Visión periférica

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

¿Alguna vez has tenido un vistazo de algo fuera de la esquina de su ojo? Es un simple movimiento atrapado en su visión periférica. La mayoría simplemente llega a considerar esto como una sombra provocada por una vela encendida, o tal vez una mascota saltando de un mueble. Noventa y nueve de cada cien veces, estas personas tienen razón.

Pero hay una más evasiva, también puede ser explicada por las razones anteriores, pero hay algo más… Uno se siente incómodo, o puede llegar a sentir un leve dolor en la columna, incluso se puede olvidar completamente de lo que estaba pensando.

Si alguno de estos síntomas se siente, debe ser motivo de preocupación. Nuestra visión periférica está diseñada para detectar movimientos, incluso en la oscuridad. Esta se utilizó para defenderse de los depredadores en nuestros primeros días, y como con muchos aspectos de nuestra naturaleza humana, se ha mantenido, pero se debilitó.

La visión periférica aun nos alerta de posibles depredadores, y aunque los depredadores han caído en la lista de peligros que se pueden enfrentar hoy en día, todavía existen. Si alguna vez siente ese escalofrío en la espalda, trate de no concentrarse en esa sombra que vio en la esquina de su ojo.

Vision 2

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los Ustachas

En la historia hemos visto las peores dictaduras del mundo unas más largas y otras las más cortas.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Madness Returns: El lado oscuro

[](https://vignette.wikia.nocookie.net/creepypasta/images/a/a5/Alice_madness_returns.jpg/revision/latest?cb=20130314145754&path-prefix=es ““Bienvenido A Mi Pesadilla””) Como todos ustedes muy probablemente, deben estar conscientes de que soy un gran…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Gira, gira

La noche era oscura, fría, tenebrosa. Se escuchaba el sonido de las hojas caer. Yo me encontraba sentado…
Read More
Allá afuera

SCP-057

Ítem #: SCP-057 Clase de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Sitio-57 ha sido construido para facilitar al…
Read More
El Puente Negro

En la cripta

Dedicado a C.W. Smith, que sugirió la idea central Nada más absurdo, a mi juicio, que esa tópica…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Crazy

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Datos Curiosos

La vida apesta

Life Sucks Si ya tienes cierta edad, seguramente puedes recordar aquella caricatura basada en las peripecias de un…
Read More
Allá afuera

SCP-1479

Ítem #: SCP-1479 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El edificio que aloja a SCP-1479 ha…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Un alma rota

Esta historia comienza en un pequeño pueblo, sus habitantes son perseguidos por los condenados que perdieron sus vidas,…
Read More