranormal no es un chiste. Por lo menos, para muchas personas.

Pero, ¿por qué esta hora en específico aterra tanto? Es que resulta muy difícil atribuir esto a la casualidad, las anécdotas asociadas de esta particular hora de la noche aumentan cada día.

La hora del diablo es un tiempo de alta actividad paranormal, una hora en donde los demonios y espíritus de los bajos planos se manifiestan con mayor fuerza que en cualquier otra hora. Es un espacio de tiempo en que la influencia de los ángeles está disminuida y es ideal para practicar la brujería y el satanismo.

Se cree también que a las 3:00 de la mañana es el momento en que más se tocan el mundo de los vivos y él de los muertos, facilitando que los demonios y espíritus crucen nuestro plano y se comuniquen con nosotros.

Según ciertas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 3:00 y las 5:00 de la mañana, ya que, en esas horas, el sistema inmunológico es más vulnerable, por lo que, en ese espacio de tiempo, los enfermos terminales y las personas ancianas son más propensas a dejar este mundo.

Muchos investigadores paranormales utilizan esa investigación para justificar que a esas horas hay más espíritus, afirmando que muchos de ellos son recientes fallecidos o fenómenos ligados a procesos de muerte.

Esta hora representa el inverso de las 15:00 o 3:00 de la tarde, hora en la que murió el «hijo de Dios». El planteamiento dice que los demonios eligieron las 3:00 para burlarse de la muerte de Cristo y de la Trinidad.

La cúspide de la hora del diablo serían las 3:33, que es también la mitad de 666 que representa el número de la bestia, pero, a su vez, es una alusión al hecho de que Cristo murió a los 33 años y a las 3 de la tarde. Incluso es interpretado por una alusión a la Trinidad.

Esta hora también hace alusión a la Trinidad Satánica.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-462

Ítem #: SCP-462 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-462 está almacenado en una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La última flor

¿De quién fue la culpa? Esa pregunta estuvo latente en lo poco que quedaba de nosotros, pero quizá…
Read More
Allá afuera

Luces en el cielo

El hombre siempre se ha interesado por lo que no entiende. Y es perfectamente natural. Lo desconocido produce…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hijo Predilecto

Sacrilegio Dolor No esperaba con tanta prontitud el temido desenlace. Tenía asumido que este momento había de llegar…
Read More