Samara Morgan

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

LA TERRIBLE HISTORIA DE SAMARA MORGAN

Samara Morgan vino al mundo con una madre identificada como Evelyn Borden cuando quedó embarazada fruto de la violación de un sarcedote llamado Garden Burke. El padre de Samara encerró a Evelyn en una especie de calabozo debajo de un camparario, pero a los 8 meses de embarazo huyó y llegó al refugio de mujeres “Saint Mary Magdalen” en Washington. Evelyn, desde un principio, supo que Samara no era una bebé ordinaria, pues nunca dormía y lloraba terriblemente si estaba cerca del agua. Evelyn trató de ahogar a Samara cerca de una fuente de agua del refugio, pero las mujeres del lugar la detuvieron antes de que pudiera hacerlo. Evelyn le clamaba a Samara que lo había hecho telepáticamente que lo hiciera. Luego los administradores del lugar pusieron a Samara en adopción y Evelyn fue llevada en un psiquiátrico.

Samara fue criada por unos criadores de caballos, Ana y Richard Morgan de Moeskud Island, quienes habían tratado de tener un hijo por su cuenta, pero no podían. Pronto Anna comenzó a volverse loca, pertubada por horribles visiones las cuales le Samara le provocaban. Luego Samara fue llevada a un hospital psiquiátrico y los doctores diagnosticaron que la niña poseía una desconocida habilidad psíquica conocida como telequinesis, permitiéndole a ella quemar imágenes hacia la mente de otras personas. Las visiones de Anna continuaban poco a poco, todos los caballos de Richard y Anna fueron muriendo uno por uno gracias a Samara, porque los odiaba con toda su alma, pues no la dejaban dormir de noche. Ella usaba su habilidad para volver locos a los caballos y asesinarlos.

Finalmente, Anna, agobiada por lo sucesos que significaban vivir junto a Samara, la sofocó con una bolsa y la arrojó en un pozo suponiéndola muerta, sin embargo, Samara no murió inmediatamente y sobrevivió durante 7 días en ese pozo, destrozando sus uñas al intentar salir por los lados. El pozo cerrado formaba una especie de aro. Anna se suicidó después de lo ocurrido tirándose de un acantilado cerca de la línea costera, sin embargo, el espíritu de Samara seguía vivo. Con el tiempo, se construyeron unas cabañas en las montañas, y una de estas fue construida encima del pozo donde Samara había muerto.

Unos adolescentes alquilaron la cabaña con la intención de ver un partido de fútbol, el espíritu de Samara tomó ventaja y usó su habilidades telequinéticas para insentar en la cinta una maldición, en vez de una grabación de fútbol. Ahora la cinta estaba llena de imágenes horrorosas y pertubadoras en blanco y negro inspiradas en su vida y en su muerte, cualquiera que vea la cinta, inmediatamente despues de verla, recibirá una llamada telefónica y, cuando contestas, se escucha el susurro de Samara diciendo “7 DÍAS”. Luego de los 7 días, todos los chicos murieron a las diez de la noche, la cual fue la hora en la que vieron el video. Todos los chicos murieron en diferentes accidentes.

Rachel, madre de Aidan, supo la existencia del video debido que unos de los jóvenes fallecidos era su prima Kattie. Previamente, Aidan podía ver y hablarle a Samara, él la dibujaba muy bien, y su mamá estaba asustada por eso. Rachel hizo una investigación sobre Samara, y su familia fue a Moskud Island, donde se encontró con Richard, padre de Samara, quien le contó un poco sobre Samara. Él, ya cansado de su vida y de Samara, terminó electrocutándose en la bañera.

Rachel finalmente encontró el cuerpo de Samara en el pozo debajo de la cabaña, y lo entierró pensando que así se acabaría la maldición, sin embargo, cuando llegó a su casa, Aidan, su hijo, le dijo alarmado que no debía liberarla, pues Samara nunca duerme. Tiempo después, el exsarcedote y padre de Samara, Galen Burke, secuestra los restos de Samara y lo esconde detrás de la pared de su casa para evitar que la liberen. Quince años después Samara mata a su padre para salvar el cuerpo de julia y salvar su renacimiento.

Samaragamer

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Tripofobia

En una fiesta, había una sensación de desesperación y temor reinante y anormal. Sentían que en los rincones…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Silbón

Se cuenta en los llanos Venezolanos que hace tiempo un joven asesinó a sus padres. Por este crimen…
Read More
El Puente Negro

La niña del agujero

Ciertas casas en Japón ostentan agujeros y grietas que se extienden por todas las habitaciones. Furtivo, siniestro, los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ojos artificiales

Soy programador y escéptico. Soy de aquellos quienes piensan que todo tiene solución lógica, sin recurrir a lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Murmuro

Era una noche hermosa ese día, acompañaba a mi novia a la casa de sus padres, la oscura…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Morella

El mismo, por si mismo únicamente, eternamente uno, y solo. Platón, Symposium. Consideraba yo a mi amiga Morella…
Read More
Allá afuera

SCP-813

Ítem # :SCP-813 Clasificación de Objeto :Keter Procedimientos Especiales de Contención :SCP-813 debe estar contenido en una caja…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escondido

Antes de comenzar desearía decir que a veces te has preguntado esto y por más raro que parezca…
Read More