El mundo muerto 5

Allá afuera
Allá afuera

Bienvenido a el mundo de los muertos 1, aquí yo soy el gran guardián, mi nombre es Inspector Trein. Fui asignado aquí después de haber muerto, ahhh, mi querida vida, recuerdo muy bien cuando estaba vivo, oh, lo siento , aun no te explico todo, discúlpeme. Este es el mundo de los muertos elegantes, un nombre algo largo y con poco sentido pero te explicare las condiciones para terminar aquí -no todas son obligatorias-:

1- Debes de haber pertenecido a una familia elegante y de buenos modales antes de morir -no obligatoria- 2- Debiste de ser buena persona en tu vida -no tan obligatoria- 3- Debiste de morir de una manera honorable, ya sea salvando a alguien o protegiéndolo, etc 4- Debiste de haber hecho buenas acciones en tu vida pasada -No muy obligatoria- 5- Si la muerte que te llevo aquí no la causaste tu y fue accidental o por alguien a quien olvidaste y fuiste bueno ya sea en tus últimos días mereces estar aquí Esas son las condiciones para estar aquí. Este lugar es tranquilo y uno puede vivir tranquilamente si eso quiere, ya que habitan aquí algunas criaturas a las cuales uno puede hacer lo que quiera con ellas para entretenerse ya que no pueden morir. Son 3 criaturas y de ellas derivan varias razas y especies, las tres criaturas y sus descripciones las mencionare a continuación:

1- Pájaros hermosos: Estos son aves que salen en el mundo para cantar y mostrar su hermoso plumaje, criaturas sin iguales, completamente hermosas y capaces de cambiar el alma a cualquier persona, algunas especies cayeron en el mundo real pero estas se volvieron como un ave normal ,algunas de estas aves son como el Pavo real y los Colibrís. Las aves de este mundo son mas que magnificas ya sea en vuelo o nado, aquí habita el inmortal fénix 2- Perros Crueles: Estos son perros fuertes y de cacería que se usa para captura a la peste de este mundo que es la tercer criatura, estos perros son grandes, fuertes y rápidos, con grandes dientes, son solo crueles con la gente que no debe de estar en este mundo y con la Tercer criatura, maravillosas criaturas, espectaculares! 3- Monstruo Sombra: Estas son criaturas horribles, matan a los que no deben estar en este mundo cruelmente, algunos con sus horribles dientes y otros con sus filosas garras. Vienen del mundo sombra, un mundo alterno de la tierra y son lacayos leales de uno de los creadores del caos llamado “Death of lambs” o abreviado “D.O.L”, ven que yo haga bien mi trabajo y que el mundo este en calma, algunos se pasan de la raya y terminan siendo una completa plaga, estos son una especie dentro de estas criaturas, es una especie de araña completamente negra de tamaño de un gato.

Ya sabes mas sobre este simple mundo, quieres saber mas?… Sobre… mi? oh, si eso quieres… Yo en vida fui una persona alcohólica la cual fue odiada por mucha gente durante un tiempo, yo me harte de ser a quien la gente odiara, que mi familia se olvidara de mi, decidí volverme un investigador profesional, estudie mucho sobre crimino-logia ademas de que aprendí bastantes cosas sobre auto defensa, etc. Me case y tuve 2 hijas, fue hermoso sentirme como un padre, reiniciar mi vida, pero… Un día, fui a un caso sobre un asesino el cual era muy difícil de atrapar por las trampas que ponía a quien lo trataba de encontrar, fui muy preparado. Llegue a verlo, al parecer lo confundí por que cayo en una de sus trampas, cuando me acerque a el escuche como se movían un montón de objetos, apreté un botón, cuando vi el cuerpo, el no era a quien buscaba, era un compañero que había ido a buscarlo ya hace 2 semanas, trate de ir corriendo mientras el mecanismo funcionaba pero no iba a dejar a mi compañero atrás, al parecer estaba inconsciente, me alegre al verlo vivo, lo lleve lo mas lejos que pude y entonces lo aventé afuera, al mismo tiempo fui atrapado por el mecanismo, sentí mucho dolor, sentí como me cortaban, me jalaban y me abrían los labios con pinzas. Entonces desperté, media como 3 metros y estaba delgado, después de darme cuenta de mi muerte, me di cuenta que el hombre que buscaba murió junto a mi, el bastardo fue asesinado por su propio mecanismo..

Después me ofrecieron poder ver a mi familia solo si me convertía en esto, creo que hice una buena elección, no? jaajajaj

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El pájaro rojo

Esta es mi historia… Mi pequeña familia, constituida por mis padres y yo, sufrimos una pérdida muy grande:…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Épiphanie

epifanía nombre femenino Manifestación de una cosa 2.Festividad religiosa que se celebra el día 6 de enero, en…
Read More
Allá afuera

Satoru Kun

Se quedó un segundo escuchando y luego, rápidamente, colgó su celular y lo apagó. Ahora solo quedaba esperar.…
Read More
Allá afuera

La zona oscura

Como ya sabrán todos ustedes, el año pasado tuve el honor de dirigir una expedición científica a una…
Read More
El Puente Negro

Ben and Ed

Algunos creadores de videojuegos tienden a colocar “huevos de pascua” en sus juegos; al igual que la famosa…
Read More
Allá afuera

Hospital el Tórax

Situado a las afueras del norte de Terrassa, y construido para enfermos de tuberculosis, cáncer de pulmón, enfermedades…
Read More